|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por apmarin Día 15/05/16 a las 19:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a parecer la pregunta más absurda del hilo..jajajajaj
pero bueno por preguntar que no falte; --- no tendrá esta rom, por casualidad, un fix mágico que resuelva lo del led de notificaciones fantasma?? Y ahora una pregunta algo más seria: - Al tener esta ROM la posibilidad de usar kernel modificados desde el principio, seguro que la mayoría se anima con el xceed o el Dorinmax.. ¿Se nota menos con estos kernels el memory leak? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero tampoco me funciona el autorec2. He buscado a ver si podía flasear con una app y he encontrado una que se llama flash gordon y lo he conseguido así que por fin puedo instalar esta roma ver qué tal va. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tema aosp en el registro de llamadas no se me guarda el historial.
No sé si será un fallo puntual mío o es un bug. Por lo demás es una preciosidad y con kernel stock me va mejor que con dorimanx sin tocar nada ni congelar.
|
||||
|
||||
|
@lookon, ya está corregido lo de los contactos. Bájate de nuevo el zip y lo instalas encima, sin wipes ni nada, que ahí va lo de los contactos solucionado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se está quedando "de muerte" la rom
. Si no fuera porque soy una persona formal y quiero desintoxicarme de la flashitis, instalaría ahora mismo de nuevo la rom. Os sigo muy de cerca figuras .Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis como puedo conectarme al pc para pasar cosas ya que no veo en ajustes nada de conexion a pc y cada vez que conecto el usb seolo se carga no consigo que lo detecte el pc..algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno por preguntar que no falte; --- no tendrá esta rom, por casualidad, un fix mágico que resuelva lo del led de notificaciones fantasma?? Y ahora una pregunta algo más seria: - Al tener esta ROM la posibilidad de usar kernel modificados desde el principio, seguro que la mayoría se anima con el xceed o el Dorinmax.. ¿Se nota menos con estos kernels el memory leak? ![]() Respecto a los kernels, pues más de lo mismo. El kernel que mejor "gestiona" el memory leak es sin duda, Dorimanx. Stock y Xceed se parecen más entre si, pero son muy buenos kernels también. Prueba el que más te llame la atención, los tres van bien. ![]() ![]() Compa! si quieres probar el mod aosp, te puedo preparar una versión sin el botón del administrador de tareas ;) No me cuesta nada en absoluto hacerlo
Última edición por apmarin Día 15/05/16 a las 22:57:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: en el mod AOSP, si que sale la opción en Ajustes. En la ROM normal, te da la opción al conectarlo al PC. Última edición por apmarin Día 15/05/16 a las 22:54:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala el mod para 400dpi... La NavBar se queda en 32dpi como en "stock" o pasaría a 38, como indicas en tu post del mod?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué variante tienes? Bájate los drivers de LG o el PCSuite, que te instale los drivers y una vez los tengas instalados, a ver si así te va. Prueba también en distintos PCs
EDITO: en el mod AOSP, si que sale la opción en Ajustes. En la ROM normal, te da la opción al conectarlo al PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno por preguntar que no falte; --- no tendrá esta rom, por casualidad, un fix mágico que resuelva lo del led de notificaciones fantasma?? Y ahora una pregunta algo más seria: - Al tener esta ROM la posibilidad de usar kernel modificados desde el principio, seguro que la mayoría se anima con el xceed o el Dorinmax.. ¿Se nota menos con estos kernels el memory leak? ![]() SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de verdad!!
![]() Cambia todo a mejor, se acabaron los estilos feos de LG. Tambien añade la opción de tener varios usuarios en el sistema ![]() Gracias de nuevo @apmarin
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led fantasma no es cuestion de roms,sino de la version 5.02 de Lollipop,a mi en concreto me ha salido con gran parte de ellas,y en esta es en la q muy pocas veces o en algun caso ninguna.No obstante,el unico truco q yo sepa es,en la pantalla de inicio dar dos veces en la status bar seguidas,se blokea el movil y deja de aparecer,no hay mais.
Si con lo q te dijo el Sumo Pontifice de la H-Rom no se te soluciona,prueba Airdroid,q es seguramente la mejor apk q hay para manejar el contenido entre tu movil y el PC y viceinversa (es el q uso yo siempre y va de cine),con el puedes pasar cosas de un lado a otro,gestionar fotos,contactos,o lo q te de la gana. SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque solamente me a quedado "cache" en f2fs ? .Data sigue en ext4.. E tratado de las dos formas..(con el backup y con una aosp,y no hay caso....al volver a instalar la h-rom la data vuelve a ext4).
Tendre algun problema con esto? o es preferible volver "cache" a ext4 tambien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mod esta genial, encontre este par de errores, estoy en 480 dpi, saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |