![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la frecuencia del procesador a 1400 y con el gobernador interectave, suelo hacer con un uso normal (sin juegos) unas 3 horas 30 minutos de pantalla
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en cambiar. Sigo con cm11 y dos días de batería sin servicios de google.
Cual recomendais. Cm13? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=381
|
|
|
|
Para los que les gusta escuchar la Radio FM mediante altavoz bluetooth, esta ROM funciona perfectamente con la app nativa Radio FM de esta manera. La mejor que he probado. Además, con auriculares, no sufre bug como con la CM12.1.
Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también sigue siendo cierto que con las primeras de miui.es le sacaba los dos días, y a falta de cambiar el kernel, algo que no me hace gracia por manía mía, no lo he vuelto a conseguir con ninguna otra rom, ni con miui.com, ni con miui.eu ni ahora con esta. |
|
|
|
|
Cita:
Las Miuis que he probado, todas me han consumido bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que esta rom sigue siendo la que mejor resultado me está dando de los últimos meses y roms probadas. Pero sigo pensando lo mismo, creo que nuestro cacharro podría y debería dar mejor resultado en cuanto a rendimiento “se sigue calentando en exceso”, y autonomía. Tal y como se han ido actualizando y mejorando la mayoría de los problemillas de las diversas roms, se ha empeorado el tema de la autonomía, y no se ha conseguido una correcta gestión global con la que mejorar la ram y el calentamiento. Siempre desde un punto de vista de un usuario final, que no le ha cambiado nunca el kernel, y que de chips y demás historias técnicas, solo lo que va leyendo y aprendiendo por estos foros. Todo esto desde mi más profundo agradecimiento a toda la gente que tanto oficial como extraoficialmente siguen dándonos apoyo a nuestro terminal. Y disculpar el royo, estaré melancólico, hay donde estarán aquellos dos días de batería, jaja. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un jueguecito, Zombie Frontier 3, un auténtico destroyer de la batería tanto en uso, como una vez cerrado que por detrás sigue chupando.
|
|
|
|
Pues yo estoy probando el kernel NEON V5 y de momento, fantástico, como en los mejores tiempos de XCELERATE o incluso mejor, diría yo. A ver que sucede en los, próximos días, pero en estos dos que llevo con el puesto se ha notado una barbaridad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wackla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos puntos importantes a comprobar principalmente : * Que no te regresa el "bug" de la reproducción de la música * Que funciona el despertador en todos los casos : 1 Apagado 2 Apagado y cargando Es donde suelen "palmar" los Kernel alternativos.... Aunque yo sigo fiel al que trae la Rom por defecto, mientras que me dure el día completo, va bien. Influyen tantos factores que es difícil extrapolar resultados. Usas el Kernel Neon V5 "a pelo" o lo tienes que combinar con un control de velocidad de CPU tipo "Kernel Auditor" o "No Frills CPU"? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por IvanX9 Día 16/05/16 a las 20:39:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Kernel stock ni calentamientos ni lag.... Tb es verdad que yo no juego con el móvil.
|
|
|
|
Cita:
Te puedo confirmar que el despertador no da problemas en ningún caso y que el bug de la música efectivamente ha vuelto. Lo he solucionado con Kernel Adiutor, en Planificador E/S, poniendo en la tarjeta SD los mismos valores del almacenamiento interno, y adiós problema. No tengo ninguna otra modificación en el kernel, por defecto la CPU está 1401 max y 300 mínima (Mokee 5.1 History + Neon V5). Por lo demás no he encontrado ningún problema, y la duración de la batería sí se nota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Desde hace un par de días he notado que se bebe la batería sin conocimiento. En ajustes/Batería me sale que lo que más consume es el "servidor multimedia" +del 25%. ¿os ha pasado a alguno? Nunca lo había visto. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |