|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si has formulado mal la pregunta o soy yo que me acabo de levantar de la siesta... Pero no te entiendo!!!!
Como vas a pasar de una a otra? Tendrás q instalar??? Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que tenemos actualizacion 7.3.2.0.............
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54760 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que tenemos actualizacion 7.3.2.0.............
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54760 ![]() xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.3.2.0.LHOCNDD_v7-5.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V7.3.2.0.LHOCNDD BASADA EN MIUI 7.3
Link actualizado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SG32012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el teléfono y con el metodo de xupadino instale la 7.2.3.0. Automaticamente me sale por updater la actualización a la 7.3.2.0. Merece la pena hacer el cambio? Entiendo que se hace automaticamente al saltar por update verdad?
Gracias de antemano y un saludo PD. Llevo 24 horas con el telefono y haciendo cambios y de todo y me ha consumido un 35 por ciento de bateria, me quedo muerto muerto muerto. Vaya barbaridad de bateria lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor la estable .eu o la developer?
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el teléfono y con el metodo de xupadino instale la 7.2.3.0. Automaticamente me sale por updater la actualización a la 7.3.2.0. Merece la pena hacer el cambio? Entiendo que se hace automaticamente al saltar por update verdad?
Gracias de antemano y un saludo PD. Llevo 24 horas con el telefono y haciendo cambios y de todo y me ha consumido un 35 por ciento de bateria, me quedo muerto muerto muerto. Vaya barbaridad de bateria lleva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|