|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguien mas tiene mi duda pero no la encontre..
la cuestion es que instale un tema con el Diamond tf3d config y no me gusto, busque otro tema y lo instale, en ese momento note que la capacidad del telefono habia disminuido notablemente.. cuando le di a restaurar creo que elimino solo el ultimo que puse y me quedaron muchos archivos que ya no quiero en el pda.. alguien me puede decir donde compruebo no tener temas que no use en el telefono?? desde ya muchas gracias... y son unos genios!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguien mas tiene mi duda pero no la encontre..
la cuestion es que instale un tema con el Diamond tf3d config y no me gusto, busque otro tema y lo instale, en ese momento note que la capacidad del telefono habia disminuido notablemente.. cuando le di a restaurar creo que elimino solo el ultimo que puse y me quedaron muchos archivos que ya no quiero en el pda.. alguien me puede decir donde compruebo no tener temas que no use en el telefono?? desde ya muchas gracias... y son unos genios!!! ![]() Una opción es que desinstales el tema o temas, y copies los archivos manila (para los temas que vienen en un .ZIP) en el directorio windows mediante el Resco Explorer por ejemplo. Pero entonces no tienes copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoss. Una preguntillas, es instalado el pack de 28 temas para spb y todo muy bien ya que tienes muchas posibilidades de hacer cambios, solo una cosa, en la pantalla del tiempo, no me sale nigún icono, ni tan siquiera la ciudad que tengo seleccionada, solo tiempo, fecha y la predición (totalmente cubierto, despejado, etc), pero en medio un vacio, alguien sabe que se hace para que salga??.
Para modificar el tf3d utilizo el tf3d config, pero he visto .cabs que sirven para cambiar la fuente o los relojes, bueno, si ya tengo un tema puesto con el tf3d puedo tambien poner uno de esos .cabs??, y si lo pongo, si quiero volver a la otra letra o al otro reloj??, que hago??, solo lo desinstalo??. Bueno perdón por el rollazo, pero a ver si así me aclaro, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Caipirinha ami me queda asi ,y no notuve que instalar nada mas solo el touch flo cofg.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me queda así
. Me lo voy a descargar de nuevo, no vaya a ser que se descargase mal. Muchas gracias Req!Sobre lo de adjuntar un archivo, tienes que irte a avanzado, en avanzado seleccionar el clip que aparece, ahí subes el archivo con examinar y después tienes que darle a subir, esta a la derecha del todo y un poquito más abajo. Ya está, a ver si ahora te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Req, lo primero gracias por intentarlo. Me imagino que no te lo permita porque 3 megas son mucho (me imagino que estés intentando pasar el tema entero porque el fondo solo no puede pesar tanto) si tienes la imagen de fondo sola pesará menos y seguro que si te lo permite.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo algunas de las mías. Cada día pongo una nueva. La verdad es que me encanta esto de los diseños y me paso el día cambiando y creando cosas nuevas a partir de los temas tan geniales que nos ofreceis cada día.
De cada tema hago mis propias modificaciones y el resultado es este. El de los piratas está muy bien porque viene con la pestaña de llamadas perdidas, calendario y commanager. Ahora me estoy haciendo mi propio diseño de old school, cuando lo tengo os lo cuelgo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, en el tema ese verde del reloj analógico, ¿dónde están las pestañas de llamadas, citas y alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona "TOTI", me sabrias decir el tipo de letra que utilizas en el theme k aparece primero mas grande?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros alguien me puede mandar el programa para quitar el dichoso VODAFONE.ES y poner mi nombre se lo e visto y mola gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |