![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noto que me va peor es tanto el gps como el wifi...
ademas hoy ya e tenido mas reinicios que desde que salio la rom no entiendo porque!!
Última edición por jorgesimon91 Día 31/05/11 a las 23:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa?sabeis de algun tema compatible para la v62? Y quitar los iconos horrorosos estos que lleva?
Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
A la gente que os da tantos problemas.. instalad desde 0 con la JVO.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primer post!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sisi instale la jvo limpia por eso me extraña. a mi me iva finisima pero hoy no se porque me.ha pasado esto... si no vollvere a hacer todo el proceso haber o quitare el tema haber como responde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no viene al cuento de la rom.pero si para el rendimiento.
ademas esta el foro,cada dia mas apatico,se mosquea todo el mundo,por todo y se esta perdiendo el compañerismo de rom Criskelo y el buen rollo,pues he probado el dark-core-2.5 y la verdad en rendimiento muy parecido al 2.4 de la rom,como el beneficio no sea en el consumo,ya beremos en unos dias solo le llevo hoy instalado,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si alguien me puede echar una manita ;D
Instalé desde 0 (desde JVH) la v56 y cada vez que enciendo el teléfono o en algunos momentos me salta un forzar cierre del Email (un mensaje de tipo la aplicacion Email(proceso com.android.email se ha interrumpido...) Actualicé a la v62 (el archivo entero de 187 mb) y sigue pasando, tiene alguna solucion? |
|
|
|
bueno si puedo ayudar en algo kn este mensaje.....he instalado la v62 limpia desde 0 y de momento ningun fallo,0 reinicios..... criskelo muxas gracias por esta fantastika rom muy muy wapa!!! una cosa como desinstalar algunas aplicaciones ke vienen con esta rom es que no m da la opcion de desinstalar?????
graciassssssssssssssssssssss!!! |
|
|
|
|
Cita:
esta en el primer post,ves a ajuste-administrar aplicaciones y ves a donde esta la aplicacion de email y borra sus datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defected su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy notando cierto lag ultimamente, alguien que tenga el autokiller y le funcione todo ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias! |
|
|
|
te debian desactivar la cuenta en htcmania, para una proxima esa no es la forma de agradecer.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de volver a preguntar algo ya mencionado...allá voy:
Cada vez que enciendo el teléfono tengo el máximo de pantallas iniciales (las 7), y digo pantallas de inicio porque no se como se llaman jeje No necesito más de 3 y en cada reinicio vuelvo a tener 7 :S Tiene arreglo? Por cierto, es genial la ROM
|
|
|
|
Lee el primer post
|
|
|
|
|
buenas, no se podrán conseguir las imágenes de la galería de criskelo de la v.62?
si alguien sabe me dice, gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»