|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Al final metí una nighlty del 31 de marzo con las OpenGapps Stock recientes y, tras el primer arranque y comprobar que funcionaban las Quick Settings, flashee en sucio sobre ella la del día 11. Sin problemas hasta ahora. Tras leer y leer por XDA lo único que he sacado en claro es que: * En instalación limpia, siempre hay que flashear las Gapps a continuación de la ROM, sin arranque previo ()tema de permisos). * Si se utiliza un fichero de configuración de las OpenGapps (gapps-config.txt) y se elimina "CMSetupWizard" ocurre el fallo de las Quick Settings. No queda claro si el problema es concreto con "CMSetupWizard" o es del parseo en si del "gapps-config.txt". El inconveniente de dejar el "CMSetupWizard" es que este no restaura las aplicaciones de Google Play, mientras que el Wizard de Google si. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más, he metido el update de hoy 27 por Cyandelta desde la full del 24, y perfecto. Yo que sé, alguna perrería me ha tenido que pasar. Ahí lo dejo por si le sucede a alguien.
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis colgar esa copia de nightli antigua que habéis mencionado!!! Gracias!!!
O... Donde puedo conseguirlas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
https://www.cmxlog.com/13/bacon Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
||||
|
||||
|
aquí tienen la del 28 para flasheadores compulsivos.
https://download.cyanogenmod.org/get...HTLY-bacon.zip
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Gracias
He flasheado una de enero y todo fantástico, después la del 26 y listo ![]() Opo al 100% de nuevo!!!
Última edición por jhony251 Día 28/05/16 a las 09:55:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre nightly y snapshot? Por actualizar solo entre snapshots que parecen más estables, y digo parece porque a veces salen con bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, no hay mucha. Las snapshot son más estables porque se basan en lo que ya hemos probado en las nightlies, pero diferencia diferencia...
|
||||
|
||||
|
Sólo paso para decir que sigo con la del 1/5... Jajajajaja
Cuando desaparezcan las quejas tocará actualizar, quizás el finde que viene. Con la última nightly y la últimas open gapps stock también peta? Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y las snap vienen roteadas? Lo digo por el tema del nfc, para el pago móvil, y una cosa, cual es mas nueva, la última snap del día 19/4 o la cyanogenOS 13
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no hay problema en pasar de nightly a snap. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen roteadas, así que no podrás usar el pago NFC. Para ellos sólo tienes Cyano OS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy la del 27/05 y cremita de la buena. Buenos consumos y muy estable. Todo funciona a las mil maravillas.
Exceptuando alguna cagada que se les cuela a los pobres, de vez en cuando, prefiero las nightly. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a esta ROM con la del 28, que era la que tenía bajada y en el curro me da apuro descargarme una... Algún kernel recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||