|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el panel EBBG y creo problemas de ese tipo ni de ningún otro, es más escribo estas líneas conectado al cargador y fenomenal vamos.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo BOE y a mi también me pasa...conectado al pc y al cargador oficial...espero que xiaomi arregle esto en alguna actualización ya que este teléfono está aún muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que podemos confirmar que la EBBG es la buena. Menos mal que siempre me han gustado los móviles con frontal negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos que tienen el EBBG son los que tienen frontal negro? No hay oros o blancos con EBBG? Y de ser así, todos los negros tienen EBBG? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que habían solucionado el problema en una actualización limitando el amperaje. Sin embargo, parece que el problema persiste. Pese que el panel EBBG parece ser más cálido y el BOE más frío, volvería a escoger el EBBG. La diferencia parece notarse tan solo teniendo un panel al lado del otro para comparar ambos. En mi caso, tengo EBBG y no tengo queja alguna de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si con la limitación de amperaje se solucionaría, porque yo he probado con cargadores de 1 A y pasa exactamente lo mismo. Por cierto tengo el móvil actualizado a la última versión china y sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé hasta ahora, los negros siempre llevan EBBG. Los dorados y los blancos pueden llevarla o no, pero suelen tener la BOE.
Leí que habían solucionado el problema en una actualización limitando el amperaje. Sin embargo, parece que el problema persiste. Pese que el panel EBBG parece ser más cálido y el BOE más frío, volvería a escoger el EBBG. La diferencia parece notarse tan solo teniendo un panel al lado del otro para comparar ambos. En mi caso, tengo EBBG y no tengo queja alguna de la pantalla. ![]() Muchas gracias por la info, me lo estoy por comprar, me da lo mismo el color pero me aconsejas que me compre el negro aunque salga 10 dólares más porq la pantalla es mejor y no tiene este problema cuando se carga? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por mi experiencia y por lo que he leído, recomendaría el panel EBBG. Estoy al tanto de que el panel EBBG también se puede encontrar en algún modelo claro; pero si no te importa el color, iría directo a por el negro, que siempre lleva el EBBG y que de momento no he leído que haya habido problema de respuesta. Además, leí a algún compañero que los frontales (que no paneles) negros (de cualquier móvil, independientemente de la marca, etc.) son mejores para la vista según algún tipo de estudio de no sé qué, así que suma otro posible punto positivo. Además, son más discretos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono hace un par de días,después de romperme la cabeza para instalar apps sincronizaciones y demás. Hay algo que me choca bastante, no se si es de mi modelo o es genérico o es normal o no.
Durante la carga, y no me refiero a carga en batería baja, si no durante la carga, el rendimiento del teléfono baja una barbaridad, no escribe con fluidez y pulsa en diversos puntos de la pantalla a la hora de hacer scroll en las webs. Hice wipe al terminal y sigue lo mismo, es cosa de la rom? algún setting que haya por ahí activado? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de la pantalla, y sigue ocurriendo no se si en alguna actualitzacion lo podran arreglar, pero bueno con la autonomia que tiene no lo tengo conectado y usandolo casi nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por mi experiencia y por lo que he leído, recomendaría el panel EBBG. Estoy al tanto de que el panel EBBG también se puede encontrar en algún modelo claro; pero si no te importa el color, iría directo a por el negro, que siempre lleva el EBBG y que de momento no he leído que haya habido problema de respuesta. Además, leí a algún compañero que los frontales (que no paneles) negros (de cualquier móvil, independientemente de la marca, etc.) son mejores para la vista según algún tipo de estudio de no sé qué, así que suma otro posible punto positivo. Además, son más discretos.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |