|
||
|
|
||||
|
||||
DDD![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien he leído por ahí, agoreros de turno que no han visto un HTC 10 ni de lejos, que al sol es una porquería, no se ve nada, que la pantalla ....
Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla. Ha merecido la pena esperar tres años
|
|
||||
|
||||
|
Alguien he leído por ahí, agoreros de turno que no han visto un HTC 10 ni de lejos, que al sol es una porquería, no se ve nada, que la pantalla ....
Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla. Ha merecido la pena esperar tres años ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Mejico, y si que lo hay, y con auriculares. Sólo que esta vez haré una compra concienzuda o al menos lo intentaré, ya me ha pasado pillar el S6, note 5, lg g4, nexus 6 y todo en un lapso de 6 meses, y esta vez quiero pillar el móvil definitivo, y quedarme mucho tiempo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesugandalf, tú dices que no tienen en ningún sitio ...... ¿de qué estás hablando exactamente cuando dices que no hay en ningún sitio?
|
||||
|
||||
|
Era un miedo que tenía, cómo se vería la pantalla al sol. Hasta que no lo tuviese en las manos no podía comprobar/opinar/rebatir etc. Y mira por dónde que se ve perfectamente al sol, sí, PERFECTAMENTE, brillo automático en un 65-70%. Por más que lo enfoco directamente al sol se sigue viendo igual de bien. Es una maravilla. Ha merecido la pena esperar tres años ![]() ![]() Mi nota para el 10 esta entre un 9 y un 10 sobre 10, logicamente un 10 nunca, pero para ninguno...y por supuesto bajo mi punto de vista...y no es de 10 por no llevar puerto de IR o Radio FM activa, que luego valorandolo claro...eso hace falta? Hay a quien que si, y a otros no. Como veis no me meto ni con la pantalla ni con la camara ni nada de nada porque con la construccion que tiene, para mi, no resta en estos puntos ya que cumple con mucha holgura. Que si, que la pantalla de otros se vera mejor al sol, pero esta se ve muy bien, y no se necesita mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has comentado el tema pantalla con la luz del sol, ya que viviendo en Tenerife hubiera sido un marrón muy grande para mi. Ahora a esperar a Vodafone (final de junio me dijeron) y esperemos que con pantalla Sharp porque se ve de lujo al lado de la otra según las reviews.
Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has comentado el tema pantalla con la luz del sol, ya que viviendo en Tenerife hubiera sido un marrón muy grande para mi. Ahora a esperar a Vodafone (final de junio me dijeron) y esperemos que con pantalla Sharp porque se ve de lujo al lado de la otra según las reviews.
Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Comentar que por las ultimas opiniones de usuarios, las pantallas Sharp tienen dos ventajas sobre las paneles de Tianma, los paneles Sharp tienen mas brillo y si veis el sharp desde angulos extremos, este no tendra un tinte rosa, mientras que la Tianma si.
Estas son las principales diferencias entre los dos paneles, aun asi dejar claro que el panel Tianma es de una gran calidad, y que el tinte rosa desaparece con el tiempo, mas rapido si se pone el brillo al maximo, por lo que, aunque seria mejor conseguir un panel Sharp, si os sale un panel Tianma, no seria una mala pantalla. Aqui mas explicado, me parece creible debido a las pruebas y comparaciones que han hecho: http://forum.xda-developers.com/show...1840&page=4639 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema radio, que se pueda mojar, etcétera, son más pijadas que otra cosa y me dan igual en un móvil. Por ahora nunca se me ha caído al agua un terminal y no necesito sacarme fotos en la piscina, ya que en el mar ni se puede. Xd ![]() Yo lo he descartado por esta razón. Yo me fío de habérselo leído a mucha gente que tiene el móvil en XDA y otros foros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que por las ultimas opiniones de usuarios, las pantallas Sharp tienen dos ventajas sobre las paneles de Tianma, los paneles Sharp tienen mas brillo y si veis el sharp desde angulos extremos, este no tendra un tinte rosa, mientras que la Tianma si.
Estas son las principales diferencias entre los dos paneles, aun asi dejar claro que el panel Tianma es de una gran calidad, y que el tinte rosa desaparece con el tiempo, mas rapido si se pone el brillo al maximo, por lo que, aunque seria mejor conseguir un panel Sharp, si os sale un panel Tianma, no seria una mala pantalla. Aqui mas explicado, me parece creible debido a las pruebas y comparaciones que han hecho: http://forum.xda-developers.com/show...1840&page=4639 ![]() Cuando uso el móvil con el brillo a medio gas, o menos (cuando lo uso de noche o en interiores), me acostumbro a la pantalla y no veo ese rosado, pero luego, cuando lo comparo con otros dispositivos o cuando directamente miro a la tele, me cuesta adaptarme… Me pasa como cuando estás en una discoteca y no hay más que lucecitas tipo flash o neones de colores, que luego cuando ves algo con luz natural tardas un ratito en acostumbrarte. O cuando hay luz morada de esa que resalta los blancos, que luego sales de ese ambiente y tardas un ratito en acostumbrarte. Pues una sensación parecida. Y después de ver la comparación con la SHARP… no hay color de una a otra. La TIANMA se ve bien, pero ese tono rosadito a mí ya me estaba afectando… Veremos qué solución me dan… Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,... ánimo! espero que la solución esté a la altura de un móvil de 700 euros. Eso dictará precedente para mí, esperamos que nos mantengas informado.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode tener que enviarlo por esa chorrada, porque estoy super contento con el móvil en lineas generales. Pero joe, ya me estaba empezando a dañar la vista... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado, entra en el programa y dale a la pestaña Hardware. Ahí tienes la información de todo lo relacionado con el hardware que lleva el móvil, entre otros, el tipo de pantalla. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la espera del mio me llega el lunes a ver con que pantalla llega
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|