![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego ya lo pones.a ver si así te deja Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que pinta feo esto... y me jode porque todo lo que he hecho ha sido estando en stock y con las opciones que da Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te sale la pantalla para poner el email si lo dejas vacío el botón de abajo de todo pone "saltar" le das y sigues Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habrás metido alguna otra cuenta gmail o algo así. Porque te pide la cuenta del usuario anterior. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando y con las horas que son... lo que más me jode es que mañana me voy de viaje y me quedo sin teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDT: perdon he confundido NRT con lo de ADB... con nrt lo he intentado todo tio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo con un restablecimiento de fábrica se soluciona. Ya veré si me animo a probar o lo dejo así jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al poner la ROM por nrt es simplemente algo manual y no te debería dar ningún problema. Aún así ve leyendo lo que te pone. Es que no se me ocurre otra cosa compi Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto recuerdame lo de la apli del elementalx si aún la necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entonces has puesto de nuevo la N ? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apagas movil, presionas boton power volumen abajo y te sale muñeco de android tumbado. Presionas boton power y volumen arriba y entras en recovery. Le das a wipe factory reset y te hace formateo de fábrica y luego vuelves a probar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por familia3 Día 20/05/16 a las 00:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He hecho eso compi, pero me sale el androide con la señar roja de aviso y el texto "Sin comandos", no veo donde hacer el wipe... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por probar, bájate la última rom 6.0.1 de las imágenes de nexus. Una vez descargado, lo descomprimes y pones dentro de la carpeta el adb y fastboot. Al hacerlo ejecuta el flash all, y te pondrá de fábrica el 6.0.1. Si no sabes como conseguir el adb y fastboot busca como instalar manualmente la rom de android. Un saludo y espero que te ayude en algo. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo acabo de editar para dejarlo lo más claro posible. Con eso te debería ir si o si... Última edición por perfecto24 Día 20/05/16 a las 09:35:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|