|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como puedo cambiar los botones de la navbar? (La acción) ya que cuando intento en el menú me da FC. Por otro lado, alguna forma de cambiar la ubicación del reloj y los iconos sin xposed? Ya que me da algunos problemas con esta room.
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como puedo cambiar los botones de la navbar? (La acción) ya que cuando intento en el menú me da FC. Por otro lado, alguna forma de cambiar la ubicación del reloj y los iconos sin xposed? Ya que me da algunos problemas con esta room.
Gracias Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() Respecto al FC que te da me temo que es Xposed haciendo de las suyas.... ahí ya compañero me temo que no puedo ayudarte. A ver si algún otro forero que use Xposed puede aportar alguna solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habían recomendado poner esta ROM a un G2 que acabo de recibir nuevo.
Pero me ha llegado con kitkat y realmente va más fluido que el otro g2 que tengo con Lolipop 5.0.2 stock.... Me merecerá la pena poner ésta y quitar kit kat? O limpio la que tenía todo lo que pueda, le instalo el mod de la cámara y va que chuta? |
|
|
||||
|
||||
|
Me habían recomendado poner esta ROM a un G2 que acabo de recibir nuevo.
Pero me ha llegado con kitkat y realmente va más fluido que el otro g2 que tengo con Lolipop 5.0.2 stock.... Me merecerá la pena poner ésta y quitar kit kat? O limpio la que tenía todo lo que pueda, le instalo el mod de la cámara y va que chuta? ![]() ![]() Enviado desde Bilbado !!!
Última edición por Mits Día 24/05/16 a las 11:44:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sugiero borrar las carpetas ARM de LGSettings y LGEasySettings por si es por allí qué viene el problema. No he encontrado mayores problemas hasta ahora con la ROM, salvo los ya discutidos por acá. No he tenido reinicios ni ningún tipo de cuelgue hasta ahora. Solo pareciera que la ram está más llena de lo que estoy acostumbrado y me acabo de dar cuenta (no diré nada hasta fin del día) que hay un gasto importante de batería (5% entre mi primera captura y la segunda, con una media hora de pantalla) Adjunto capturas.
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 24/05/16 a las 14:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No es Xposed haciendo de las suyas... Yo lo llevo (por cierto, @apmarin, de un momento a otro el lag que te mencioné se redujo bastante, aún lo siento pero es como pequeños saltos en las transiciones) y no he tenido FC en ajustes salvo lo del TTS que mencioné antes como resolverlo.
Sugiero borrar las carpetas ARM de LGSettings y LGEasySettings por si es por allí qué viene el problema. No he encontrado mayores problemas hasta ahora con la ROM, salvo los ya discutidos por acá. No he tenido reinicios ni ningún tipo de cuelgue hasta ahora. Solo pareciera que la ram está más llena de lo que estoy acostumbrado y me acabo de dar cuenta (no diré nada hasta fin del día) que hay un gasto importante de batería (5% entre mi primera captura y la segunda, con una media hora de pantalla) Adjunto capturas. ![]() ![]() Yo ahora mismo no llevo el mod AOSP, pero los ajustes me consumen exactamente unos 100 Mb. Tu consumo de esa app es más del doble.... Xposed nuevamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve fc al configurar la navbar en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Xposed y puedo configurar perfectamente los botones de la navbar. He probado todos y funciona, sin FC en ajustes, así que ese error debe venir de Xposed. Por favor, no pidáis soporte si usáis Xposed. Bastante difícil es personalizar algunas cosas individualmente si encima usáis algo que modifica profundamente el framework de la rom.
![]() Yo ahora mismo no llevo el mod AOSP, pero los ajustes me consumen exactamente unos 100 Mb. Tu consumo de esa app es más del doble.... Xposed nuevamente?? ![]() Vuelvo a agradecer toda tu amabilidad y esfuerzo con este grandioso trabajo. Le he dado vueltas a muchas cosas para mantener esta rom porque es sencillamente una de las mejores (si no la mejor) que he utilizado bajo Lollipop. Con respecto a la ram, ahora en la tarde daré una vuelta por el logcat desde el PC a ver qué descubro de anormal (según tu comentario de tu consumo de ram) y veré qué opciones quizá estén afectando. Por casualidad, llevas las opciones de desarrollo y el google TTS puesto? Quizá sea esto último la diferencia de consumo. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo, parece ser alguna configuración particular que haya puesto yo, porque recuerda que basado en tu sugerencia de ayer, desactivé por completo Xposed y el comportamiento era el mismo en cuanto a ram. Pero repito, por ahora puedo lidiar con eso porque poco a poco se ha ido adaptando la rom y ya el lag está casi neutralizado. Yo sé que Xposed tiene sus desventajas y cuando tengo sospechas lo primero que hago es desactivarlo antes de comentar por si el problema lo origina Xposed. Pero en realidad, para mí son más las ventajas que me brinda Xposed (personalización a mi gusto) y mientras no me impida utilizar el teléfono puedo vivir con las desventajas...
Vuelvo a agradecer toda tu amabilidad y esfuerzo con este grandioso trabajo. Le he dado vueltas a muchas cosas para mantener esta rom porque es sencillamente una de las mejores (si no la mejor) que he utilizado bajo Lollipop. Con respecto a la ram, ahora en la tarde daré una vuelta por el logcat desde el PC a ver qué descubro de anormal (según tu comentario de tu consumo de ram) y veré qué opciones quizá estén afectando. Por casualidad, llevas las opciones de desarrollo y el google TTS puesto? Quizá sea esto último la diferencia de consumo. Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk ![]() Además el mod AOSP mezcla cosas de UX4.0, cambia también el framework y otros archivos importantes del sistema. Sin Xposed, hasta donde yo he probado, es totalmente estable. Con Xposed instalado, aunque lo desactives, tengo mis dudas si los cambios que éste haga a nivel de sistema no permanecen. Te dejo el consumo de RAM actualmente que tengo, habiendo limpiado las tareas recientes. Las dos últimas son los procesos en caché.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo tambien staba como tu,y kitando q entre 60 y 64h d autonomia d bateria no m ha dado ninguna Custom Rom x muy liteada q stuviera,x lo demas,no m arrepiento d haber metido la H-Rom,xw volvi a KitKat y m entro una tristeza solo d verlo q no veas
![]() Enviado desde Bilbado !!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blanditos los demas no se,pero a mi m ve acercarme cualkier movil y s caga encima,tengo la enfermedad del flasheo,y ahora q voy aprendiendo las rutas para modificar las cosas y poder tematizarme la rom y ss fondos e iconos a capricho q tiemble el G2 tambien,xq q si empoezas con un tema d tu ekipo d futbol,luego el d Iron Man,el d Mazinger Z,el d la rana Gustavo,etc etc y......
Enviado desde Bilbado !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí no aparece en las europe open, que se quedaron en la 30D http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 |
|
|
||||
|
||||
|
de qué día es esta base?
aquí no aparece en las europe open, que se quedaron en la 30D http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 ![]() Han salido dos: SWS/Switzerland V30f LGD802 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V30f LGD802 La segunda debe ser del operador de red Swisscom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @apmarin , que tal te va con Xceed y ext4? Notas mejoría con respecto a Dorimanx y f2fs?
Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suiza compañero
Han salido dos: SWS/Switzerland V30f LGD802 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V30f LGD802 La segunda debe ser del operador de red Swisscom. ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |