|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo protegido el whatsapp también, y uso más el WiFi que 4G. Ahora mismo lo tengo cargando, cuando haga un ciclo completo os mando capturas para que lo veáis. El problema que tienes tu lo tuve yo en Lollipop y era por los servicios de google. Lo que hice fue descargarme una apk e instalarla, y después borre todos los datos de la aplicación y listo. Ya os iré contando y subiendo capturas.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me animé y me descargué la rom completa desde la página de Huawei, el archivo descomprimido pesaba 2 Gb.
M tiene una pega muy gorda, no sé si os ocurre a vosotros... tengo problemas con lps documentos, no consigo abrir PDF por muchos programas que he probado. Le ocurre a alguien?? Vamos a peor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ajustes avanzados/gestor de bateria
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si veo que han quitado es la opción de aplicaciones de red, o si está no la veo por ninguna parte...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo queja, ni drenaje de batería ni nada por el estilo. Ahora os dejo una captura, pero he de decir que cuando termine de instalar la B522 la batería estaba al 50 y algo, no al 100%.
Al instalar se pierde los datos de la memoria interna, la externa no. Lo de la pantalla principal, si se puede poner 5x5, pellizca en la pantalla principal y lo pones, a mi por lo menos me sale. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillado. Juraría que instalé la de la página de soporte de huawei, pero ahora no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede oculta la barra de navegacion
las apps como gmd no me convencen, quiero la que viene de fabrico en KK, estoy considerando volver a KitKat ya que esa opcion para mi es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/administración de tráfico de datos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí puedo ocultar la barra de navegación, he instalado la que viene en la página de soporte de Huawei
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razón, tras el reset volvió la opción 5x5.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |