|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate Stump creo que fue.... http://stumproot.org/download.html Estoy seguro que fue con ese, probalo y comentas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo 2 preguntas :
1-Si vengo de KK, sigo las instrucciones y ya, no? 2-Que tal la Gestión de memoria / Multitarea? Tiene el memory leak del 5.0.2? Mil gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Pues bueno, algunos decían que LG ya había resuelto el Memory Leak, otros que no... en fin, al final todo depende del uso que le des. En el build.prop LG ha metido por defecto una limitación del número de tareas, pero se puede quitar, y el administrador de tareas por defecto elimina tareas cada 12 horas, pero también se puede quitar. Con ambas cosas desactivadas y el kernel Dorimanx, puedes funcionar perfectamente sin memory leak (ojo, según mi parecer). A mi nunca me ha petado el móvil porque se haya saturado la RAM, pero si es cierto que no uso miles de apps a la vez, además uso Servicely (parecido a Greenify) para que cierre las apps que no uso habitualmente y no me considero un hardcore user, es decir, no tengo la necesidad de que la app de gmail por ejemplo siga donde la deje horas atrás. En cualquier caso todo es probar, pero si buscas la mejor multitarea posible, lo mejor es que mires alguna ROM AOSP/CM 5.1.1 o bien 6.0.1. No hay ROM mejor o peor. Como se ha dicho otras veces, existe la ROM que mejor se adapte a lo que tu necesites. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin ahora mismo con tu última ROM subida llevo 1h y 45m de pantalla (70%, 12:37), cargado al 100% ayer a las 15:30. Asombra ahora que se mantenga
![]() Gracias por tu tiempo tio!! Algo que empezo por gusto ha acabado en un buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
@apmarin ahora mismo con tu última ROM subida llevo 1h y 45m de pantalla (70%, 12:37), cargado al 100% ayer a las 15:30. Asombra ahora que se mantenga
![]() Gracias por tu tiempo tio!! Algo que empezo por gusto ha acabado en un buen trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() Qué kernel has instalado al final?? Alguna configuración del mismo en particular?? Usas greenify, servicely o similares?? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tweaks supuestamente mejoran el rendimiento a costa de un poco de mayor gasto de batería y otros sirven para ahorrar batería... Yo personalmente he prescindido de ellos, porque prefiero que sea el kernel el que haga esas gestiones. Si quieres probarlos lo que yo te aconsejo es que uses unos días la rom tal cual, luego le pongas los tweaks e igualmente la pruebes unos días y compares de qué manera te va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me he descargado Ifont y fonter para cambiar la fuente del sistema a otro tipo, y resulta que ahora que le doy a que me lo vuelva a poner de fábrica la fuente con esa aplicación no me la cambia. Lo que es de los iconos de menú y tal si pero lo que es dentro de las aplicaciones como chrome o wasap no me las cambia.
Alguno sabe alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que me he descargado Ifont y fonter para cambiar la fuente del sistema a otro tipo, y resulta que ahora que le doy a que me lo vuelva a poner de fábrica la fuente con esa aplicación no me la cambia. Lo que es de los iconos de menú y tal si pero lo que es dentro de las aplicaciones como chrome o wasap no me las cambia.
Alguno sabe alguna solución? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se meten tal cual. Cualquier línea que comience con # no la va a tener el cuenta el sistema.
Algunos tweaks supuestamente mejoran el rendimiento a costa de un poco de mayor gasto de batería y otros sirven para ahorrar batería... Yo personalmente he prescindido de ellos, porque prefiero que sea el kernel el que haga esas gestiones. Si quieres probarlos lo que yo te aconsejo es que uses unos días la rom tal cual, luego le pongas los tweaks e igualmente la pruebes unos días y compares de qué manera te va mejor. ![]() llevo un día con la rom y de momento la batería igual que cm13 e igual que LP stock. por lo que creo que si quiero aumentarla debo cambiar de terminal nose como la gente saca 5o6 horas con datos y yo con suerte saco 4,30 con wifi, gps desactivado y demás pega lagazos en multitarea, y no me deja instalar la app de pepephone, me da error en el play, el titanium se lleva 30 horas y no la restaura y con un apk dice memoria llena cuando tengo 7gb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
llevo un día con la rom y de momento la batería igual que cm13 e igual que LP stock. por lo que creo que si quiero aumentarla debo cambiar de terminal nose como la gente saca 5o6 horas con datos y yo con suerte saco 4,30 con wifi, gps desactivado y demás pega lagazos en multitarea, y no me deja instalar la app de pepephone, me da error en el play, el titanium se lleva 30 horas y no la restaura y con un apk dice memoria llena cuando tengo 7gb libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto en un zip (OJO, no es un zip flashable, ahora no tengo tiempo para prepararte uno) los tres archivos de configuración de las fuentes de la rom. Con algún explorador root, esos tres archivos los metes en /system/etc, sobreescribiendo los que ya haya, y les das permisos de rw-,r--,r-- o bien 0644 a cada archivo. Luego reinicias y a ver si se te soluciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel dorimanx sigue con algún problema....... si le doy a "Clear RAM Cache" la app se congela, por suerte no la rom, y luego de unos segundos aparece un mensaje de esperar o terminar el proceso. Lo intente tres veces y me sale así, si alguien más lo confirma me quedo más tranquilo.
El resto 100 puntos, nada más jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la bateria pues eso como todas las que pruebo 4:30 con wifi, que con datos seran 2.30-3h D802 16gb. Que por cierto ya se me a reiniciaso 1 vez el movil en un dia de uso MM tiene cosas que me molan mucho, lollipop algunas. Quisiera probar kitkat pero perderia demasiadas cosas de android 5.0o6.0. Aunque todo es probar hasta que algo me tenga contento. Última edición por craket Día 11/05/16 a las 19:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel dorimanx sigue con algún problema....... si le doy a "Clear RAM Cache" la app se congela, por suerte no la rom, y luego de unos segundos aparece un mensaje de esperar o terminar el proceso. Lo intente tres veces y me sale así, si alguien más lo confirma me quedo más tranquilo.
El resto 100 puntos, nada más jajajaj ![]() ![]() Instalacion limpia con kernel dorimax. Y 2 apps restauradas con titanum ambas fallan. Una si me dejo despues desde la store pero la de pepephone nada.
Y sobre la bateria pues eso como todas las que pruebo 4:30 con wifi, que con datos seran 2.30-3h D802 16gb. Que por cierto ya se me a reiniciaso 1 vez el movil en un dia de uso MM tiene cosas que me molan mucho, lollipop algunas. Quisiera probar kitkat pero perderia demasiadas cosas de android 5.0o6.0. Aunque todo es probar hasta que algo me tenga contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando por privado un fix
A mi en esta parece hacerlo rápido, pero en versiones anteriores si es verdad que parecía que se quedaba colgada la app, pero tras 10 ó 15 segundos respondía... prueba eso ;) dale al botón y la dejas 10 ó 15 segundos correr a ver que pasa. Respecto a los reinicios, le has puesto por curiosidad los tweaks del build.prop o alguno de otro tipo? ![]() Pero hice todos los wipes incluso internal dos veces por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, pues no sé que decirte... por probar, podías instalar la rom con kernel stock y sin titanium. A mi la app de pepephone ya te digo que se me instala perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia con kernel dorimax. Y 2 apps restauradas con titanum ambas fallan. Una si me dejo despues desde la store pero la de pepephone nada.
Y sobre la bateria pues eso como todas las que pruebo 4:30 con wifi, que con datos seran 2.30-3h D802 16gb. Que por cierto ya se me a reiniciaso 1 vez el movil en un dia de uso MM tiene cosas que me molan mucho, lollipop algunas. Quisiera probar kitkat pero perderia demasiadas cosas de android 5.0o6.0. Aunque todo es probar hasta que algo me tenga contento. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los consumos que dicen muchos de 6-7 horas no te fíes. Tengo el g2 desde hace ya 3 años (me falta un mes) y nunca con ninguna ROM ni KitKat ni lollopop ni MM he tenido mas de 4 horas y media a lo mucho 5 horas. Pero porque mi móvil prácticamente no se baja de mi mano excepto cuando duermo claro jajaja. Mi uso diario es mucho whastapp, twitter, instagram, facebook, vídeos de youtube, musica, hacer-compartir-subir fotos y jugar (fifa, solitario, empire four kingdomw...etc). Para llegar a 6-7 horas te aconsejo dejes el móvil con el brillo al 30-40%, pones que la pantalla no se apague y lo dejas en lo alto de la mesa, cuando te quede un 15-20% de batería haz captura de pantalla del grafico de batería y horas de pantalla. Así es como muchos consiguen esos consumos y después lo cuelgan jajajajaj
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Para que iba a hacer eso de dejar el móvil con pantalla encendida sin tocarlo solo para engañar al personal. No sé si habrá gente que se aburra y haga eso, pero te puedo asegurar que ese consumo es tal cual te estoy diciendo. Pero vamos puedes creértelo o no, eso ya como tú veas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |