|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una verdad como una casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hace recordar del mi5 y toda su historia de personas esperando a que este estuviera a precio del fabricante Inicialmente. Aun tengo amigos que llevan un mes o dos esperando a que este precio se estabilice y que la tienda por la que lo puedan comprar sea de confianza. Yo también pienso que si puedes pagarlo y te parece que puede subir el precio de este móvil me lo compro a evitar mas líos. Pero también pienso que el valor del móvil tendrá que bajar el problema para mi es cuando va a estar a menos de 300€ el de 6 gigas de ram jejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba pensando en el de 4GB de ram y 32GB de rom pero estoy dudando con el de 6GB y 64GB porque 32 sin micro sd no me fio mucho, vais a hacer una cojunta o como, el precio del de 6GB de ram cuanto es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy respetable. Por mi parte esta marca la conozco y no me parece para nada caro 380€ por el de 6 de ram y 64 de rom. Las pocas o muchas reviews que hay por aqui me han dejado muy satisfecho. Ahora, la duda que si que tengo es la autonomia porque he escuchado por amistades que no pasa de 5 horas de pantalla en uso relativamente medio. Y ahi es donde quisera escuchar a mas compañeros sobre su experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve cocinando hasta horas indecentes, no lo he probado en uso todavía. A ver si para el finde puedo probarlo como si fuera un teléfono jejejeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que en mi empresa compramos y vendemos a diario en $ y la mayoría de los fabricantes, con muchos años de experiencia, nos van dando pistas de como se va a mover el cambio del $ en las próximas 3-4 semanas para tener mas o menos stock... y todos coinciden que va a seguir subiendo. Y yo, con mi mejor intención, solo he querido compartirlo con tod@s. ¡¡¡ Sin polémicas, compañeros, que esto es para disfrutar¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana a las 7:00 lo he dejado encima de la mesa y acabo de llegar a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera ROM multilenguaje para el LeMax2 de la mano del genial Cuoco92... pero sólo se instalará en los terminales vendidos por GrossoShop:
http://blog.grossoshop.net/leeco-le2...oco92-powered No tardará mucho en aparecer por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
@nicknova querría si fuese posible que me borraras de la conjunta. Mi terminal se ha jodido y al final me lo he tenido que pillar antes por obligación. Ya comentaré como va la bestia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa compis,se sabe algo de la cojunta ? estoy impaciente....jejeje han abierto otras conjuntas no entiendo el porque
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»