|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoo ahora azul! Lo único feo que hay y ya lo arreglo
![]() A instalar ese MOD! No se si podrias cambiar algo @apmarin. Donde estan los botones de activar wifi, nfc, etc tiene un blanco muy claro que cuesta diferenciar si esta activo además de que no tiene efecto. Pero eso creo que lo puso asi el creador original del MOD AOSP. Cuestión de acostumbrarse. Todo de 10
|
|
||||
|
||||
|
Vamoo ahora azul! Lo único feo que hay y ya lo arreglo
![]() A instalar ese MOD! No se si podrias cambiar algo @apmarin. Donde estan los botones de activar wifi, nfc, etc tiene un blanco muy claro que cuesta diferenciar si esta activo además de que no tiene efecto. Pero eso creo que lo puso asi el creador original del MOD AOSP. Cuestión de acostumbrarse. Todo de 10 ![]() ![]() Los botones y los toggles van dentro del apk LGSystemUI/res/drawable-xxhdpi ... sería cosa de editar los activos para darle algo más de "grosor" a las líneas blancas que lo forman. Probaré editando alguno y veo como queda ![]() Os dejo los botones del panel de recientes, por si alguien quiere editárselos por si mismo, incluso podéis hacer botones invisibles haciendo esos png transparentes. Debéis guardarlos con el mismo nombre y con 7zip abrís el LGSystemUI.apk y los colocáis en /res/drawable-xxhdpi, cerráis el apk y que el 7zip os guarde los cambios. Luego sería cuestión de sustituir ese apk por el original, darle los permisos habituales (rw-,r--,r--) y reiniciar. EDITO: y os dejo también un zip que podéis usar como base para haceros los zip flashables. Sólo tenéis que abrirlos con 7zip y colocar dentro de la carpeta system del mismo, lo que vayáis a flashear. Por ejemplo, si habéis modificado los botones del anterior LGSystemUI, tenéis que meter en el zip, dentro de la carpeta system los directorios en su ruta completa, es decir: system/priv-app/LGSystemUI/LGSystemUI.apk Saludos! Última edición por apmarin Día 16/05/16 a las 18:03:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, la acabe de instalar, hace mucho tiempo que tenia la cloudy kk, y no instalaba otra rom porque no lo veía necesario, pero leyendo las opiniones de esta me anime y esta muy bacana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel funciona mejor?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q te gsuta es poder configurar el rendimiento del mismo a tu antojo,lo mejor es instalar con Dorimanx,xq con su apk propia lo configuras a tu gusto,si prefieres una cosa intermedia sin tocar nada,pues instalas con el Xceed q tambien va de lujo,y si no kieres hacer cosas raras,aunke con todos va bien la rom,pues instalas con Stock y te olvidas tambien. Eso ya lo decides el instalador Cualkier cosa aqui esta abierto 24h jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1. POWER + VOL DOWN y en cuanto salga el logo de LG 2. VOL DOWN + VOL UP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa, está explicado en el primer post. Puedes o bien instalar cualquier app de reinicio (quick reboot por ejemplo, que incluso está en la sección de mods) o bien si no eres capaz de entrar con la combinación antigua, entonces prueba:
1. POWER + VOL DOWN y en cuanto salga el logo de LG 2. VOL DOWN + VOL UP ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Si que te digo que con esa combinación es más difícil acertar... a mi a veces se me ha resistido. Has de ser muy rápido en cuanto aparezca el logo de LG y pulsar esa combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el mod del systemui del g5 da igual que se tenga xposed con cosas en la barra y demás modificado?
Y para actualizar el kernel dorimanx me lo descargo de la página suya y hago wipes cache y dalvik y ya está? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel si, puedes actualizarlo incluso sin wipes cache/dalvik. |
|
|
||||
|
||||
que luego me da pereza restaurar y demás. De todas formas que hace eso del g5 exactamente? Osea es el sistema, lo de iconos y tal, pero también incluye la barra de estado y la sección de ajustes al estilo blanco del g5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, pues por si acaso no instaló lo de sistemui no vaya a ser que se lie
que luego me da pereza restaurar y demás. De todas formas que hace eso del g5 exactamente? Osea es el sistema, lo de iconos y tal, pero también incluye la barra de estado y la sección de ajustes al estilo blanco del g5?![]() Si lo instalas y luego decides volver, el original está en la sección de mods, debes hacer wipes cache/dalvik tras reinstalar el original.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cambia lo de los toggles, que pasa a ser blanco, del estilo G5 lógicamente. Y algunas cosas más, los controles de volumen, cuando subes y bajas el mismo creo recordad. También te hace la barra de estado de arriba algo más pequeña. El reloj de la pantalla de bloqueo se hace más grande y desaparece el círculo que lo rodea. De menú de ajustes y todo eso no cambia nada. No sé que más, creo que @Tupe29 lo usaba, a ver si él puede darte más información.
Si lo instalas y luego decides volver, el original está en la sección de mods, debes hacer wipes cache/dalvik tras reinstalar el original. ![]() ![]() . No cambia nada más, yo diria que no vas a tener problema. @alvaro1819 no te quedes con la intriga! Copia de la ROM por si y para adentro
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos enfermos; no os da pena vuestro pobre móvil 😇😂😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la instalación del Mod, en aroma, sale un 1 que se puede marcar/desmarcar.
¿Qué significa eso? ¿Para qué sirve? Por cierto, queda chulísimo, súper bonito. Gran trabajo
Última edición por antoniofonty Día 17/05/16 a las 01:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguien sabe como hacer para que se vean los emoticones en las notificaciones?, solo me aparece un cuadrado :/
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: pues acabo de verlo y NO todos los emoticonos se muestran en las notificaciones, pero algunos sí. ¿No tendrá que ver con el conjunto de emoticonos que tenga esta versión de Android? Última edición por apmarin Día 17/05/16 a las 09:25:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |