|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar desde ajustes al administrador de apps y quitale todos los permisos. Yo lo hice en mi s6 y parece que el consumo es mucho menor y no noto nada que no funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duración batería
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás como le haces 7 horas de pantalla
Supongo que la mitad ha sido bajo wifi y modo avión |
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión nunca lo activo, sin ningun modo ahorro, la mayoría con WiFi , aúnque es un wifi con varias perdidas de conexión por saturación
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en auto a la mitad
|
|
||||
|
||||
|
Si, podia haber capturado datos moviles para saber tiempos
|
|
||||
|
||||
|
Eso si aquí el 4g cobertura fatal cambio de repetidor y de 4g a H+ constantemente
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de varios ciclos estoy mas que satisfecho con el resultado de la bateria...
No me gusta descargarla completamente, quizas podria seguir hasta las 6 horas y pico de pantalla y bastantes mas en espera. Asi que para mi el s7 paso la prueba, tiene una autonomia mas que decente. Y eso que no me he puesto a ponerle modos de ahorro ni nada. Sin duda se le puede expremir muchisimo mas! ![]()
Última edición por Neron99 Día 08/05/16 a las 15:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla consumiendo el 60 solo
Por esa regla de 3 te llegara a 8 horas, mas que el edge Que broma es esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso si. Yo no suelo usar aplicaciones pesadas o juegos. Pero si mucho video. Ayer vi dos peliculas con el. Mas correo, whatsapp, youtube, musica por bluetooth y altavoz unos 15 min mientras me afeitaba... etc. Te doy mi palabra de que no hay nada raro. No hay cosa que menos me guste en un hilo de baterias que la gente que miente. Eso si google now lo tengo desactivado. Eso traga una bestialidad. Y no le tengo puesta la carga rapida. ¿ Tu tienes malos consumos con el s7 ? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 08/05/16 a las 17:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no esnormal que el edge haga consumos de 6h de pantalla de media y que el flat haga 8h en este foro Prometido. Sin trampa ni carton. 8 h no creo que llegara pero si 6 o 7 seguro.
Ahora eso si. Yo no suelo usar aplicaciones pesadas o juegos. Pero si mucho video. Ayer vi dos peliculas con el. Mas correo, whatsapp, youtube, musica por bluetooth y altavoz unos 15 min mientras me afeitaba... etc. Te doy mi palabra de que no hay nada raro. No hay cosa que menos me guste en un hilo de baterias que la gente que miente. Eso si google now lo tengo desactivado. Eso traga una bestialidad. Y no le tengo puesta la carga rapida. ¿ Tu tienes malos consumos con el s7 ? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Yo si, y termine tan quemado que se fue devuelta a amazon. Estoy a la espera de comprarlo en tienda física y probar si era una unidad defectuosa o algo raro |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones técnicas, y los consumos postrados en este foro determinan que el edge si o si le dura mas la batería que a este.
Lo que no esnormal que el edge haga consumos de 6h de pantalla de media y que el flat haga 8h en este foro Yo si, y termine tan quemado que se fue devuelta a amazon. Estoy a la espera de comprarlo en tienda física y probar si era una unidad defectuosa o algo raro ![]() Hay un hilo entero con consumos similares. No se como andara el edge , pero si te puedo decir que el de esta grafica es un s7 100% real. Con rom stock. Y sin modificaciones ninguna. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de un mes de uso la batería dura bastante menos. Se la come Servicios Google y SO Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo común servicios de google, es una putada
![]() |