|
||
#41
|
||||
|
||||
Up!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#42
|
||||
|
||||
up!!
|
#43
|
||||
|
||||
up!!
|
#44
|
||||
|
||||
Up!!
|
#45
|
||||
|
||||
up!!!
|
#46
|
||||
|
||||
Up!! 18€ 😉
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#47
|
||||
|
||||
Up!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#48
|
||||
|
||||
up!!
|
#49
|
||||
|
||||
Up!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#50
|
||||
|
||||
Debido a un problema con @santi.sc, referente a un defecto del transmisor Bluetooth recibido, no recomiendo comprarle nada , ya que sigo a la espera de una solución por su parte y sólo recibo excusas. Si lees esto, te agradecería que me des una solución para no tener que abrir incidencia.
|
#51
|
||||
|
||||
Debido a un problema con @santi.sc, referente a un defecto del transmisor Bluetooth recibido, no recomiendo comprarle nada , ya que sigo a la espera de una solución por su parte y sólo recibo excusas. Si lees esto, te agradecería que me des una solución para no tener que abrir incidencia.
![]() La solución te la e dado, y como tú sabés el transmisor funciona perfectamente |
#52
|
||||
|
||||
Si el usuario ha recibido el artículo en unas condiciones distintas a las indicadas en el anuncio y tú como vendedor no te haces responsable o llegáis a un acuerdo, puede solicitar la incidencia. Él indica que el producto tiene un fallo, tú argumentas lo contrario. Para dejar constancia, indicamos al comprador que suba fotos donde se aprecie el fallo/desperfecto que comenta.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#53
|
||||
|
||||
El transmisor lleva una rueda de led en el botón central y el compañero dice que no se le enciende uno de los que van en la parte izquierda y dice que es imprescindible tener ese led encendido para saber la carga de batería que le queda, cuando esté bajo de batería los leds que mandan son los de la parte derecha.
El producto funciona correctamente |
#54
|
||||
|
||||
Hola
Si el usuario ha recibido el artículo en unas condiciones distintas a las indicadas en el anuncio y tú como vendedor no te haces responsable o llegáis a un acuerdo, puede solicitar la incidencia. Él indica que el producto tiene un fallo, tú argumentas lo contrario. Para dejar constancia, indicamos al comprador que suba fotos donde se aprecie el fallo/desperfecto que comenta. ![]() La venta era de un producto nuevo sin usar el comprador lo estrenaba. |
#55
|
||||
|
||||
Nos indica que uno de los leds del producto no funciona.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#56
|
||||
|
||||
Si, eso me dijo a mi
La venta es y era de un producto nuevo y sin usar. El comprador lo a estrenado, yo no sé qué uso le a dado y como a sido puesta en funcionamiento, el botón puede a ver sido forzado, o podría venir a si de fábrica. |
#57
|
||||
|
||||
![]() |
#58
|
||||
|
||||
Me parece ridícula tu contestación, sabes que te dije, lo he puesto a cargar y no se enciende uno de los leds,y lleva varias horas cargando. Ni tan sólo pulse el botón, ya ni que decir, de como se supone que lo tendría que haber tratado para romper un led, pulsando el botón. Que uso se le a dado? Pues ninguno le había dado,y ya lo sabías.
|
#59
|
||||
|
||||
![]() ![]() No te entiendo, que yo e mentido? Vamos venga. |
|
#60
|
||||
|
||||
Por mi parte, si no es para solucionar el problema no tengo más que decir. Si no recibo solución, pediré abrir incidencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |