|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a la 6.0.1 y he tenido que configurar todo de nuevo. El regreso ha sido simplemente por volver a tener esa fiabilidad de que nada va a fallar y todo va a estar bien cuando lo necesitas. Por ejemplo, uso android wear y había momentos de desconexión, fallos en algunas aplicaciones o tonterías como que había veces que al subir y bajar de volumen la barra no se movía... son pequeños detalles, pero como tampoco es que me ofreciese el nuevos sistema operativo nada súper importante... pues vuelvo al marshmallow.
Me ha encantado por ejemplo la multiventana, el poder cambiar los dpi, los accesos directos de la primera barra de notificaciones y el modo en el que puedes pasar de una aplicación a la anterior de manera rápida con la doble pulsación. En definitiva veo cambios muy positivos en la nueva actualización y sin duda iré probando las futuras versiones. Un saludo compañeros. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a la 6.0.1 y he tenido que configurar todo de nuevo. El regreso ha sido simplemente por volver a tener esa fiabilidad de que nada va a fallar y todo va a estar bien cuando lo necesitas. Por ejemplo, uso android wear y había momentos de desconexión, fallos en algunas aplicaciones o tonterías como que había veces que al subir y bajar de volumen la barra no se movía... son pequeños detalles, pero como tampoco es que me ofreciese el nuevos sistema operativo nada súper importante... pues vuelvo al marshmallow.
Me ha encantado por ejemplo la multiventana, el poder cambiar los dpi, los accesos directos de la primera barra de notificaciones y el modo en el que puedes pasar de una aplicación a la anterior de manera rápida con la doble pulsación. En definitiva veo cambios muy positivos en la nueva actualización y sin duda iré probando las futuras versiones. Un saludo compañeros. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno probando N3 ...
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay algun zip flasheable si es asi me pasan el link porfavor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma es mediante ADB, pero para ello necesitas ordenador y la propia imagen de la actualidad que la puedes descargar en la propia página. Sin duda te recomiendo la primera opción, mucho más simple. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, con el bug del whatsapp y el juego de Summoners War que no me sirve. Pero de resto muy bien Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también se puede flashear por twrp, pero no me queda muy claro el como porque mi inglés es una ful.
http://forum.xda-developers.com/nexu...eview-t3332494 Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he probado la Beta 1, y la Beta 2, y me duraron 2 días ambas, ahora estoy con la Beta 3, y por ahora va mejor, aunque ya he sufrido un reinicio, estando en Chrome. Skype al abrir pega un error de librerías, y pocos mas errores he visto. Por lo menos TomTom GO ya funciona bien, y no tengo problemas con otras apps de uso diario, como, Telegram, WhatsApp, Facebook, Spotify, etc...
Ademas al abrir los ajustes y deslizar ya no se queda un segundo bloqueado como antes. Lo que si que noto, es a veces una perdida de fluidez al rotar la pantalla o desplazar en el escritorio de Google Now Launcher, algo no muy molesto, que supongo que solucionaran en breves con una actualización de la app de Google. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio al canto, con el móvil en la mano encendido y chateando por whats
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contento con la preview 3 pero parece que de batería no tan bien..
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora bien, pero de vez en cuando se me duplican los iconos de la barra de tareas....a parte que el smartwatch3 se me desconecta a ratos. Por lo demás muy bien. Batería mejor que 6.0.1
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. otro que se ha apuntado a la preview 3, la llevo desde ayer tarde, a mi para mi uso va bien, alguna aplicacion si que me ha dado algun fallo, pero no gordo, si que le noto un poco de lag, sobre todo al hacer scroll un poco rapido se nota que da algun tiron, chrome a veces falla al abrirlo, como que le cuesta, por lo demas va bien, de bateria yo lo noto como minimo igual, en este momento tengo un 64 de bateria, con 1h y 45min de panalla y telefono inactivo 20h 27min, la voy dejar el fin de semana a ver como se porta, yo reinicios no he tenido ninguno, habra que darle algun dia a que asiente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |