![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear!! Por ahora todo perfecto.
Me gusta la animacion que sale al bloquear el telefono. Pero se puede cambiar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués precisamente eso es lo que ma da dolor de cabeza. Tiene que ser manía mia. Pero volveré a probar y si pierde señal, es por algo que se me escapa. Gracias irenutia... A seguir probando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si ya lo vi, q me había equivocado de programa. Aunque me sigue saliendo el triangulo, voy a probar de nuevo a ver |
|
|
|
|
Cita:
De momento, hasta que no flashee esta tarde cuando llegue a casa.. mejor me callo para no confundir jejeje. Sorry Última edición por irenutia Día 01/06/11 a las 18:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(8) Start CWM Manager, select Flash Kernel, and select the zImage from CF-Root you previously put on your SD-card. The kernel will flash and the device will reboot. INICIA EL CWM MANAGER Y ELIJE FLASH KERNEL, FLASEA EL KERNEL QUE HAS METIDO EN EN LA SD (ESTE ES EL QUE HAS EXTRAIDO DEL PAQUETE Y DEBE SER EL CF-ROOT) Pués ya te digo yo que no... Probado y con esta rom sigue saliendo el triangulito. |
|
|
|
A mi me gusta el touch with...
espero que hagáis comentarios respecto a la batería.... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos dos! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede confirmar si le funciona el texto predictivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el método de Swype si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esta rom trae los launcher (El pro y el TouchwiZ), ademas de venir con una aplicación que se llama Home Switcher que te permite cambiar de un launcher a otro, e incluso cambiar en un plis plas cual quieres que sea el que va por defecto en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy con la KE7 oficial + root... voy a probar esta sin hacer un factory reset (osea, una encima de otra) la probaré esta noche que estaré hasta las tantas por ahí de garbeo, y os cuento mis impresiones!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo q he entendido... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo funcionado y todo perfecto! noto que va algo mas fluida, y eso que la uso con TW4! pero tengo un par de consultas que hacer.
He copiado el zip a la raiz de la SD interna, y como siempre, desde CWM le daba a flash zip, y nada, no me dejaba, me daba un error que ahora mismo no sé cual era exactamente, pero vamos que me decia que no podía flashearlo... he probado con el .tar que hay dentro del .zip y directamente no me lo detectaba el CWM desde recovery. He flasheado por ODIN. Una vez flasheado y despues de arrancar, he notado como hacía un "click click" y pensaba que era de la cámara, pero no, sonaba por el altavoz... me lo ha hecho al iniciar, y curiosamente al abrir gtalk... he reiniciado el movil, desde el quick boot, y curiosamente también, mientras se apagaba lo ha hecho, y al arrancar de nuevo también... Por lo demás pinta todo genial. A ver si alguien puede solucionarme estas dos cosillas. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADA Y A PROBAR....
|
| Respuesta |
Estás aquí