|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre este y el nuevo LETV LE 2, creo que pillaré este, ademas en china esta este mas del doble de caro que el LE 2 de mediatek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, que no tiene la banda 20 (800) en cambio en unos sitios he visto que si tiene la 1, 3 y 7 que también funcionan en España, yo lo he pillado por myefox (unos 178 € envío incluido) pero es la primera vez que compro en esta tienda, eso sí he pagado con paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
En myefox a 178
http://www.myefox.es/letv-le1-pro-on...d-50-g-1251346 Y en Gearbest en preventa a 183 http://www.gearbest.com/cell-phones/...157.html?wid=4 Alguien sabe si es el mismo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la rebaja del siglo, este movil por menos de 200€ y de 64GB.
Parece como si fuera imposible y si no fuera porque hace poco estaba buscando unos buenos auriculares ""in ear" y me habia fijado en los de LeTV, pero estaban por encima de los 20€ en casi todas las tiendas, hasta que unos dias llegaron a bajar hasta los 6€, y claro como el riesgo no era el mismo los compre. Pues eso, que tengo unos magnificos cascos por el precio de unos malos de las tiendas de los chinos. Los que tengais dudas por el bajo precio, no os preocupeis, pues imagino que LeTV debe dar salida a su Stock para vender los nuevos LeEco2. Yo he pedio uno para mi hermano y estoy en dudas de comprarme otro para mi, Pero es que puede que mi mujer me mate: ya tengo dos moviles!!
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo y viendo reviews toda la tarde noche, y tengo más dudas que antes. Mis principales temores son: batería: da para un día de 14-16 horas con 5 horas de pantalla, sin jugar y con el brillo al 60% mitad datos y la otra mitad wifi?. El Wi-Fi es bueno, malo, inestable? Hay roms, traducidas y estables? Sin bugs de importancia?. El sonido es alto y claro? Cámara, dicen que está bien, comparada con qué terminal? Llevo el mismo sensor que la mayoría de gamas medias del 2015. Agradecería información de usuarios. Por menos de 200 euros estoy muy tentado, pero quiero un móvil funcional y no estar andando parcheando cada dos por tres pq no duelo tener mucho tiempo para estos menesteres. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado leyendo y viendo reviews toda la tarde noche, y tengo más dudas que antes. Mis principales temores son: batería: da para un día de 14-16 horas con 5 horas de pantalla, sin jugar y con el brillo al 60% mitad datos y la otra mitad wifi?. El Wi-Fi es bueno, malo, inestable? Hay roms, traducidas y estables? Sin bugs de importancia?. El sonido es alto y claro? Cámara, dicen que está bien, comparada con qué terminal? Llevo el mismo sensor que la mayoría de gamas medias del 2015. Agradecería información de usuarios. Por menos de 200 euros estoy muy tentado, pero quiero un móvil funcional y no estar andando parcheando cada dos por tres pq no duelo tener mucho tiempo para estos menesteres. Gracias
![]() Yo tengo el X900, que al fin y al cabo lleva "casi" el mismo hardware que éste. Te cuento mi experiencia, dilatada ya que he cocinado bastantes ROM´s para el X900 que casi todas valen para el X800. Batería, para un día sobrado con uso normal, sobre todo con la nueva Di-version que está mas optimizada. 5 horas de pantalla no llega, sobre 4 o 4 y media máximo. El wifi es normal, ni malo ni sobresaliente. El sonido es bueno, y con Dolby Atmos excelente. Hay ROM´s traducidas y estables, incluso hay compilaciones Cyanogen, Flyme y MIUI. La ultima CM que han sacado va realmente bien. La cámara, la del X900 es superior a la del X800, y la del X900 es muy muy buena. En el X800 no la he probado, pero lo que hablan es bastante bueno. E importante, LeEco (LeTV) está trabajando en la actualización a Android 6.0 para el mes que viene, se supone que para todos sus dispositivos incluyendo el X800. En fin, espero que te haya servido de ayuda. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que he echo el primo viendo el precio, le tengo desde hace bastante poco y me salió por el doble casi, la batería es 3000 y dura bastante poco, con un uso moderado, es decir, Internet datos, WiFi, alguna partida rápida y pantalla a tope y lo cargo todos los días y algunoa días dos veces, pero carga en menos de 20 minutos, super rápida. La ROM que traen algunos modelos son de fabricante llena de publicidad en forma de spam pero las cocinadas andan genial y casi al 100% en castellano. Sorprende su peso, algo elevado para móviles de su generación. Gran calidad gráfica y la cámara no está nada mal. Le faltan algunos detalles pero lo que más me llamó la atención fue tu conexión type c, sin errores al enchufarlo para cargar, y su cable USB exactamente igual, ya no llevan forma para evitar errores al introducir lo. Muy recomendable a ese precio, si lo se me espero unas semanas.
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff entonces lo dejaré pasar, 170 euros en aliexpress pero si me quedo sin batería a media tarde no me sirve, viajo bastante y no me puedo quedar tirado sin batería. Una pena pq la otra opción que barajo es el xiaomi redmi note 3 pro, pero creo que el LETV juega en otra liga, mejores acabados, una pena lo de la batería, si llegase holgadamente a las 5 horas ni me lo pensaba pero en todos lados he leído que la batería es bastante escasa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff entonces lo dejaré pasar, 170 euros en aliexpress pero si me quedo sin batería a media tarde no me sirve, viajo bastante y no me puedo quedar tirado sin batería. Una pena pq la otra opción que barajo es el xiaomi redmi note 3 pro, pero creo que el LETV juega en otra liga, mejores acabados, una pena lo de la batería, si llegase holgadamente a las 5 horas ni me lo pensaba pero en todos lados he leído que la batería es bastante escasa. Gracias
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprarlo online en Everbuying, tras mirar en distintas web me he decido porque a diferencia de las otras que habéis puesto, en ésta la camara es de 21 mp por 177.83 €, no se si sera un error o no, ahi os dejo el enlace por si os puedo ayudar a decidiros.
http://www.everbuying.net/product904423.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de comprarlo online en Everbuying, tras mirar en distintas web me he decido porque a diferencia de las otras que habéis puesto, en ésta la camara es de 21 mp por 177.83 €, no se si sera un error o no, ahi os dejo el enlace por si os puedo ayudar a decidiros.
http://www.everbuying.net/product904423.html Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
165€ tienen la culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el domingo en Igogo y Everbuying estaba a ese precio pero era el Letv Max 64GB x900
Lo compré en Igogo con cupon descuento por 174€ Cual fue mi sorpresa que ayer me cambiaron el modelo dentro del mismo pedido en la pagina,en el correo que Me enviaron del pedido sigue poniendo Letv one Max 64gb 6'33 pulgadas. En Everbuying tmbien corrigieron el nombre pero si pulsas l descripcion tiene los datos del Max y las fotos del Pro. Con esa forma de actuar he pedido la anulación,aunque sigue siendo una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe porque en alguna tienda sale en preventa (Gearbest) y en otras no ( myefox).
No se donde comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe porque en alguna tienda sale en preventa (Gearbest) y en otras no ( myefox).
No se donde comprarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el domingo en Igogo y Everbuying estaba a ese precio pero era el Letv Max 64GB x900
Lo compré en Igogo con cupon descuento por 174€ Cual fue mi sorpresa que ayer me cambiaron el modelo dentro del mismo pedido en la pagina,en el correo que Me enviaron del pedido sigue poniendo Letv one Max 64gb 6'33 pulgadas. En Everbuying tmbien corrigieron el nombre pero si pulsas l descripcion tiene los datos del Max y las fotos del Pro. Con esa forma de actuar he pedido la anulación,aunque sigue siendo una buena compra. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |