|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descomprimir el fichero, simplemente lo metes en tu teléfono y lo instalas desde recovery ;)
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero me esta dando error, asi que quiero intentarlo con flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calvedelwinrar
![]() Jiayu S3 BlueOcean TF Desde TF Android Developers os presentamos para Jiayu S3 una preciosa ROM con un toque marino. Completa y potente como la stock pero con un diseño y características que os encantarán, gracias a la inclusión de Creative Kernel la elegancia de la rom destaca en cada gesto y movimiento por el escritorio y aplicaciones. Nombre: Jiayu S3 BlueOcean TF. Versión: 4.4.4. Fecha de publicación: 25-04-2015. Tamaño: 557MB. Válida para ambas versiones (2 y 3GB) Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación Se instala por recovery, recomendamos TWRP que lo puedes descargar desde nuestra web.
(Click para mostrar/ocultar)
Nota a publicadores: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers. DESCARGA: Desde MEGA o GDrive Basada en Kele UI (ui.dakele.com) Capturas de pantalla: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
No se si a alguien más le habrá pasado lo siguiente. El caso es que este verano caí en la tentación y probé el último juego de Niantic, el Pokémon Go. Todo iba bien hasta que, tras la última actualización, el juego me dice que no puedo jugar por tener un sistema rooteado, incluso cuando "apago" el root desde Ajustes>Seguridad. ¿Hay alguna forma de poder jugar sin cambiar la ROM? La tengo desde hace más de un año y le tengo cariño. He leído por ahí que podemos saltarnos ese bloqueo usando una app llamada Magisk pero no se si podría usarse en esta ROM. ¿Sabríais decirme si es posible? Hay un tutorial de cómo usarla pero no se si se esos pasos valdrían para esta ROM o, incluso, si tal vez hubiera otra posibilidad ya que nosotros tenemos (en teoría) la opción de "apagar" el root desde los Ajustes del teléfono. Bueno, no se si me he conseguido explicar bien del todo, pero espero que alguien sepa de qué estoy hablando. Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal es la camara????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por favor, ¿alguien puede decirme cómo se llama la app de música de esta ROM? Hace poco me pasé a la Xtreme y no me gusta la que trae instalada. Me he bajado otras de la PlayStore pero no me terminan de convencer, y recuerdo que la de la BlueOcean ROM funcionaba muy bien. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo con esta ROM y hace poco han salido algunos fallos o bugs:
- La ovejita ha dejado de funcionar, no actualiza. - No puedo usar el teclado Google, se cierra y aparece ventanita informando del fallo. He borrado caché, inhabilitado, habilitado, actualizado, desinstalado, vuelta a instalar.. y no he conseguido que funcione. Desde hace unos días también me ha aparecido varias veces la ventanita diciendo que se ha cerrado la app Servicios de Google. - He instalado la ROM varias veces pero sigue sin funcionar. - Se me activa cada 2 por 3 la opción de " instalar apps de origen desconocido" aunque esto será algún problema parecido al de la manita, ya que se me autoinstalan apps y algún launcher por la cara... Por lo demás me ha gustado mucho!!!! Gracias por el trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Por favor, ¿alguien puede decirme cómo se llama la app de música de esta ROM? Hace poco me pasé a la Xtreme y no me gusta la que trae instalada. Me he bajado otras de la PlayStore pero no me terminan de convencer, y recuerdo que la de la BlueOcean ROM funcionaba muy bien. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo con esta ROM y hace poco han salido algunos fallos o bugs:
- La ovejita ha dejado de funcionar, no actualiza. - No puedo usar el teclado Google, se cierra y aparece ventanita informando del fallo. He borrado caché, inhabilitado, habilitado, actualizado, desinstalado, vuelta a instalar.. y no he conseguido que funcione. Desde hace unos días también me ha aparecido varias veces la ventanita diciendo que se ha cerrado la app Servicios de Google. - He instalado la ROM varias veces pero sigue sin funcionar. - Se me activa cada 2 por 3 la opción de " instalar apps de origen desconocido" aunque esto será algún problema parecido al de la manita, ya que se me autoinstalan apps y algún launcher por la cara... Por lo demás me ha gustado mucho!!!! Gracias por el trabajo!!! ![]() Esta rom ha dejado de actualizarse hace tiempo, si ves que te sigue dando fallos puedes ponerte la Xtreme, ya que hemos centrado todo el desarrollo actual en ella y reportarnos en el hilo de la rom cualquier cosa que tengas o necesitas saber. Un saludo, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que se hayan actualizado los servicios de Google y por eso hace que algunas apps que los utilizan peten.
Esta rom ha dejado de actualizarse hace tiempo, si ves que te sigue dando fallos puedes ponerte la Xtreme, ya que hemos centrado todo el desarrollo actual en ella y reportarnos en el hilo de la rom cualquier cosa que tengas o necesitas saber. Un saludo, compañero. ![]() He estado leyendo sobre otras ROM para cambiar, pero esta la había dejado de lado por ser para LP... Me voy a empapar del hilo para pasar a LP y el uso de flashtool y a ver si en el finde puedo cambiar.. Gracias por todo el curro!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |