LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/16, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergitoitoito Ver Mensaje
Hola yo estaba pensando en el de 4GB de ram y 32GB de rom pero estoy dudando con el de 6GB y 64GB porque 32 sin micro sd no me fio mucho, vais a hacer una cojunta o como, el precio del de 6GB de ram cuanto es ?
 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
sabeis algo de fechas?? para el modelo 6 gb?
 Cita: Originalmente Escrito por melowein Ver Mensaje
holaaa compis,se sabe algo de la cojunta ? estoy impaciente....jejeje han abierto otras conjuntas no entiendo el porque
Aquí tenéis la última información disponible,

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=402

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=435

En el post #2 tenéis las ofertas con las versiones que están en stock para compra directa. Aprovecho para comentar que ha habido una ligera bajada de precios por parte de Spemall hoy mismo para el Le 2 Pro y el LeMax 2.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/16, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
pepermacho pepermacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LeTv Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Ok, te borro en un momento. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Te has ido a por el LeMax 2 al final?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Si si. Al final he tirado por el Le Max 2. Ahora que puedo pegarme el capricho jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/16, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Bueno, desde la 8:00 AM hasta ahora mismo, es decir, 13 horas y media, con uso profesional:
- Correo Exchange con sincronizacion push (+- 50 mails hoy)
- Gmail tambien push (+- 20 mails), en dos cuentas
- Whatsapp uso medio
- Wifi y BT encendido todo el día, la mitad de la jornada conectado a datos y la otra mitad a Wifi, uso de BT en el coche sobre una hora
- Brillo automático
- Poca navegación, un poco de noticias con Play Kiosko
- Widget de tiempo con actualización cada 3 horas (One more clock)

De los cuales de pantalla:

El Sábado probaré con carga al 100% reproducción de vídeo continua hasta agotar la batería, a ver como se comporta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 26/05/16, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
cosmos1960 cosmos1960 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: sansung L70
HOLA A TODOS me apunte a la compra para el L2 y quisiera saber el funcionamiento de esta forma de comprar , si hay que alcanzar alguna cantidad especifica o los precios que estan actualizados son de momento los que tendriamos si se hiciera la compra a esta fecha ,cual es luego el metodo de pago y el modo de envio , si hay garantia sobre el producto etcc, ahhh y si quisiera modificar alguno de modelos como hacerlo porque estoy por cambiar uno ,,gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Un compañero me ha preguntado por el privado para que sirven las horas de pantalla y pues quiero contestarle por aquí pues se que para muchos es muy ilustrativo.

Si he olvidado algun detalle y hay alguien que quiera aportar algo mas, será excelente!!

La pantalla para muchos que no sabemos o quizás tenemos la noción a medias, es lo que generalmente mas consume batería en un terminal. Vale aclarar que no es lo que se consume totalmente la batería, pero por decir algo (pues esto es a proximal siempre) es lo que en un 60 o 70% de un 100%. Por que ?? Es simple: la mayoría de los contenidos (por no decir que todo lo que hay en el móvil) sino Enciendes la pantalla no te enteras!! en uso basico como abrir whatsapp, facebook, instagram, chrome, escribir con teclado vibrando por letra, sonar al tocar, la iluminacion automatica, todas estas cosas basicas nos van dejando un "relativo" pero margen muy comprensible de tiempo de uso de bateria en nuestro día a día. Tambien mas orientativo es aun cuando decimos con que tanta intensidad hemos usado el terminal y que hemos hecho con el para tener un determinado consumo, eso es un plus de referencia. por otra parte estan los graficos de consumos que son la manera mas correcta de analizarlos pero para ello hay que tener datos mas profundos como el amperaje del movil, la cantidad de gasto del hardware, la constitución del software y su relación directa con el manejo del consumo de energia en determinados procesos, como los que se ejercen en segundo plano, por poner un ejemplo: "servicios de google" que es una muy conocida y hace que los consumos de batería sean constantes y sonantes, entre estos están también la inactividad del terminal pues naturalmente aunque no lo usemos sigue en actividad. aplicaciones como facebook, instagram y whatsapp en menor medida que vuelvo y repito ejercen en segundo plano "activos" para cualquier notificación o actualización automática de la misma. Es lo anterior un ejemplo de tipo de consumo mas común, pero hay otros tipos de consumos que son mas representativos y menos relativos como los que son en modo exigente: jugar con aplicaciones que tienen una fuerte exigencia de hardware,( no olvidar la pantalla que tambien pues va a tener una fuerte exigente grafica y esto si que consume) hace que la batería como siempre sea el centro de atención. El smartphone es una herramientas de utilidades y aunque no he destacado todas sus funciones no quiere decir que no sean importantes e influenciables para el drenaje de la batería. La cámara consume mucho si la usas constantemente, el flash consume, etc etc. Pero como desde un principio dije me baso en comportamientos de consumos básicos y comunes. De esta forma asi nos daremos cuenta que tanto en tiempo de vida util tiene para ofrecernos nuestro terminal en un lapso determinado. Todo esto es un aporte muy positivo pues nos hace a una idea de lo que usamos y a que intensidad en promedio.
Por esto invito a que siempre que podamos compartamos estos pantallazos es muy útil y referencial para saber cual es el comportamiento del terminal en este tema.

Un saludo cordial.

Última edición por frankzero1902 Día 27/05/16 a las 00:18:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Un compañero me ha preguntado por el privado para que sirven las horas de pantalla y pues quiero contestarle por aquí pues se que para muchos es muy ilustrativo.

Si he olvidado algun detalle y hay alguien que quiera aportar algo mas, será excelente!!

La pantalla para muchos que no sabemos o quizás tenemos la noción a medias, es lo que generalmente mas consume batería en un terminal. Vale aclarar que no es lo que se consume totalmente la batería, pero por decir algo (pues esto es a proximal siempre) es lo que en un 60 o 70% de un 100%. Por que ?? Es simple: la mayoría de los contenidos (por no decir que todo lo que hay en el móvil) sino Enciendes la pantalla no te enteras!! en uso basico como abrir whatsapp, facebook, instagram, chrome, escribir con teclado vibrando por letra, sonar al tocar, la iluminacion automatica, todas estas cosas basicas nos van dejando un "relativo" pero margen muy comprensible de tiempo de uso de bateria en nuestro día a día. Tambien mas orientativo es aun cuando decimos con que tanta intensidad hemos usado el terminal y que hemos hecho con el para tener un determinado consumo, eso es un plus de referencia. por otra parte estan los graficos de consumos que son la manera mas correcta de analizarlos pero para ello hay que tener datos mas profundos como el amperaje del movil, la cantidad de gasto del hardware, la constitución del software y su relación directa con el manejo del consumo de energia en determinados procesos, como los que se ejercen en segundo plano, por poner un ejemplo: "servicios de google" que es una muy conocida y hace que los consumos de batería sean constantes y sonantes, entre estos están también la inactividad del terminal pues naturalmente aunque no lo usemos sigue en actividad. aplicaciones como facebook, instagram y whatsapp en menor medida que vuelvo y repito ejercen en segundo plano "activos" para cualquier notificación o actualización automática de la misma. Es lo anterior un ejemplo de tipo de consumo mas común, pero hay otros tipos de consumos que son mas representativos y menos relativos como los que son en modo exigente: jugar con aplicaciones que tienen una fuerte exigencia de hardware,( no olvidar la pantalla que tambien pues va a tener una fuerte exigente grafica y esto si que consume) hace que la batería como siempre sea el centro de atención. El smartphone es una herramientas de utilidades y aunque no he destacado todas sus funciones no quiere decir que no sean importantes e influenciables para el drenaje de la batería. La cámara consume mucho si la usas constantemente, el flash consume, etc etc. Pero como desde un principio dije me baso en comportamientos de consumos básicos y comunes. De esta forma asi nos daremos cuenta que tanto en tiempo de vida util tiene para ofrecernos nuestro terminal en un lapso de tiempo. Todo esto es un aporte muy positivo pues nos hace a una idea de lo que usamos y a que intensidad en promedio.
Por esto invito a que siempre que podamos compartamos estos pantallazos es muy útil y referencial para saber cual es el comportamiento del terminal.

Un saludo cordial.
Correcto, compañero .
Pero además en este terminal aún mas, ya que su pantalla 2K necesita mas batería... pero lo bien que se ve la joia es un espectáculo.
El X900 también tenia una pantalla 2K pero de 6.33", lo que hacia menos densidad de puntos por pulgada:
X900, 6.33": 466 ppi
X820. 5.7" : 515 ppi
Vamos, que con la "misma" calidad de pantalla al tener mas densidad por ser mas pequeña se ve bastante mejor.
Os puedo confirmar que tiene una calidad EXCELENTE.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/16, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Correcto, compañero .
Pero además en este terminal aún mas, ya que su pantalla 2K necesita mas batería... pero lo bien que se ve la joia es un espectáculo.
El X900 también tenia una pantalla 2K pero de 6.33", lo que hacia menos densidad de puntos por pulgada:
Vamos, que con la "misma" calidad de pantalla al tener mas densidad por ser mas pequeña se ve bastante mejor.
La duda es, cómo son de viveza los colores. Por ejemplo, el x600 tenia los colores más vivos que el x800.
Espero que no sean muy apagados. Sólo tengo oportunidad deligir móvil, a ver si no meto la pata
Disculpa las molestias y pesadez. Gracias Steve.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
La duda es, cómo son de viveza los colores. Por ejemplo, el x600 tenia los colores más vivos que el x800.
Espero que no sean muy apagados. Sólo tengo oportunidad deligir móvil, a ver si no meto la pata
Un saludo
Coñe, molestia ninguna Ojala estuviéramos mas cerca para quedar y que lo vieras.
El X820 y el X900 (no se el resto, no los he tenido), tienen varias gamas de colores a elegir:

Todo depende del nivel de saturación que prefieras.
Cualquier cosa que necesitéis aquí estoy, compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mirad la foto de esta mañana sin retocar nada, de las primeras rosas de temporada de casa. Solo enfocar y disparar:

Eso sí, 6 mb. de foto a 21 Mpx
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Viejo 27/05/16, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cosmos1960 Ver Mensaje
HOLA A TODOS me apunte a la compra para el L2 y quisiera saber el funcionamiento de esta forma de comprar , si hay que alcanzar alguna cantidad especifica o los precios que estan actualizados son de momento los que tendriamos si se hiciera la compra a esta fecha ,cual es luego el metodo de pago y el modo de envio , si hay garantia sobre el producto etcc, ahhh y si quisiera modificar alguno de modelos como hacerlo porque estoy por cambiar uno ,,gracias a todos
Aquí expliqué hace bien poco las respuestas a la mayoría de tus preguntas,

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=399

En cuanto a lo de cambiar el modelo, tan solo tienes que comentar que cambio quieres hacer y yo te lo modifico, aunque sinceramente no es algo que sea excesivamente relevante, puesto que puedes comprar abiertamente el modelo que desees sin que te condicione lo que figure en la lista de inscripción.

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Un saludo
No soy un entendido en esta materia, pero como apunte en este tema, cabría comentar que el abanico cromático NTSC del LeMax 2 según especificaciones oficiales es del 95%, frente al 80% del Le 2 y el Le 2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, compañero .
Muchas gracias compi, por confirmar que no estoy tan perdido. Y por otra parte eso de la pantalla es lo que tiene a mas de uno flipando con el leeco le max 2. Que gusto da escuchar coincidencias tan positivas y mas aun de tan estigmatizados productos chinos por la desconfianza cultural de calidad que siempre hace que nos llevemos las manos a la cabeza. Aun asi, lo que mas me gusta de toda esta historia es la forma tan agradable que va generando la sorpresa de las buenas sensaciones que detalle tras detalle que vas encontrando en el terminal te va dejando flipao y mas que flipao te hace sentir un afortunado de cojones jajajajjaja. Como si fueras dueño de un descubrimiento por que los que en verdad se atreven a probar estas cosas son muy pocos y por suerte de momento en este país como en este foro somos bien Pocos. Terminales como el lemax 800 y el 900 por el precio tan irrisorio en el que están hoy en día en el mercado demuestran esa ignorancia que va sujeta a la subestimacion que me referia anteriormente. Pues esa devaluación del producto la razón mas directa sin especular tanto sabemos que es esta. pero que para unos pocos por supuesto: es un beneficio increible pues es una caja de herramientas que te cagas en las bragas!!.

Un saludo

Última edición por frankzero1902 Día 27/05/16 a las 00:52:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No soy un entendido en esta materia, pero como apunte en este tema, cabría comentar que el abanico cromático NTSC del LeMax 2 según especificaciones oficiales es del 95%, frente al 80% del Le 2 y el Le 2 Pro.
Ajú, compañero, con lo del abanico cromático soy como el espetero de La que se avecina... ME HE PERDÍO ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira si tendrá mala calidad esta marca que hasta estoy planteándome comprarme la TV 4K de 50" con HDR y sonido firmado por Harman Kardon que presentaron el mismo día que los teléfonos...

http://www.lemall.com/chao4/x50pro.html

Me he descargado la ROM de una de las TV de 43" que tienen en el catálogo, y tras decompilar las apps, me he percatado de que todas están casi integramente traducidas al inglés e incluso algunas hasta en español. La X55 Pro de hecho ya se comercializa en USA con ROM adaptada desde hace ya varios meses. Como me caliente me la terminaré comprando

http://us.lemall.com/us/product/x355.html
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira si tendrá mala calidad esta marca que hasta estoy planteándome comprarme la TV 4K de 50" con HDR y sonido firmado por Harman Kardon que presentaron el mismo día que los teléfonos...

http://www.lemall.com/chao4/x50pro.html

Me he descargado la ROM de una de las TV de 43" que tienen en el catálogo, y tras decompilar las apps, me he percatado de que todas están casi integramente traducidas al inglés e incluso algunas hasta en español. La X55 Pro de hecho ya se comercializa en USA con ROM adaptada desde hace ya varios meses. Como me caliente me la terminaré comprando

http://us.lemall.com/us/product/x355.html
Parece que no eres el único que ha caído con lo de las tele jajajajaajjaajajjaaj
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajú, compañero, con lo del abanico cromático soy como el espetero de La que se avecina... ME HE PERDÍO ¡¡¡
Ya dije que yo tampoco soy un entendido

Vendría a ser algo así como el porcentaje máximo de colores que puede representar la pantalla entre los 16M posibles.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya dije que yo tampoco soy un entendido

Vendría a ser algo así como el porcentaje máximo de colores que puede representar la pantalla entre los 16M posibles.

Eso es simple. Piensa en todos los colores que hay en una escala cromática y piensa que este llega al 95% de ella. De momento algunos terminales de gamas medias altas alcanzan estos detalles pero casi siempre son los gama alta los que se pasean por este catalogo. Eso si: vale aclarar que muchos son los terminales que dicen que lo tienen en el papel sin respetar la gama o lo que es un 95% en una escala cromática jajajajjajJ
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad la foto de esta mañana sin retocar nada, de las primeras rosas de temporada de casa. Solo enfocar y disparar:

Eso sí, 6 mb. de foto a 21 Mpx
Aunque el enfoque no lo veo o no muy claro jajjajaja, y veo los 6 mb de una foto por que es a 21 megapixeles .... Me encanta y me sorprende el rescate o quizás la saturación del color !!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Parece que no eres el único que ha caído con lo de las tele jajajajaajjaajajjaaj
Andas mirando también para traértela? Échale que como poco entre portes y aduanas el precio se va a disparar hasta el doble o más, pero aún así por diseño y especificaciones creo que bien vale el desembolso. El único pero por lo poco que he podido leer es que debe dar problema con las google apps y que muchas aplicaciones del Play Store no están disponibles por tratarse de una TV
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Andas mirando también para traértela? Échale que como poco entre portes y aduanas el precio se va a disparar hasta el doble o más, pero aún así por diseño y especificaciones creo que bien vale el desembolso. El único pero por lo poco que he podido leer es que debe dar problema con las google apps y que muchas aplicaciones del Play Store no están disponibles por tratarse de una TV
Esa tele, la pro, ya te digo si la ve aduanas la envidia tocaría pagarla en euros.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que yo necesito en el leeco le max 2

En detalle:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-27-01-30-43.jpg (51.6 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-27-01-30-30.jpg (49.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-27-01-29-50.jpg (50.6 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-27-00-53-07.jpg (39.0 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-27-01-35-03.jpg (38.4 KB, 83 visitas)

Última edición por frankzero1902 Día 27/05/16 a las 01:36:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas

Hora actual: 19:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /