|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado mi problema, flaseando desde el propio movil con una gold card, ya que desde el ordenador con RUU falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez chicos,
![]() Dentro de poco voy a recibir mi nueva desire por amago con orange, previamente he tenido una htc diamond y una tatoo. Hacia mucho que no hacia nada con las roms y eso y quizas me haya vuelto un poco torpe o vago. Lo unico que quiero con mi nueva Desire es quitar toda la mierda que vendra de orange, logos etc, e instalarle la ultima rom original de HTC supongo que con gingerbread. Ahora tengo mil dudas, despues de descagarme cosas (android-usb-driver, Video de Como rootear con unrevoked la HTC Desire y flashear la ROM AuraxTSense, recovery-RA-desire-v2.0.0, reflash_package, setup_3.0.5517), leer y ver videos no me queda claro. Tengo que rootearla para hacer lo que quiero? Hacer lo de la gold card? Eso de desbrandear? ![]() Supongo que sera bastante mas facil que rootearla y flashearla y tal, pero no lo encuentro por ningun lado. Un saludo a todos de nuevo, y vuelvo a la carga!! P.D. no os paseis mucho conmigo please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque como hay mil formas de hacerlo, me estoy volviendo loco, y ya no hablemos con lo del s-off y s-on que se puede brickear la desire, menudo yuyu...
Tengo q rootear entoncs?porque en algunos lados leo que si pero nose. Supongo que lo que quiero hacer yo lo habra hecho mucha gente, quitar la rom de orange y poner la ultima original de htc, pero ha sacado ya el gingerbread para la desire?Esque no la veo... Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no ha salido todavía para la Desire, es normal que no lo veas por ningún lado. Solo hay una versión filtrada china, koreana o japonesa, y se espera que sea como esa. Solo te puedo decir, que la Reflex S de Neo es bastante mejor que esa oficial que no ha llegado, plenamente funcional y con Sense superior al que tendremos de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
4 Diferentes métodos de hacerlo
Gracias! Y respecto a lo del room original de htc sin gingerbread, no lo sabia,pense que con la desire si habian seguido actualizando pero ya veo que no, esperemos que pronto la saquen! Última edición por Meloncete Día 31/05/11 a las 23:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Te remarco en negrita lo que pediste:
Hola otra vez chicos,
![]() Dentro de poco voy a recibir mi nueva desire por amago con orange, previamente he tenido una htc diamond y una tatoo. Hacia mucho que no hacia nada con las roms y eso y quizas me haya vuelto un poco torpe o vago. Lo unico que quiero con mi nueva Desire es quitar toda la mierda que vendra de orange, logos etc, e instalarle la ultima rom original de HTC supongo que con gingerbread. Ahora tengo mil dudas, despues de descagarme cosas (android-usb-driver, Video de Como rootear con unrevoked la HTC Desire y flashear la ROM AuraxTSense, recovery-RA-desire-v2.0.0, reflash_package, setup_3.0.5517), leer y ver videos no me queda claro. Tengo que rootearla para hacer lo que quiero? Hacer lo de la gold card? Eso de desbrandear? ![]() Supongo que sera bastante mas facil que rootearla y flashearla y tal, pero no lo encuentro por ningun lado. Un saludo a todos de nuevo, y vuelvo a la carga!! P.D. no os paseis mucho conmigo please!! ![]() ![]() Cita:Porque hay diferentes métodos de hacer lo mismo? Por las siguientes razones:
![]() De todos modos te contradices con lo que pides, quieres una ROM sin las cosas de orange, la última de HTC, pero luego mencionas rootear, recovery, la ROM AuraxTSense, que van unos pasos más de lo que una frase antes dijiste que querías
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que jaleo me estoy montando...jajaja!!
Resumo, yo lo que quiero es la ultima rom oficial de HTC para quitar todos los logos y mierdillas de Orange. Cual es entonces el punto que sigo?? el 4.1.1 usando un asistente RUU??si verdad? Digo que me estoy volviendo loco porque en ese indice no se cual tengo que elegir, porque en esos 3 puntos que tu me señalas, en el titulo dice PARA TERMINALES LIBRES, y a mi no me hace falta liberar la desire para nada, o si? Lo que mencione que descargue era del tutorial que habia visto para rootear como hice en la Diamond, pero al final he decidido mejor de moemnto tan solo poner la oficial de HTC y provar. Lo siento de verdad, pero esque por mas que lo intento no termino de piyarlo del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff que jaleo me estoy montando...jajaja!!
Resumo, yo lo que quiero es la ultima rom oficial de HTC para quitar todos los logos y mierdillas de Orange. Cual es entonces el punto que sigo?? el 4.1.1 usando un asistente RUU??si verdad? Digo que me estoy volviendo loco porque en ese indice no se cual tengo que elegir, porque en esos 3 puntos que tu me señalas, en el titulo dice PARA TERMINALES LIBRES, y a mi no me hace falta liberar la desire para nada, o si? ![]() Cita:"4.1 Restablecer ROM original para terminales libres / Debrand para terminales de operador"
![]() A esa acción la llamamos "debrandear", porque un terminal "branded" es de operador personalizado, así que traducido "debrandear" sería "despersonalizar terminal de operador". Y si, si usas Windows el asistente RUU es el más fácil, aunque como puse en el propio tutorial la forma más genérica es con el PB99IMG, que es lo que ves en el vídeo y te evitas cualquier problema de drivers. Prueba el RUU y si a unas malas te fallase, cosa que no creo, pruebas con la otra forma alternativa de hacerlo. Eso si, lo hagas con el método que lo hagas, si la goldcard no esta bien creada te dará error de CID, así mismo, si esperas recibir OTAs tendrás que tener siempre la goldcard puesta y no formatearla. Si quieres liberarla hay otro tutorial para ello usando un LiveCD automatico, pero de nuevo, eso no la convierte en libre, sino en liberada, pero sigue siendo de operador con la posibilidad de usar cualquier SIM. Lo que mencione que descargue era del tutorial que habia visto para rootear como hice en la Diamond, pero al final he decidido mejor de moemnto tan solo poner la oficial de HTC y provar.
Lo siento de verdad, pero esque por mas que lo intento no termino de piyarlo del todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora creo que si que si, espero no tener problemas al hacer la goldcard como muchos otros compañeros. Tengo varias microSD por casa y he pensado utilizarlas como gold card solamente para debrandear y luego poner la que venga con la desire y cuando quiera, si en un futuro se puede actualizar a gingerbread, meter de nueveo la gold card y listo.
No habria nigun problema no?segun la metiese se actualizaria. SHAWE Muchas gracias por todo lo que me stas ayundando, en cuando tenga mi desire, que en teoria llega hoy, lo pruebo y te comento, Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora creo que si que si, espero no tener problemas al hacer la goldcard como muchos otros compañeros. Tengo varias microSD por casa y he pensado utilizarlas como gold card solamente para debrandear y luego poner la que venga con la desire y cuando quiera, si en un futuro se puede actualizar a gingerbread, meter de nueveo la gold card y listo.
No habria nigun problema no?segun la metiese se actualizaria. SHAWE Muchas gracias por todo lo que me stas ayundando, en cuando tenga mi desire, que en teoria llega hoy, lo pruebo y te comento, Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no voy a comerme mas la cabeza y no voy a darle mas vueltas hatsa que no tenga la desire en mis manos. Pero por ultimo,
se sabe si habra gingerbread oficial de htc para las desires?? cual de todas es la utlima rom oficial de htc hasta el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peerfecto!! descargando esta!!..
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Tardará en estar disponible, pero a ver si alguien lo quiere probar cuando este subido:
Si esta todo hecho bien, debería hacer lo mismo que un PB99IMG.zip de Orange, pero esta hecho en formato flasheable para custom recovery, ya que he visto que a la larga le ha dado problemas a mucha gente o que resulta complicado. No se si funciona correctamente, ni si puede provocar daños, es de suponer que no, pero no garantizo nada porque no lo puedo probar. Lo que dudo si hará correctamente es:
Espero que en caso de no hacerlo correctamente no flashee algo o todo de esas 3 cosas, que es la parte que no encuentro información por la red. Si alguien lo prueba agradecería que respondieran a lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
buff..de que me estas hablando ahora tio??no te ofendas e...jejeje!!
toavia no me ha llegado la desire, estos d seur... estaba haciendo la goldcard con el n95 pero el paso siguiente a despues de formatearla no puedo hacerlo creo: el menu, depuracion usb. por otro lado, no es la ultima rom ofical esa que me he bajado? y respecto a lo que tu me comentas, que es lo que tardara en estar disponible?y eso que me has puesto para descargar?? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff..de que me estas hablando ahora tio??no te ofendas e...jejeje!!
toavia no me ha llegado la desire, estos d seur... estaba haciendo la goldcard con el n95 pero el paso siguiente a despues de formatearla no puedo hacerlo creo: el menu, depuracion usb. por otro lado, no es la ultima rom ofical esa que me he bajado? y respecto a lo que tu me comentas, que es lo que tardara en estar disponible?y eso que me has puesto para descargar?? Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |