|
|
||||
|
||||
|
Bueno he entrado en fast boot y me lo ha reconocido el pc. Ahora no puedo entrar en edl, vaya cristo tengo liado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría añadir lo siguiente.
Cuidado los que tengáis algún programa para montar imágenes (estilo Daemon tools). Cuando os bajéis la ROM y la descomprimáis, (si así lo tenéis configurado), se os montará la ROM. Ello evita que te permita poner el telefono en modo debugging, y por lo tanto, no podrás ejecutar los comandos "adb device" y demás.... Importante, expulsar la ROM de la unidad virtual... ello te permitirá seguir con el genial tutorial de gasolution. Solo quería añadir eso, puesto que me ha costado seguir, y era por la dichosa imagen montada... jaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin conseguido. Después de resetear todo y empezar a instalar todo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion de hoy de la rom esta, os ocurre un bug en la pantalla principal en el reloj? me sale en vertical escrito M a r . 1, eso no me suena de verlo otras veces...
|
|
|
|
Enhorabuena por el tutorial. Va a ser de mucha ayuda!!
|
|
|
|
Una pregunta que no se si alguien habrá formulado... Yo sólo dispongo de un pc con 32 bits, podría hacerle lo de derechos de administrador y ejecutar la aplicación con una versión 64 bits? Alguien podría decirme si se ha conseguido, intentado o es imposible?
Un saludo, y a ver si podeis darme una alegria. Muchas gracias por el pedazo de curro que te has metido @Gasolution |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
|
En primer lugar perdón por el off-topic del que voy a hablaros: tras llevar un tiempo con mi móvil va siendo hora de cambiarlo y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro parece a primera vista mi candidato para sucederle. ¿me recomendáis la compra? ¿qué tal os va? ¿tiene algún problema/detalle que deba conocer? ¿qué tal con el tema de desbloqueo del bootloader y cambio de roms? Esto último es lo que me echa para atrás un poco, puesto que me gusta cambiar de roms y toquetear el sistema.
Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
Me aparce "Windows no pudo instalar su ADB Interface" cuando intento buscar el controlador del software porque a mi me aparece asi:
Última edición por lilromeo15 Día 10/05/16 a las 20:15:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíado desde Xiaomi Mi Note Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En primer lugar muchas gracias por el tutorial, me funcionó a la primera.
Me gustaría hacer una consulta: Mi mujer tiene el Redmi Note 3 (no el pro) y me gustaría saber si hay un tutorial equivalente a este, para instalar una global multilenguaje con el bootloader cerrado, pero para el 3. Es que miro en el hilo correspondiente y me hago un lío con todas las opciones que hay. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de esta global a la developer para desbloquear, pierdo todo lo que tengo en el móvil , fotos, música, App instaladas, música ????
en otros móviles lo que tenia en la sd se mantenía, pero aquí como tengo todo en la memoria del tlf, supongo que lo perderé... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es así este tutorial te sirve, sino tendrás que irte al subforo del Redmi Note 3 con chip Mediatek. Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nada...instale los drives adb del archivo que pasaste y nada...¿no hay mas enlaces con los drivers adb? Creo que el problema esta en que los drivers no se instalan o algo asi...porque cuando le doy a "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" no me aparece, lo que en el vídeo. Capturakjnjk.JPGPD: ¿Puede ser el Drive Booster influya en los drivers? Última edición por lilromeo15 Día 11/05/16 a las 11:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído ya un par de veces que para meter la developer hay que pasar primero a la global. Bien, pero alguien me podría explicar para qué ? Que ventajas tiene la developer sobre la globar?
Disculpen mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los drivers los tengos instalados correctamente en el ordenador y funcionan, voy a poner los pasos que yo entiendo que hay que hacer: para desbloquear el botloader pedirselo a xiaomi y una vez recibido instalar la developer china, desbloquear el botloader con las instrucciones de xiaomi y a continuacion meter la room global de este foro,¿ es así como hay que hacerlo,?¿ me lo podéis aclarar? perdón por la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@lilromeo15 prueba a quitarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: El antivirus o algo puede influir? Última edición por lilromeo15 Día 11/05/16 a las 15:04:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el Pro, es el Redmi Note 3 a secas. Concretamente: Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE MTK Helio X10. Última edición por barbaryto Día 11/05/16 a las 15:33:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |