ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/16, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Ajustes > pantalla > led de notificación > led trasero > desactiva todo > descarga la app led blinker pro y configura a tu gusto

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Se puede configurar tb el led trasero con led blinker? Saludos.

Viejo 24/05/16, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Se puede configurar tb el led trasero con led blinker? Saludos.
Con ese programa, no sé. Pero doy fe que con Light Flow funciona perfectamente bien...

Viejo 24/05/16, 05:42:09
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Con ese programa, no sé. Pero doy fe que con Light Flow funciona perfectamente bien...

Miraré bien en amos, porque en Light Flow no he encotrado opción para asignar colores individualmente a contactos de wassaps.

Gracias y un saludo.
Viejo 24/05/16, 06:52:15
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
Alguno sabe como puedo cambiar los botones de la navbar? (La acción) ya que cuando intento en el menú me da FC. Por otro lado, alguna forma de cambiar la ubicación del reloj y los iconos sin xposed? Ya que me da algunos problemas con esta room.
Gracias

Viejo 24/05/16, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Alguno sabe como puedo cambiar los botones de la navbar? (La acción) ya que cuando intento en el menú me da FC. Por otro lado, alguna forma de cambiar la ubicación del reloj y los iconos sin xposed? Ya que me da algunos problemas con esta room.
Gracias

Lo del reloj puedo intentar cambiártelo preparándote un SystemUI personalizado. Dime dónde quieres el reloj y lo miro.

Respecto al FC que te da me temo que es Xposed haciendo de las suyas.... ahí ya compañero me temo que no puedo ayudarte. A ver si algún otro forero que use Xposed puede aportar alguna solución.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
Me habían recomendado poner esta ROM a un G2 que acabo de recibir nuevo.

Pero me ha llegado con kitkat y realmente va más fluido que el otro g2 que tengo con Lolipop 5.0.2 stock....

Me merecerá la pena poner ésta y quitar kit kat? O limpio la que tenía todo lo que pueda, le instalo el mod de la cámara y va que chuta?
Viejo 24/05/16, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
 Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Me habían recomendado poner esta ROM a un G2 que acabo de recibir nuevo.

Pero me ha llegado con kitkat y realmente va más fluido que el otro g2 que tengo con Lolipop 5.0.2 stock....

Me merecerá la pena poner ésta y quitar kit kat? O limpio la que tenía todo lo que pueda, le instalo el mod de la cámara y va que chuta?
Hombre,yo tambien staba como tu,y kitando q entre 60 y 64h d autonomia d bateria no m ha dado ninguna Custom Rom x muy liteada q stuviera,x lo demas,no m arrepiento d haber metido la H-Rom,xw volvi a KitKat y m entro una tristeza solo d verlo q no veas

Enviado desde Bilbado !!!

Última edición por Mits Día 24/05/16 a las 11:44:35.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/16, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Miraré bien en amos, porque en Light Flow no he encotrado opción para asignar colores individualmente a contactos de wassaps.

Gracias y un saludo.
Creo saber que sí pero como no uso esa opción. Pero en algún momento vi esa opción de asignar color a contacto...

Viejo 24/05/16, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno sabe como puedo cambiar los botones de la navbar? (La acción) ya que cuando intento en el menú me da FC.

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Respecto al FC que te da me temo que es Xposed haciendo de las suyas.... ahí ya compañero me temo que no puedo ayudarte. A ver si algún otro forero que use Xposed puede aportar alguna solución.
No es Xposed haciendo de las suyas... Yo lo llevo (por cierto, @apmarin, de un momento a otro el lag que te mencioné se redujo bastante, aún lo siento pero es como pequeños saltos en las transiciones) y no he tenido FC en ajustes salvo lo del TTS que mencioné antes como resolverlo.

Sugiero borrar las carpetas ARM de LGSettings y LGEasySettings por si es por allí qué viene el problema.

No he encontrado mayores problemas hasta ahora con la ROM, salvo los ya discutidos por acá. No he tenido reinicios ni ningún tipo de cuelgue hasta ahora.

Solo pareciera que la ram está más llena de lo que estoy acostumbrado y me acabo de dar cuenta (no diré nada hasta fin del día) que hay un gasto importante de batería (5% entre mi primera captura y la segunda, con una media hora de pantalla) Adjunto capturas.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por crazybytes Día 24/05/16 a las 14:41:12.
Viejo 24/05/16, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

No es Xposed haciendo de las suyas... Yo lo llevo (por cierto, @apmarin, de un momento a otro el lag que te mencioné se redujo bastante, aún lo siento pero es como pequeños saltos en las transiciones) y no he tenido FC en ajustes salvo lo del TTS que mencioné antes como resolverlo.

Sugiero borrar las carpetas ARM de LGSettings y LGEasySettings por si es por allí qué viene el problema.

No he encontrado mayores problemas hasta ahora con la ROM, salvo los ya discutidos por acá. No he tenido reinicios ni ningún tipo de cuelgue hasta ahora.

Solo pareciera que la ram está más llena de lo que estoy acostumbrado y me acabo de dar cuenta (no diré nada hasta fin del día) que hay un gasto importante de batería (5% entre mi primera captura y la segunda, con una media hora de pantalla) Adjunto capturas.
Yo no uso Xposed y puedo configurar perfectamente los botones de la navbar. He probado todos y funciona, sin FC en ajustes, así que ese error debe venir de Xposed. Por favor, no pidáis soporte si usáis Xposed. Bastante difícil es personalizar algunas cosas individualmente si encima usáis algo que modifica profundamente el framework de la rom.

Yo ahora mismo no llevo el mod AOSP, pero los ajustes me consumen exactamente unos 100 Mb. Tu consumo de esa app es más del doble.... Xposed nuevamente??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/05/16, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Yo nunca tuve fc al configurar la navbar en esta rom.
Viejo 24/05/16, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no uso Xposed y puedo configurar perfectamente los botones de la navbar. He probado todos y funciona, sin FC en ajustes, así que ese error debe venir de Xposed. Por favor, no pidáis soporte si usáis Xposed. Bastante difícil es personalizar algunas cosas individualmente si encima usáis algo que modifica profundamente el framework de la rom.

Yo ahora mismo no llevo el mod AOSP, pero los ajustes me consumen exactamente unos 100 Mb. Tu consumo de esa app es más del doble.... Xposed nuevamente??
No creo, parece ser alguna configuración particular que haya puesto yo, porque recuerda que basado en tu sugerencia de ayer, desactivé por completo Xposed y el comportamiento era el mismo en cuanto a ram. Pero repito, por ahora puedo lidiar con eso porque poco a poco se ha ido adaptando la rom y ya el lag está casi neutralizado. Yo sé que Xposed tiene sus desventajas y cuando tengo sospechas lo primero que hago es desactivarlo antes de comentar por si el problema lo origina Xposed. Pero en realidad, para mí son más las ventajas que me brinda Xposed (personalización a mi gusto) y mientras no me impida utilizar el teléfono puedo vivir con las desventajas...

Vuelvo a agradecer toda tu amabilidad y esfuerzo con este grandioso trabajo. Le he dado vueltas a muchas cosas para mantener esta rom porque es sencillamente una de las mejores (si no la mejor) que he utilizado bajo Lollipop.

Con respecto a la ram, ahora en la tarde daré una vuelta por el logcat desde el PC a ver qué descubro de anormal (según tu comentario de tu consumo de ram) y veré qué opciones quizá estén afectando. Por casualidad, llevas las opciones de desarrollo y el google TTS puesto? Quizá sea esto último la diferencia de consumo.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/16, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

No creo, parece ser alguna configuración particular que haya puesto yo, porque recuerda que basado en tu sugerencia de ayer, desactivé por completo Xposed y el comportamiento era el mismo en cuanto a ram. Pero repito, por ahora puedo lidiar con eso porque poco a poco se ha ido adaptando la rom y ya el lag está casi neutralizado. Yo sé que Xposed tiene sus desventajas y cuando tengo sospechas lo primero que hago es desactivarlo antes de comentar por si el problema lo origina Xposed. Pero en realidad, para mí son más las ventajas que me brinda Xposed (personalización a mi gusto) y mientras no me impida utilizar el teléfono puedo vivir con las desventajas...

Vuelvo a agradecer toda tu amabilidad y esfuerzo con este grandioso trabajo. Le he dado vueltas a muchas cosas para mantener esta rom porque es sencillamente una de las mejores (si no la mejor) que he utilizado bajo Lollipop.

Con respecto a la ram, ahora en la tarde daré una vuelta por el logcat desde el PC a ver qué descubro de anormal (según tu comentario de tu consumo de ram) y veré qué opciones quizá estén afectando. Por casualidad, llevas las opciones de desarrollo y el google TTS puesto? Quizá sea esto último la diferencia de consumo.

Muchas gracias compañero por tus palabras, pero tenéis que entender que os he dejado una ROM que tal cual funciona perfectamente (salvo lo del Google TTS que se corregirá en la próxima versión que suba). Si usáis Xposed pueden empezar a aparecer comportamientos extraños, FC, etc.

Además el mod AOSP mezcla cosas de UX4.0, cambia también el framework y otros archivos importantes del sistema. Sin Xposed, hasta donde yo he probado, es totalmente estable. Con Xposed instalado, aunque lo desactives, tengo mis dudas si los cambios que éste haga a nivel de sistema no permanecen.

Te dejo el consumo de RAM actualmente que tengo, habiendo limpiado las tareas recientes. Las dos últimas son los procesos en caché.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-05-24-15-45-52.png (57.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-05-24-15-45-55.png (69.1 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-05-24-15-46-06.png (66.5 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2016-05-24-15-46-17.png (85.1 KB, 150 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/05/16, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Hombre,yo tambien staba como tu,y kitando q entre 60 y 64h d autonomia d bateria no m ha dado ninguna Custom Rom x muy liteada q stuviera,x lo demas,no m arrepiento d haber metido la H-Rom,xw volvi a KitKat y m entro una tristeza solo d verlo q no veas

Qué blanditos se están volviendo los vascos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 25/05/16, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Qué blanditos se están volviendo los vascos..
Blanditos los demas no se,pero a mi m ve acercarme cualkier movil y s caga encima,tengo la enfermedad del flasheo,y ahora q voy aprendiendo las rutas para modificar las cosas y poder tematizarme la rom y ss fondos e iconos a capricho q tiemble el G2 tambien,xq q si empoezas con un tema d tu ekipo d futbol,luego el d Iron Man,el d Mazinger Z,el d la rana Gustavo,etc etc y......

Viejo 25/05/16, 07:52:22
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Ha salido una nueva base, la 30f-EUR, con los parches de seguridad de Android a fecha de 1 de marzo de 2016.

La próxima versión intentaré hacerla con esta nueva base

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/05/16, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Ha salido una nueva base, la 30f-EUR, con los parches de seguridad de Android a fecha de 1 de marzo de 2016.

La próxima versión intentaré hacerla con esta nueva base

de qué día es esta base?

aquí no aparece en las europe open, que se quedaron en la 30D http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Viejo 25/05/16, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
de qué día es esta base?

aquí no aparece en las europe open, que se quedaron en la 30D http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Suiza compañero

Han salido dos:

SWS/Switzerland V30f LGD802

6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V30f LGD802

La segunda debe ser del operador de red Swisscom.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/05/16, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Hola @apmarin , que tal te va con Xceed y ext4? Notas mejoría con respecto a Dorimanx y f2fs?
Gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario:

Viejo 25/05/16, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Suiza compañero

Han salido dos:

SWS/Switzerland V30f LGD802

6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V30f LGD802

La segunda debe ser del operador de red Swisscom.
Estaremos atentos!! Gracias @apmarin

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 12:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /