|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé en una movistar de Sevilla capital a través de un contacto que me la recogió en persona y me la envió a Girona en Seur 10horas. No podia esperar mas... la cogí por puntos por 451€. vale la pena... vaya pepino!!!
muy contento con todo, aunque sigo sin poderme instalar el net framework 3.5 compact. uso vista y no hay narices. tendre que probarlo con 1XP. salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este distribuidor tiene varias tienda en Almeria y en otras provincias, las podeis ver aqui http://www.jovitel.com/corporativa/tiendas.asp |
|
|
|
Nas!!
Os comento. Llamé anoche a las 20h al 109 y pude sacar lo siguiente: .- 2x Nokia 6500 .- 1x HTC TOUCH HD .- 6 Meses descuento 30% (desde marzo a Agosto) Todo por 81€ Le apreté las tuercas y a la cuarta acepté. Ni tube que hacer el amago. Le comenté que había recibido la visita de un comercial vodafone y zas! me pasaron a la chica simpática. Ahora las estoy viendo negras para encontrar la HD en la provincia de barcelona...Gracias!!! |
|
|
|
por dios que la manden ya a la tienda!!!
mi suegro la a pedido hoy y le han dicho que en 5 dias la tienen... pero nose yo... yo creo que no saben ni que es la HD..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he conseguido gratis siendo particular, estoy a la espera del bono y a la vez buscandola por las tiendas, si alguien se entera de alguna por Madrid que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido la HD con movistar por 170€ y un 30% de descuento durante 12 meses. A cambio tengo una permanencia de 18 meses.
Creo que al final me voy a quedar con el 5800 XM que sale por 0€ con las mismas condiciones.... No veo que la HD me pueda ofrecer algo distinto del Nokia... ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis? como? Tendrás un gasto de 200€ mes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo concedido el bono para la HD, pero he mirado en 9 tiendas de Madrid y no la encuentro en ninguna.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hice el amago de compañia con 3 lineas a la vez y entre las 3 el consumo medio esta en torno a los 100€.
He preguntado hoy en el corte ingles y me han dicho que no la tendran ni ellos ni cualquier tienda hasta febrero..., toca esperar una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te han dao una HD para 3 lineas, no? Bueno por lo menos la tienes gratis jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me han dado el HD con una de ellas, luego para mis hermanas otros dos moviles pero no htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: You´re my hero! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, la verdad es que en el momento que la pedi no esperaba conseguirla, porque por el calculo que habia hecho no pensaba que fuese a llegar, y me guardaba como segunda opcion la diamond, pero sono la flauta y me aceptaron la HD, ademas los otros dos moviles tampoco son de gama baja precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy por fin la he conseguido. Han tardado una semana en dar de alta el IMEI en Telefónica. Ya la tengo en casa y estoy trasteándola. Si sirve, en Madrid, el único sitio dónde sabían de qué terminal estaba hablando (porque lo tienen y lo venden) es Mobile Phone del Paseo de la Habana. Suelen tener pocos terminales, y los venden muy rápido, pero por lo menos saben de qué hablan, no como otros que, o no saben qué terminal es, o nunca lo han recibido y están a la espera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta tarde con esa tienda y me dicen que no tienen, y que no saben cuando recibiran, que vaya llamando, que ademas tampoco tienen lista de espera que quien llegue preguntando y la tengan se lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
La consegui
dando un toque al comercial de Movistar de mi empresa , me ha regalado un puñao de puntos (5 lineas unos 1.000 pavos al mes).En menos de 24 horas la tenia en la Tienda COMPLUTEL de Alcala de Henares (Garena). ![]() Mirad las tiendas del Grupo www.complutel.net 75 tiendas, tiene buena pinta. Suerte Chavales
|
|
|
|
Buenos días.
Pues...yo ayer llame a Movistar, para pedirles una oferta por pasar mis dos lineas empresa de Vodafone a ellos, y me ofrecieron......un Omnia y algun otro Nokia, les dije si que vale, que lo volvieran a intentar y esta vez con un HTC Touch HD.....y la Srta. de Telefonica me dijo que ya no tienen nada de HTC, que eso era antes......y yo le dije que me daba la impresion de que no estaba muy informada....... Una consulta al respecto ¿la HD esta en exclusiva con Telefonica, o la va a sacar Vodafone en seguida?. Lo digo porque es que tengo una oferta de Vodafone para que no me vaya: y es un Diamond a 50€+IVA= 58€ y 18 meses de permanencia, y si va a tener la HD, pues que me espero y vuelvo a empezar la "negociación" con Vodafone..... Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora las estoy viendo negras para encontrar la HD en la provincia de barcelona...

dando un toque al comercial de Movistar de mi empresa
, me ha regalado un puñao de puntos