Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/16, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Yo tengo frontal negro con pantalla EBbg y cargando no noto LAG

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Yo igual, cero problemas

Viejo 17/05/16, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Yo igual, cero problemas
Yo tampoco tengo problemas, móvil en negro, panel EBBG.
Viejo 17/05/16, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
onefra onefra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Tengo el panel EBBG y creo problemas de ese tipo ni de ningún otro, es más escribo estas líneas conectado al cargador y fenomenal vamos.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
xiaomimaximus xiaomimaximus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Yo tengo BOE y a mi también me pasa...conectado al pc y al cargador oficial...espero que xiaomi arregle esto en alguna actualización ya que este teléfono está aún muy verde
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Parece que podemos confirmar que la EBBG es la buena. Menos mal que siempre me han gustado los móviles con frontal negro.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 06:44:17
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Parece que podemos confirmar que la EBBG es la buena. Menos mal que siempre me han gustado los móviles con frontal negro.
Los unicos que tienen el EBBG son los que tienen frontal negro? No hay oros o blancos con EBBG? Y de ser así, todos los negros tienen EBBG? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 07:14:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Andrumozo Ver Mensaje
Los unicos que tienen el EBBG son los que tienen frontal negro? No hay oros o blancos con EBBG? Y de ser así, todos los negros tienen EBBG? gracias
Por lo que sé hasta ahora, los negros siempre llevan EBBG. Los dorados y los blancos pueden llevarla o no, pero suelen tener la BOE.

Leí que habían solucionado el problema en una actualización limitando el amperaje. Sin embargo, parece que el problema persiste.

Pese que el panel EBBG parece ser más cálido y el BOE más frío, volvería a escoger el EBBG. La diferencia parece notarse tan solo teniendo un panel al lado del otro para comparar ambos.

En mi caso, tengo EBBG y no tengo queja alguna de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 07:46:01
Array

[xs_avatar]
xiaomimaximus xiaomimaximus no está en línea
Usuario poco activo

Yo no sé si con la limitación de amperaje se solucionaría, porque yo he probado con cargadores de 1 A y pasa exactamente lo mismo. Por cierto tengo el móvil actualizado a la última versión china y sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que sé hasta ahora, los negros siempre llevan EBBG. Los dorados y los blancos pueden llevarla o no, pero suelen tener la BOE.

Leí que habían solucionado el problema en una actualización limitando el amperaje. Sin embargo, parece que el problema persiste.

Pese que el panel EBBG parece ser más cálido y el BOE más frío, volvería a escoger el EBBG. La diferencia parece notarse tan solo teniendo un panel al lado del otro para comparar ambos.

En mi caso, tengo EBBG y no tengo queja alguna de la pantalla.

Muchas gracias por la info, me lo estoy por comprar, me da lo mismo el color pero me aconsejas que me compre el negro aunque salga 10 dólares más porq la pantalla es mejor y no tiene este problema cuando se carga?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por la info, me lo estoy por comprar, me da lo mismo el color pero me aconsejas que me compre el negro aunque salga 10 dólares más porq la pantalla es mejor y no tiene este problema cuando se carga?
Sí, por mi experiencia y por lo que he leído, recomendaría el panel EBBG. Estoy al tanto de que el panel EBBG también se puede encontrar en algún modelo claro; pero si no te importa el color, iría directo a por el negro, que siempre lleva el EBBG y que de momento no he leído que haya habido problema de respuesta. Además, leí a algún compañero que los frontales (que no paneles) negros (de cualquier móvil, independientemente de la marca, etc.) son mejores para la vista según algún tipo de estudio de no sé qué, así que suma otro posible punto positivo. Además, son más discretos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por housesmad Ver Mensaje
Me acaba de llegar el teléfono hace un par de días,después de romperme la cabeza para instalar apps sincronizaciones y demás. Hay algo que me choca bastante, no se si es de mi modelo o es genérico o es normal o no.

Durante la carga, y no me refiero a carga en batería baja, si no durante la carga, el rendimiento del teléfono baja una barbaridad, no escribe con fluidez y pulsa en diversos puntos de la pantalla a la hora de hacer scroll en las webs.

Hice wipe al terminal y sigue lo mismo, es cosa de la rom? algún setting que haya por ahí activado?

Un saludo
Se ha solucianado tu problema?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newspiegel Ver Mensaje
yo ten confirmo que con la BOE me pasa

al estar cargando la pantalla no va nada fina

Se ha solucionado tu problema? Estoy por comprar el celular y me tira para atras este problema con las BOE. Tienes algun otro problema ademas de este?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
newspiegel newspiegel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G
Se ha solucionado tu problema? Estoy por comprar el celular y me tira para atras este problema con las BOE. Tienes algun otro problema ademas de este?
es un problema de la pantalla, y sigue ocurriendo no se si en alguna actualitzacion lo podran arreglar, pero bueno con la autonomia que tiene no lo tengo conectado y usandolo casi nunca
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Sí, por mi experiencia y por lo que he leído, recomendaría el panel EBBG. Estoy al tanto de que el panel EBBG también se puede encontrar en algún modelo claro; pero si no te importa el color, iría directo a por el negro, que siempre lleva el EBBG y que de momento no he leído que haya habido problema de respuesta. Además, leí a algún compañero que los frontales (que no paneles) negros (de cualquier móvil, independientemente de la marca, etc.) son mejores para la vista según algún tipo de estudio de no sé qué, así que suma otro posible punto positivo. Además, son más discretos.
Eso si es verdad que los dorados reflejan mucho la luz y a veces molesta a pleno sol. Por otro lado como se ve el tipo de panel? Los dorados llevan el malo o el bueno?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 23:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /