LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 06:42:09
Array

[xs_avatar]
raperzona.ej raperzona.ej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Error camara trasera

Hola a todos me gustaria saber si a alguno le ha pasado esto que me pueda ayudar para solucionarlo
Desde hoy en la mañana la camara trasera no. A funcionado correctamente con cierres forzosos e incluso reinicios del movil ya intenté de todo reinstalar rom con full wipes, e incluso cambiando la rom y lo unico que logre fue que funcionara pero ahora tomando fotografias purpuras anexo imagenes
La unica que funciona bien es la camara frontal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 07:00:18
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por raperzona.ej Ver Mensaje
Hola a todos me gustaria saber si a alguno le ha pasado esto que me pueda ayudar para solucionarlo
Desde hoy en la mañana la camara trasera no. A funcionado correctamente con cierres forzosos e incluso reinicios del movil ya intenté de todo reinstalar rom con full wipes, e incluso cambiando la rom y lo unico que logre fue que funcionara pero ahora tomando fotografias purpuras anexo imagenes

Envíalo al SAT, no es nada normal. Puedes probar a resetear antes pero vamos, casi seguro que es por hardware.
Viejo 26/05/16, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Envíalo al SAT, no es nada normal. Puedes probar a resetear antes pero vamos, casi seguro que es por hardware.

Es la cámara si, a mi hermana le pasó con un HTC y lo intenté arreglar pero nada, hay que cambiar la cámara.

La prueba que podrías hacer es poner la cámara, y taparla, si se sigue viendo el color morado estando la cámara tapada, malo

También si haciendo fotos con más o menos luz consigues hacer una foto bien, también malo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es algo raro, después de tomar esa foto, reinicie y funcionaba bien y despues de un rato solo me deja tomar fotos con la camara delantera,
Ahora mi g3 ya tiene cerca del año y medio no se si aun tenga garantia ya que lo compre por ebay.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo raro, después de tomar esa foto, reinicie y funcionaba bien y despues de un rato solo me deja tomar fotos con la camara delantera,
Ahora mi g3 ya tiene cerca del año y medio no se si aun tenga garantia ya que lo compre por ebay.

Tienes garantía de 2 años (en Europa). Si lo comprastes en Julio, aun tienes un par de meses de garantía.
Viejo 26/05/16, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes garantía de 2 años (en Europa). Si lo comprastes en Julio, aun tienes un par de meses de garantía.
Eso me da una esperanza, lo compre en diciembre del 2014 pero soy de Mexico

Otra cuestión me encnata el g3 y casi todo del el (autonomia no tanto) a estas alturas valdra la pena repararlo por mi cuenta? (si no se puede hacer uso de la garantia)

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me da una esperanza, lo compre en diciembre del 2014 pero soy de Mexico

Otra cuestión me encnata el g3 y casi todo del el (autonomia no tanto) a estas alturas valdra la pena repararlo por mi cuenta? (si no se puede hacer uso de la garantia)

No sé como va el tema en México aunque creo que es 1 año de garantía, ¿no? Llama a LG y sales de dudas.

Respecto a reparar, por diversas webs encuentras la pieza de cámara traser por 25 euros y es relativamente fácil de reparar, por si te animas. Sino puedes pedir presupuesto al SAT o que algun conocido que sepa del tema o alguna tienda de móviles de tu zona lo haga.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé como va el tema en México aunque creo que es 1 año de garantía, ¿no? Llama a LG y sales de dudas.

Respecto a reparar, por diversas webs encuentras la pieza de cámara traser por 25 euros y es relativamente fácil de reparar, por si te animas. Sino puedes pedir presupuesto al SAT o que algun conocido que sepa del tema o alguna tienda de móviles de tu zona lo haga.
Tendrás el link de alguna de esas tiendas?, O el nombre correcto de la pieza

Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
@raperzona.ej
Busca "repuestos LG G3" en google. Hay unas cuantas.
Viejo 26/05/16, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
frank210689 frank210689 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: thl w100

Hola buenas soy de El Salvador y tengo un lg g3 tambien el modelo 855 y me a dado el mismo problema e hize lo mismo que el amigo pense que pudiera ser problema de software migre a 6.0 pero siempre siguio el mismo problema entonces opte por hacer el cambio fisico de la camara.
Ya con el cambio me habria la camara y tomaba por momentos fotos y video pero derrepente se quedaba colgada y luego se cerraba a la fuerza y ahora resulta que ya no me habre la camara trasera directamente me habre la camara delantera y no me aparece el icono de hacer el cambio de camaras

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frank210689 Ver Mensaje
Hola buenas soy de El Salvador y tengo un lg g3 tambien el modelo 855 y me a dado el mismo problema e hize lo mismo que el amigo pense que pudiera ser problema de software migre a 6.0 pero siempre siguio el mismo problema entonces opte por hacer el cambio fisico de la camara.
Ya con el cambio me habria la camara y tomaba por momentos fotos y video pero derrepente se quedaba colgada y luego se cerraba a la fuerza y ahora resulta que ya no me habre la camara trasera directamente me habre la camara delantera y no me aparece el icono de hacer el cambio de camaras

Eso es exactamente lo que me pasó a mi y ahora por la tarde la pantalla daba unos flashasos y s. Quedaba negra totalmente

Mejor voy pensando en buscar otro móvil,

Acepto sugerencias de por cuanto podría vender mi g3 para piezas 😢

Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 04:02:17
Array

[xs_avatar]
frank210689 frank210689 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Pues he intentado cambiandole la camara porque al parecer es cuestion físico pero no me a dado resultado la otra opcion que he pensado es en probar en cambiarle la placa porque no estoy seguro que sea la placa o el laser realmente este celular es un maquinon como para tirarlo a la basura

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 12:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /