|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tampoco es eso seguiré probando, también es cierto q todo ha empezado después de unos días de haber cambiado la pantalla por rotura...no se si puede q tenga algo q ver, lo cambié en una tienda de pakis q conozco.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, vengo de la Fulmics y menuda diferencia la cobertura, en la Fulmics tenía una media de 2 o 3 rayas, ahora la tengo casi siempre al máximo, lo curioso es que ambas tienen la misma versión de radio/modem, la 21C ¿esa mejora de cobertura es real?. Otra duda, la App que viene de LG para grabar llamadas, ¿tiene opciones para definir parámetros como la calidad de grabación o elegir grabar todas las llamadas y no tener que pulsar el botón cada vez que quieres grabar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito ayuda con un pequeño problema, cuando me entra una llamada y cojo pues me pongo el móvil en la oreja como es normal, la pantalla se apaga por el sensor de proximidad y ahora es cuando viene el problema, cuando me lo separo para colgar el sensor no hace su trabajo y no enciende la pantalla, entonces no puedo ni vulgar la llamaba ni hacer nada con el móvil hasta q el sólo cuando le da la gana la vuelve a activar, también me ha pasado para desbloquear el móvil con los dos toques q a veces no me va en un rato pero el botón físico de desbloquea tampoco, es muy raro ya he hecho un flaseo en sucio de la rom por si era eso pero no ha funcionado, lo q me queda es flaseo limpio si nadie tiene alguna otra solución, os ha pasado esto a alguno? Gracias compis!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias y he vuelto a ésta. Es la que mejor me va y más me gusta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay alguna solucion para esto? Ya he probado lo de borrar credenciales y no funciona
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algún detalle que hallar hecho?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Acabo de comprar una batería ORIGINAL nueva dado que la anterior se rompió... La sorpresa es que llevo una semana ya con ella y se descarga muy rápido, ejemplo, estando en espera puede volar un 5% en 10 minutos. La ROM la puse en limpio y todos los pasos correctos, a alguien mas le pasa o sabéis que puede ser? PD: Al instalar la ROM borré todo lo del móvil y tengo instaladas muy pocas aplicaciones Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba si hay saltos en la estadística de la batería o si el descenso se hace muy rápido, puede ser una mala calibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! A alguien le a pasado que de la nada la tarjeta microsd, a entenderse la externa de la nada empieza a montarse y desmontarse? Es extraño...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí