Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6441  
Viejo 16/05/16, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pamura Ver Mensaje
Ya esta Felissa, ya tengo el ingreso del vidrio en mi banco, todo muy rápido y todo ok con alegrecompra, un 10, tres móviles comprados y todo ok....




Cuándo te hicieron el reembolso? Es que a mi me lo hicieron el miércoles pasado y todavía me lo tiene retenido paypal, para ver cuanto te ha tardado más o menos.

Enviado desde mTalk


  #6442  
Viejo 16/05/16, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Tu operador: Yoigo
No recuerdo pero creo q fue el jueves

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #6443  
Viejo 16/05/16, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
laurarupa laurarupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Mi note 3 < Moto x play < Lumia 640xl < Moto G 1ªg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pamura Ver Mensaje
No recuerdo pero creo q fue el jueves



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Gracias! Supongo que como será más dinero tardará unos días más.

Enviado desde mTalk
  #6444  
Viejo 16/05/16, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Pesplu Pesplu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola @AlegreCompra:

Hay alguna promo para el Xiaomi redmi note3 PRO de 32gb???
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html

GRACIAS
  #6445  
Viejo 16/05/16, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Hola @AlegreCompra te he enviado mp, ya que hace una semana que realice un pedido y no se ha movido desde que se me facilito en nº de tracking... Gracias!
  #6446  
Viejo 16/05/16, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
@cuadrete, Te pido esperar 3 a 5 días laborales a ver cómo sale tu pedido. Ahora tenemos que esperar la noticia de la empresa de logistrica. Saludos.
Hola Felisa, @AlegreCompra, sabemos algo ya de la "investigación" de mi Pedido #100117155 que habéis solicitado a la empresa de logística. Espero que en esta semana quede resuelto porque el envío va camino de los 60 días desde que lo compre en el mes de marzo....

Última edición por cuadrete Día 16/05/16 a las 15:15:42.
  #6447  
Viejo 16/05/16, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Hola Felisa, @AlegreCompra, sabemos algo ya de la "investigación" de mi Pedido #100117155 que habéis solicitado a la empresa de logística. Espero que en esta semana quede resuelto porque el envío va camino de los 60 días desde que lo compre en el mes de marzo....
Pon disputa PayPal,ya deberías haberla puesto hace tiempo,para 2 meses es una burrada y más si es un móvil lo qué has pedido.
Gracias de parte de:
  #6448  
Viejo 16/05/16, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
CHULEJAKE CHULEJAKE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Dos meses hace hoy de mi pedido.... El miercoles, si no se sabe nada de la "investigacion" de mi pedido, abriré la disputa en Paypal, porque creo que se deberia de saber algo despues de dos semanas "investigando"....
Gracias de parte de:
  #6449  
Viejo 16/05/16, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
cuadrete cuadrete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CHULEJAKE Ver Mensaje
Dos meses hace hoy de mi pedido.... El miercoles, si no se sabe nada de la "investigacion" de mi pedido, abriré la disputa en Paypal, porque creo que se deberia de saber algo despues de dos semanas "investigando"....
Completamente de acuerdo contigo compañero, me parece a mi que la "investigación" no va a dar sus frutos. Ahora tendremos que ver como responde la tienda, que de momento, por lo menos a mi, a las soluciones que les e propuesto, tan solo e recibido la contestación genérica de que "espere otros 3 a 5 días laborables y que han abierto una investigación", tipo CSI..... en fin ya veremos como acaba toda la TRISTECOMPRA
Gracias de parte de:
  #6450  
Viejo 16/05/16, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
CHULEJAKE CHULEJAKE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuadrete Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo compañero, me parece a mi que la "investigación" no va a dar sus frutos. Ahora tendremos que ver como responde la tienda, que de momento, por lo menos a mi, a las soluciones que les e propuesto, tan solo e recibido la contestación genérica de que "espere otros 3 a 5 días laborables y que han abierto una investigación", tipo CSI..... en fin ya veremos como acaba toda la TRISTECOMPRA
Con respecto a la "investigacion", no tengo ninguna esperanza y creo que se trata de un "espera unos dias a ver si hay suerte y se mueve el paquete de donde esté".... Con respecto a la tienda tengo mas esperanzas de que algo positivo harán, de ahí no haber abierto disputa antes, pero es que ya son dos meses con el movil pedido y tres semanas ESPERANDO en demasía.......
Gracias de parte de:
  #6451  
Viejo 16/05/16, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CHULEJAKE Ver Mensaje
Con respecto a la "investigacion", no tengo ninguna esperanza y creo que se trata de un "espera unos dias a ver si hay suerte y se mueve el paquete de donde esté".... Con respecto a la tienda tengo mas esperanzas de que algo positivo harán, de ahí no haber abierto disputa antes, pero es que ya son dos meses con el movil pedido y tres semanas ESPERANDO en demasía.......
Los chinos con la pasta son muy listos,yo no me fio de ninguna tienda de estás,cuando te llega al pelo,todo ok,pero cuando te llega defectuoso o no te llega,vienen las manos a la cabeza,como tienen tu pasta les da ya igual,qué conste qué en ésta tienda compre y me llegó bien el móvil pero si llega mal,chungo,todas son iguales jeje.
Gracias de parte de:
  #6452  
Viejo 16/05/16, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
AnaIs44 AnaIs44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
@lionoptick, @AnaIs44 @jandrovalverde, @cotealtaquillon

Gracias por interesarse. Descuento enviado ya.
Muchas gracias Felisa, recibido!
  #6453  
Viejo 17/05/16, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
cesarrees cesarrees no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola Felisa, @AlegreCompra:

Algún descuento para el Xiaomi redmi note3 PRO de 32gb???

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html

Gacias
  #6454  
Viejo 17/05/16, 02:40:50
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Otro más con tristecompra...hice una preventa del elephone p9000 el 2 de febrero con envío el 25 de marzo.al parecer se devolvió el paquete y aun no se los motivos.
Espero Felisa que se solucione lo ante sposible.no obstante como entenderás e tenido que abrir una disputa a PayPal y seguidamente ya reclamación pues ya a pasado el plazo de envío y el producto no me a llegado
  #6455  
Viejo 17/05/16, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por quike-30 Ver Mensaje
Otro más con tristecompra...hice una preventa del elephone p9000 el 2 de febrero con envío el 25 de marzo.al parecer se devolvió el paquete y aun no se los motivos.
Espero Felisa que se solucione lo ante sposible.no obstante como entenderás e tenido que abrir una disputa a PayPal y seguidamente ya reclamación pues ya a pasado el plazo de envío y el producto no me a llegado
Hola @quike-30, Te he enviado un m.p, por favor chequealo.Saludos.
  #6456  
Viejo 17/05/16, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

@cuadrete, @CHULEJAKE

Realizamos los envíos a tiempo. Ya cumplimos nuestra responsabilidad. No encargamos de transferior los paquetes a destino. les pido comprensión por este accidente sin querer. claro que comprendemos que estan descontentos por el retraso y sus preocupaciones y etc. Metemos a la empresa de logistrica contestamente casi todos los días. Pero siempre nos pide esperar y esta esperando la noticia de Correos. y nos promete que aunque demoran en llegar pero llegarán. Tenemos que la noticia final de Correo para hacer proceso siguiente. Les doy mis palabras, no van a perder dinero en nuestra empresa. Pueden abrir una disputa en paypal, al final si no reciben nada, van a recibir el reembolso de dinero. Disculpa por todo de nuevo.
  #6457  
Viejo 17/05/16, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por cesarrees Ver Mensaje
Hola Felisa, @AlegreCompra:

Algún descuento para el Xiaomi redmi note3 PRO de 32gb???

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...martphone.html

Gacias

Hola @cesarrees, Gracias por interesarte. Descuento enviado. Saludos.
  #6458  
Viejo 17/05/16, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por laurarupa Ver Mensaje
Cuándo te hicieron el reembolso? Es que a mi me lo hicieron el miércoles pasado y todavía me lo tiene retenido paypal, para ver cuanto te ha tardado más o menos.

Enviado desde mTalk
Hola @laurarupa, ¿Cuál es tu número del pedido? Slaudos.
  #6459  
Viejo 17/05/16, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

¿A quienes les interesa el Xiaozhai Z4 BOBO VR con Auriculares Realidad Virtual Gafas 3D para 4.7 - 6.2 pulgadas Smartphone + Bluetooth Controlador?








Última edición por AlegreCompra Día 17/05/16 a las 12:21:21.
Gracias de parte de:


  #6460  
Viejo 17/05/16, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Estoy interesada en el Redmi 3 PRO, algún cupón para este móvil?

Gracias!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas


Hora actual: 23:39:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /