|
||
|
||||
|
||||
Dictado de voz fallando de nuevo
Os funciona el dictado de voz?
Hace tiempo dejo de funcionar le castellano, alguien sabe si hay problemas de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
Yo iba a abrir un hilo, a mi también me falla
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi incluso las notificaciones me dejaron de funcionar
|
||||
|
||||
Pues yo no se si os pasará pero a mi no me funciona cuando no me quedan mb de tarifa... porque a conexión lenta me da que no funciona... por lo demas siempre me funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
Pues yo de momento para contestar algún que otro whatsapp me está tirando bien
![]() Tengo actualizada a la última versión del sistemas ambos dispositivos. Tengo un BQ M5 y el Pebble Time ![]()
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin funcionar, cuando quiero contestar un whats por voz me dice que no hay conexión a internet, ese aviso os da a alguien??
|
||||
|
||||
Habéis probado a descargar los paquetes de idioma español (descargados completamente) en la configuración de android, en métodos de entrada y síntesis de google?? Es por descartar posibles motivos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pilindili, creo que el problema es MIUI que está "matando" la aplicación de Pebble. Yo tenía el mismo problema a parte de desconexiones constantes y probando en un bq m5 el Pebble me funciona perfecto.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha vuelto a fallar, no encuentro explicación. Es aleatorio. Unas veces va bien, y otras me dice que el dictado no esta disponible.
lo Tengo todo bien configurado pues no funcionaria nunca, y el caso es que muchas veces si que funciona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Edito: continua fallando ---------------------------------------- Hola Fanolo, yo tenia el mismo problema que tu y pensaba que era un problema de la anterior actualización. Como ayer se actualizo y continuo con el mismo problema, lo comento en el grupo de telegram y entre todos hemos dado, por ahora a mi ya me funciona, con la solución. La versión que tiene todo el mundo del idioma español es la 26, no se porque en mi reloj se habia quedado el la v23. Lo puedes ver en el reloj en: ajustes -> sistema -> información -> idioma Para actualizar la versión del idioma, como automáticamente no se me ha actualizado me he ido a la app del teléfono: Ajustes -> Ajuste de idioma -> instalar idioma y he instalado el idioma ingles. Cuando ha terminado de instalarlo, he vuelto a instalarlo en español, y he comprobado que en el reloj ya estaba en la versión 26. He probado varias aplicaciones que utilizan el micrófono y ahora ya funciona. Os aconsejo que si tenéis el problema y aunque tengáis la 26, hacer el proceso de reinstalarlo para ver si se soluciona. Un saludo y os invito que os unáis al grupo de telegram que muchas cosas se solucionan mejor entre varios!!!!!! Última edición por manumi Día 11/05/16 a las 17:03:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es mi fallo. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3. He probado a configurar el reloj con otro movil, un samsung y funciona sin problemas. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y sin ningun problema. Por lo tanto, creo que mi problema viene del Xiaomi, alguna historia no esta bien configurada o el movil bloque algo. A ver si damos con ello |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
----------------------------------------
Edito: continua fallando ---------------------------------------- Hola Fanolo, yo tenia el mismo problema que tu y pensaba que era un problema de la anterior actualización. Como ayer se actualizo y continuo con el mismo problema, lo comento en el grupo de telegram y entre todos hemos dado, por ahora a mi ya me funciona, con la solución. La versión que tiene todo el mundo del idioma español es la 26, no se porque en mi reloj se habia quedado el la v23. Lo puedes ver en el reloj en: ajustes -> sistema -> información -> idioma Para actualizar la versión del idioma, como automáticamente no se me ha actualizado me he ido a la app del teléfono: Ajustes -> Ajuste de idioma -> instalar idioma y he instalado el idioma ingles. Cuando ha terminado de instalarlo, he vuelto a instalarlo en español, y he comprobado que en el reloj ya estaba en la versión 26. He probado varias aplicaciones que utilizan el micrófono y ahora ya funciona. Os aconsejo que si tenéis el problema y aunque tengáis la 26, hacer el proceso de reinstalarlo para ver si se soluciona. Un saludo y os invito que os unáis al grupo de telegram que muchas cosas se solucionan mejor entre varios!!!!!! ![]() Esta tarde probaré el micro y a ver resultados. Muchas gracias por el aporte, un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese es mi fallo. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3.
He probado a configurar el reloj con otro movil, un samsung y funciona sin problemas. Llevo toda la tarde haciendo pruebas y sin ningun problema. Por lo tanto, creo que mi problema viene del Xiaomi, alguna historia no esta bien configurada o el movil bloque algo. A ver si damos con ello ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |