Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristiande25 Ver Mensaje
Hola es mi primer aporte aqui os dejo unas fotos hechas con mi z3
Menudas vistas!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/16, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Eso es todo lo que necesitas para conseguir acabados como los mios.

La camara es la oficial de sony, y aunque uso android 6, tengo la versión de 5.1 que es mucho mejor en el modo manual que es el que yo primordialmente uso.

Por cierto, la cámara es la versión con ajustes desbloqueados, es decir puediedo tomar imagesn hdr a maxima resolución, etc..

El resto, es practica, paciencia, afición e imaginación para lograr buenas tomas.
¿Buenas como sacas el desbloqueo del HDR?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KaTFisH Ver Mensaje
¿Buenas como sacas el desbloqueo del HDR?
Para MM: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=32

Para LP: http://forum.xda-developers.com/cros...ocked-t3071161
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
Viejo 29/05/16, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ambas son validas en MM, yo primaría la cuestión de gustos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
Viejo 29/05/16, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Y si tengo la concept? Valdria igual? Disculpad por la pregunta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Y si tengo la concept? Valdria igual? Disculpad por la pregunta

Si no eres root me da a mi que no.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Ya, eso me imaginaba gracias. Indagaré un poco mas y a ver si me atrevo. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 05:43:12
Array

[xs_avatar]
Bakura921 Bakura921 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935FD
Menudas vistas!
Amigo mio podrias ayudarme a instalar la version 5.1, tambien tengo android MM y me gustaria tener el mod de camara que tu usas, desde ya muchas gracias por tu ayuda y tiempo , si compartieras los enlaces o la forma en que la instalaste seria genial
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bakura921 Ver Mensaje
Amigo mio podrias ayudarme a instalar la version 5.1, tambien tengo android MM y me gustaria tener el mod de camara que tu usas, desde ya muchas gracias por tu ayuda y tiempo , si compartieras los enlaces o la forma en que la instalaste seria genial
Primero, descarga el .apk: https://mega.nz/#!kkBEWADQ

Segundo descarga root browser: https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es

Entras en la aplicación root browser y concedes los permisos necesarios.

Con el .apk en el telefono, lo buscas con root browser y lo copias, y de ahí te vas a la raíz de la memoria del telefono, y buscas la ruta system/priv-app/semccameraUi (en MM le añaden algo de release y una versión, simplemente, obivalo). Borras el .apk de cámara que hay en esa ruta y pegas el que yo te he dejado. Si lo has hecho tal cual describo y con los mismos permisos que la app original, al reiniciar el telefono tendrás la app de cámara de LP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste Enlace cifrado

Primero, descarga el .apk: https://mega.nz/#!kkBEWADQ

Segundo descarga root browser: https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es

Entras en la aplicación root browser y concedes los permisos necesarios.

Con el .apk en el telefono, lo buscas con root browser y lo copias, y de ahí te vas a la raíz de la memoria del telefono, y buscas la ruta system/priv-app/semccameraUi (en MM le añaden algo de release y una versión, simplemente, obivalo). Borras el .apk de cámara que hay en esa ruta y pegas el que yo te he dejado. Si lo has hecho tal cual describo y con los mismos permisos que la app original, al reiniciar el telefono tendrás la app de cámara de LP.

Amigo muchas gracias por responder, pero el enlace que compartiste esta cifrado y no pude descargarlo , podrias compartir la cable de cifrado o montarlo a drive para poder descargarlo sin problemas, desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda, eres un capo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo muchas gracias por responder, pero el enlace que compartiste esta cifrado y no pude descargarlo , podrias compartir la cable de cifrado o montarlo a drive para poder descargarlo sin problemas, desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda, eres un capo
Prueba ahora, no estoy muy acostumbrado a utilizar mega, y drive prefiero guardarmelo porque lo utilizo mucho para temas laborales.

https://mega.nz/#!kkBEWADQ!34sFf_Yqb...IAMZqi9IBJ6oeQ

Un saludo y si sigues con problemas, me avisas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/16, 05:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste Problema despues de un dia

Prueba ahora, no estoy muy acostumbrado a utilizar mega, y drive prefiero guardarmelo porque lo utilizo mucho para temas laborales.

https://mega.nz/#!kkBEWADQ!34sFf_Yqb...IAMZqi9IBJ6oeQ

Un saludo y si sigues con problemas, me avisas.
Amigo mil gracias pude instarla pero me surgio un problema, actualmente uso la room de RXS de moonbreaker la 4.0 es mm, hice tus pasos y todo funciono perfecto ayer lo probe y todo bien, pero esta mañana trato de abrir la camara y no me deja, no se que pueda hacer, no tengo problemas de flashear de nuevo la room o de probar otra , lo que de verdad si me gustaria es que la camara que me pasaste funcione siempre y al 100% ya que tiene buenos parametros, si pudieras decirme que room tienes ( Si es MM mejor) y como haces para que no te de ese error que me dio a mi, desde ya muchisimas gracias amigo por tu disposicion de ayudar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo mil gracias pude instarla pero me surgio un problema, actualmente uso la room de RXS de moonbreaker la 4.0 es mm, hice tus pasos y todo funciono perfecto ayer lo probe y todo bien, pero esta mañana trato de abrir la camara y no me deja, no se que pueda hacer, no tengo problemas de flashear de nuevo la room o de probar otra , lo que de verdad si me gustaria es que la camara que me pasaste funcione siempre y al 100% ya que tiene buenos parametros, si pudieras decirme que room tienes ( Si es MM mejor) y como haces para que no te de ese error que me dio a mi, desde ya muchisimas gracias amigo por tu disposicion de ayudar
Pues me parece raro, la verdad, yo he tenido esa misma rom y me ha funcionado sin problemas siempre.

Prueba a repetir el proceso, y copiar el .apk que yo te dejo en la carpeta, con el root browser y reiniciar el teléfono.

Si quieres, haz una captura de pantalla en cada paso, y subela al foro, por si nos hemos saltado algún detalle. Vale más una imagen que mil palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias

Pues me parece raro, la verdad, yo he tenido esa misma rom y me ha funcionado sin problemas siempre.

Prueba a repetir el proceso, y copiar el .apk que yo te dejo en la carpeta, con el root browser y reiniciar el teléfono.

Si quieres, haz una captura de pantalla en cada paso, y subela al foro, por si nos hemos saltado algún detalle. Vale más una imagen que mil palabras.
Hahahaha es cierto, amigo simplemente reinstale la room y pegue la apk que me has compartido y va de maravilla, otra pregunta amigo has probado el siguiente mod? yo lo he usado y pues da bueno resultados solo que no tenia lo de shutter speed, al parecer hoy lo actualizaron y ya viene con esos parametros, crees que funcione mejor con dicho mod? Desde ya muchas gracias por tu tiempo y respuestas atinadas

http://forum.xda-developers.com/cros...xocam-t3359898
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/16, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hahahaha es cierto, amigo simplemente reinstale la room y pegue la apk que me has compartido y va de maravilla, otra pregunta amigo has probado el siguiente mod? yo lo he usado y pues da bueno resultados solo que no tenia lo de shutter speed, al parecer hoy lo actualizaron y ya viene con esos parametros, crees que funcione mejor con dicho mod? Desde ya muchas gracias por tu tiempo y respuestas atinadas

Pues gracias a ti por enseñarmelo, porque no lo conocía.

Lo voy a instalar ahora, lo pruebo una semanita (de lunes a viernes no tengo tiempo de hacer fotos), y ya te escribo cuando lo haya comparado con el anterior, viendo mis anteriores fotos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Una foto de hoy mismo tomada con el Z3 y tocada un poco con snapseed desde el propio movil

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario:
Viejo 13/06/16, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena

Tengo MM descargada por Xperia Companion, siguiendo los pasos que comentas puedo instalar sin problemas esta mod para el z3?

Se notan mejoras para el modo automático de este movil? sobre todo para fotos nocturnas o con poca luz?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Una foto de hoy mismo tomada con el Z3 y tocada un poco con snapseed desde el propio movil

¡Preciosa toma!

Cita: Originalmente Escrito por josel39madrhtc Ver Mensaje
Tengo MM descargada por Xperia Companion, siguiendo los pasos que comentas puedo instalar sin problemas esta mod para el z3?

Se notan mejoras para el modo automático de este movil? sobre todo para fotos nocturnas o con poca luz?
Muchas gracias.
Si, y si. Mejoras como tomar fotos a 15,5mpx en auto, incluso con el HDR activado.

Respecto a la instalación, el único requisito es tener root, ya que tendrás que mover la aplicación de cámara nueva a la carpeta de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado y probado. Es exactamente el mismo mod que has instalado con la interfaz de LP, pero con la nueva aplicación de cámara.

Funciona relativamente bien y tiene las mismas opciones que el mod que yo te dejé en el anterior link. Me falta probar la calidad de las fotos en buenas condiciones, aunque preveo que será muy similar.

Como mejoras, pues me ha gustado la inclusión del modo cuadricula en la foto para aprovechar mejor los encuadres, y no me ha gustado tanto que tiene el mismo fallo que el de LP. Me explico, añade la opción de tiempo de apertura del obturador (shutter speed, otra cosa que no me gusta, tenerlo en inglés), pero pierdes la opción de regular el tiempo de exposición en la barrita deslizable del menú de balance de blancos. Es un detalle casi sin importancia, pero se te queda esa barrit ahí muerta y ahi que reconocer que es más rapidamente accesible que el menu de tiempo de obturación.

Sony tiene que modernizar su interfaz y simplificarla. Ya podrian aprender de la de LG o Huawei, e incluso la de Samsung le da un buen repaso.

Si instalais el pexo mod encima del mod que yo dejé en anteiores enlaces, tened en cuenta que tendreis que borrar de system, el mod que manualmente habiais instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/16, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
¡Preciosa toma!

Si, y si. Mejoras como tomar fotos a 15,5mpx en auto, incluso con el HDR activado.

Respecto a la instalación, el único requisito es tener root, ya que tendrás que mover la aplicación de cámara nueva a la carpeta de sistema.
Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /