|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han devuelto uno nuevo a estrenar precintado con serial 507
Esos petan?? Miedo me da ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy pesimista porque me remito a los hechos, a día de hoy nadie puede asegurar que ninguna serie de placas este libre del problema ( aquí ya se han dado casos de muerte subita en números 60x), de acuerdo que tenemos garantía de 2 años pero si no consiguen solucionarlo cuando llegue el mes 25 estamos en riesgo de tener un bonito pisapapeles de 500 pavos
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con problema de placa, pero en Chile... S/N 507, la solución dada fue el cambio de placa en cuatro días ya estaba listo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que hay por este hilo y ademas siendo afectado por una muerte súbita del G4, creo que cuando tenga que cambiar de terminal no voy a volver a confiar en LG, tuve un g3 que sufrió el defecto de la pantalla amarilla, me la cambiaron, 3 meses después muerte súbita también, me dan un g4, muerte súbita con 6 meses escasos, y veremos a ver que me encuentro cuando me lo devuelvan del SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Placa 603 y me acaba de petar hace 3h. Reinicios constantes. ¿Alguna manera de recuperar datos antes de enviar al SAT? EDITO: No ha sido problema de placa. He hecho un hard reset y ha vuelto a funcionar con normalidad. Disculpad por la falsa alarma. Última edición por porzino Día 22/05/16 a las 00:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no me canso de repetirlo BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe desde que número de serie es 100% seguro de que no haya muerte súbita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, que opinas de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que siga así |
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
No quiero arruinar tu ilusión pero entra al grupo de G4 en Facebook que hay muchos de México y tuvieron problema. Si quieres comprarlo , cómpralo con garantía ya que tengo entendido que LG se hace cargo, el problema está una vez que expire. En cuanto a la cámara te aseguro que en modo manual es el mejor equipo del 2015 y me arriesgo a decir que incluso mejor que el S7, en automático ya es otra historia. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hay pero entonces ya no bootlopea y no puedes enviarlo y pierdes mucho rendimiento..
no me canso de repetirlo BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP ![]() Ha sido una falsa alarma. Como me dijo @yoda2007 en otro hilo, con un hard reset se ha resuelto. He intentado recuperar los datos pero me ha sido imposible. He probado a bajar de versión y nada. Al final he metido el último kdz con borrado de datos y ha funcionado, así que si se hace un hard reset desde recovery debería funcionar. (yo tengo stock recovery) De momento podéis estar tranquilos con la serie 603 .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sólo me importan las fotos, y hace apenas 1 mes que lo tengo y por eso no tengo backup alguno. El resto de apps no me importa.
Es un móvil nuevo comprado hace apenas 1 mes. Ha sido una falsa alarma. Como me dijo @yoda2007 en otro hilo, con un hard reset se ha resuelto. He intentado recuperar los datos pero me ha sido imposible. He probado a bajar de versión y nada. Al final he metido el último kdz con borrado de datos y ha funcionado, así que si se hace un hard reset desde recovery debería funcionar. (yo tengo stock recovery) De momento podéis estar tranquilos con la serie 603 .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso sólo me importan las fotos, y hace apenas 1 mes que lo tengo y por eso no tengo backup alguno. El resto de apps no me importa.
Es un móvil nuevo comprado hace apenas 1 mes. Ha sido una falsa alarma. Como me dijo @yoda2007 en otro hilo, con un hard reset se ha resuelto. He intentado recuperar los datos pero me ha sido imposible. He probado a bajar de versión y nada. Al final he metido el último kdz con borrado de datos y ha funcionado, así que si se hace un hard reset desde recovery debería funcionar. (yo tengo stock recovery) De momento podéis estar tranquilos con la serie 603 .Saludos ![]() Si se pone la cosa dura, hard reset que te crió y a restaurarlo todo, son unas dos horitas y como nuevo. ![]() Pdta: por cierto, está muy bien tener instalado un programita, SD maid, que te hace un buen manenimiento del móvil, limpiándote la basurilla de la RAM, instalaciones previas, etc.
Última edición por yoda2007 Día 22/05/16 a las 21:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que manda a reparar al SAT el cacharro... El sábado se apagó de golpe, y desde entonces tengo que quitar y poner bacteria, intent encenderlo, hace 3 reinicios y se apaga, y para poder intentar encender tengo que quitar y poner bacteria con el mismo resultado... Mi modelo es un 506.
En teoría hoy o mañana debería recogerlo la mensajería para llevarlo a reparar. A ver que reparación me hacen, porque había leído hace unos meses que o cambiaban placa base o te daban un móvil nuevo, pero lo de que desactiven núcleos.... Estoy planteandome seriamente venderlo en cuanto me lo manden reparado a una casa de compra venta de móviles y comprarme otro. Lo compré por su excelente cámara (y no me ha defraudado en ese sentido) pero su bacteria nunca ha rendido como debiera y encima ahora esto. Os ire informando! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que manda a reparar al SAT el cacharro... El sábado se apagó de golpe, y desde entonces tengo que quitar y poner bacteria, intent encenderlo, hace 3 reinicios y se apaga, y para poder intentar encender tengo que quitar y poner bacteria con el mismo resultado... Mi modelo es un 506.
En teoría hoy o mañana debería recogerlo la mensajería para llevarlo a reparar. A ver que reparación me hacen, porque había leído hace unos meses que o cambiaban placa base o te daban un móvil nuevo, pero lo de que desactiven núcleos.... Estoy planteandome seriamente venderlo en cuanto me lo manden reparado a una casa de compra venta de móviles y comprarme otro. Lo compré por su excelente cámara (y no me ha defraudado en ese sentido) pero su bacteria nunca ha rendido como debiera y encima ahora esto. Os ire informando! ![]() Sobre la batería depende de lo que necesite cada uno, pero según mi experiencia no sobresale pero tampoco está por debajo de otros gamas altas actuales ( Galaxy s6, Nexus 5x, moto x style...) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un 505, de las primeras unidades, comprado el año pasado a mediados de junio en ECI. Sin dar ningún síntoma evidente, de repente un día se quedó con la pantalla congelada, tuve que quitarle la batería, y ya no arrancaba, se quedaba en el logo inicial de LG.
Notifiqué la incidencia al SAT un sábado y el lunes me lo recogieron. No tardaron mucho, tres días y el jueves ya lo tenía de vuelta. Habían conseguido arrancarlo, pero las sensaciones no eran buenas. Intentando restaurar las APPS el movil se reinició un par de veces, le costaba una eternidad instalarlas, y en una ocasión se apagó llevándolo en el bolsillo. Con mucha paciencia, y después de conseguir restaurar lo básico, el movil quedó estable, pero no funcionaba de forma fluida y seguían fallando algunas APPS (por ejemplo, Tapatalk no conseguía loguearse en el foro, y la cámara fallaba muchas veces al guardar una foto, entre otras cosas). Así que ese mismo viernes volví a abrir incidencia al SAT. Me lo recogieron el martes, y hoy lunes me han enviado un G4 totalmente nuevo, S/N 602. Buen funcionamiento del SAT, aunque si era un problema reconocido ya lo podían haber gestionado mejor la primera vez que notifiqué la incidencia, o al menos haberlo sometido a pruebas después de revivirlo... Espero que os pueda ayudar mi experiencia. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |