|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu s3 advanced averiado
Buenas noches,
Otro cliente descontento por aquí. Compré en Geekvida un jiayu s3 advanced(3gb de RAM) y a los 4 meses se quedó frito, un día se apagó sólo y no volvió a dar señales de vida ni conectado a la corriente. A mediados de enero lo envié a reparar, pagando yo el coste del envío, y ahí empezó mi calvario. Durante tres mes estuve negociando con geekvida, me ofrecieron un móvil reformado en sustitucion y cuando parecía que me lo iban a enviar me dicen que tengo que pagar 90€. Evidentemente me quejo y me dicen que me ofrecen otro móvil reformado, igual al mío, y cuando pregunto por la garantía me dicen que es de 6 meses, cuando el que compré sólo me había durado 4 meses de los 24 de garantía. A continuación puse una queja en confianza online y 2 semanas después tenía mi móvil en casa reparado, pero resulta que en lugar de 3gb tiene 2gb de RAM. De esto hace casi otro mes y aún estoy esperando respuesta y solución. Mientras tanto he elevado la queja a consumo. A día de hoy el móvil vale bastante menos que cuando me lo compré y a penas lo he usado, además he tenido que pagar el envío y parece que tendré que pagar otro. Geekvida nunca mais... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía buena pinta esta tienda, pero viendo los comentarios, nope.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usted quiere la báscula en vez de devolución, hoy mismo se la podemos enviar. Si usted tiene dicha necesidad, haga el favor de contactar con nosotros via http://www.geekvida.es/support-center Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
iPHONE originales desde 159.99€
y sus accesorios y repuestos desde 3.99€ con garantía en España Más descuentos: http://bit.ly/1WdAwhM ![]() Última edición por Geekvida.com Día 12/05/16 a las 04:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupe. llamamos a NACEX a ver si ha equivocado la información de envío. no se preocupe.Prometemos que el robot de limpieza llegará a su domicilio pronto!
Sentimos mucho por las molestias y muchas gracias por su compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 6 semanas de intercambio de mensajes con "Aracely" esperando la reparación de un simple conector de carga, que atribuyeron que no estaba en la garantía. y la pagué la reparación de esta.
El problema, el móvil dejó de cargar allá a finales de febrero, lo envié a reparar, pasaron 4 meses, me lo enviaron, y no seguía sin cargar, Lo volvi a mandar, 2 semanas más tarde de haberlo recibido, porque a veces parece que no entiendan lo que les dices.... Conclusión, llevo 12 semanas, o sea 3 meses sin móvil prácticamente, 1 reparación fallida y otra que no se ha solucionado todavía (Y todo por un conector de carga). Me dijeron que las reparaciones tardan de 4 semanas a 7 semanas, y la semana pasada me dijeron que se estaba reparando el móvil ya, claramente me están mintiendo, porque no se tarda 5 días laborables en cambiar un conector de carga. Podéis comprar en geekvida, pero tener ojo con las averías, si no queréis estar esperando una vida para las reparaciones. Mañana mismo a la OCU a reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevad cuidad, porque a GEEKVIDA el sello de Confianza Online (Un sitio adherido a empresas para reclamar), se caducó en abril de este año, este mes no está cubierto, y no podréis reclamar ante este organismo si tenéis algún problema con esta empresa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevad cuidad, porque a GEEKVIDA el sello de Confianza Online (Un sitio adherido a empresas para reclamar), se caducó en abril de este año, este mes no está cubierto, y no podréis reclamar ante este organismo si tenéis algún problema con esta empresa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes saltarte el paso de confianza online y hablar directamente con consumo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |