|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por thebinary Día 01/06/11 a las 21:29:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado todo el día conectado a wpa2 enterprise, con la última de ayer. Ahora mismo estoy en la última nightly* conectado a wpa.
Última edición por Perilla_ Día 01/06/11 a las 21:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico con lente verde en 4m sigue igual de mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cámara sigue igual.
|
|
|
|
la iba a bajar pero casi q ya me ahorro el trabajo...aer si solucionan lo d la camara, para sacar una foto bien hay q hacer 3 o 4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión has instalado la aplicación... que realmente es un instalador... por eso no tienes instalado el 2ndinit y por eso no te sale nunca el led azul. Abre la aplicación del 2ndinit y lo vas a ver claro y cristalino. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno de vosotros le han dejado de funcionar los siguiente programas:
Sygic Con Radares y voces auto actualizables. Instalación en 5 fáciles pasos. Versión 8.16 Oficial Con Radares 110 km/h Añadidos. Y el TinyShark |
|
|
|
|
Cita:
a mi el que me ha servido es el Aura (eso si, el 2.1 no el 2.2 o siguientes) Por cierto... cm7-110601-2348-NIGHTLY-Jordan.zip ¡Me he vuelto a adelantar jimmybuzo JUAS JUAS JUAS EDITO: YA lo vi, no me adelante para nada
Última edición por nDante Día 02/06/11 a las 00:31:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly de ayer dia 1 de las 2 de la tarde y en apenas media hora me ha bajado la batería un 3%... raro, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy extraño, he instalado la ultima nightly y al reiniciar se me habia reseteado el movil...ahora mismo estoy tirando de recovery...
|
|
|
|
Hasta la de ayer a las 23 sin problemas. Salvo que lo cargie hasta el 100 pero como estaba navegando y jugando con el lo deje conectado. A la media hora estaba en 94!! Cuando pare de jugar, volvio a subir.
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue bajando peligrosamente...a las 9 fe la mañana lo he desenchufado y son las 11:43 y le queda un 86%... sin uso de nada importante apenas un par de conexiones a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado al Movil y vibra pero no suena ... tengo la última nightly y por supuesto no lo tengo en solo vibrar...
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo que pones de la bateria de mi ultimo post (10:13) a ahora (12:09) 15% menos (Uso: Música todo el rato. Una llamada de 2 min. Jugar 1 min. Leer un pdf 20 min. Sin conexión a internet ni 3G ni nada mas. Pantalla al mínimo) Creo que es un consumo demasiado elevado, si. Última edición por nDante Día 02/06/11 a las 13:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro hay en la última actualización, ahora solo tengo un 49% de batería y lo he desenchufado a las 9. Son las 13:30... además de lo del sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del sonido también me sucedió por primera vez con ésta a mí, solución, Ajustes, Sonido, Volumen, pon al máximo el tono, y el resto como te convenga, y en Tono de teléfono, elige el que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros una cosa muy interesante:
Para los que prefieran el setVsel, se lo pueden poner y configurar y desactivan en el Recovery, Sistem, overclock disable. Y para los que como yo, no queremos otro programa en segundo plano consumiendo ram, pueden ir con la configuración que usaba en SetVsel al Recovery, Sistem, overclock y poner: 20-300 30-600 54-1000 Save y reiniciar ![]() Menos consumo de batería, más fresquita. Llevo así desde ayer a la noche y de lujo, 1% a la hora en stanby. Salu2 Última edición por jimmybuzo Día 02/06/11 a las 14:45:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |