|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cada uno tiene diferentes formas de funcionamiento y de ajustes.
En mi caso no aparece Samsung Pay como tarjeta ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado. No funciona con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ed: a mi Samsung Pay me sale desactivado Última edición por Corocota85 Día 03/05/16 a las 23:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá empezado ya samsung pay en españa?
https://info.bbva.com/es/noticias/ec...-bbva-compass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una persona en reddit que tiene el modelo edge internacional F y estando en america con la rom BTU y ha conseguido activarlo
Dejo aqui el link |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer fuí al consum, e intente pagar con ING por primera vez, y se me quedo cara de tonto cuando intente probarlo , pase varias veces el movil por el cacharro un verifone vx 820, y nada no funciono nada ni hizo nada, incluso con la pantalla encendida y desbloqueada.
la cajera se me quedo mirando pensando este es tonto..., y me suelta... no aqui no somos tan modernos... en fin, he mirado en internet el modelo vx820 de verifone que tienen alli, y se supone que si admite nfc.., asi que no entiendo porque no funciono... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer fuí al consum, e intente pagar con ING por primera vez, y se me quedo cara de tonto cuando intente probarlo , pase varias veces el movil por el cacharro un verifone vx 820, y nada no funciono nada ni hizo nada, incluso con la pantalla encendida y desbloqueada.
la cajera se me quedo mirando pensando este es tonto..., y me suelta... no aqui no somos tan modernos... en fin, he mirado en internet el modelo vx820 de verifone que tienen alli, y se supone que si admite nfc.., asi que no entiendo porque no funciono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia probare de nuevo y lo mantendre mas tiempo a ver... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces tiene que estar encendida? Vaya castaña, ¿no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y otras app de pago pasa igual. De todos modos si lo pensamos bien es mas seguro. Imaginad; pierdes el movil y se lian a pagar importes menores de 20e q no pide el pin. Eso para mi si q no es bueno. .Es mi punto de vista claro otros opinaran de otra forma ![]() Edito. Pantalla encendida y desbloqueada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piénsalo un momento, para pagar con la pantalla apagada, metes la tarjeta en la funda del móvil y ya lo tienes, sería lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, da igual Vodafone Wallet, Santander Wallet o Samsung Pay...siempre pantalla desbloqueada no? Me sonaba de paginas anteriores que decian que incluso con el telefono apagado se podria.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/wallet Se podría pagar estando apagado o fuera de cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun que app tienes que desbloquear o no la pantalla. Yo cuando usaba orange cash podia usarla con la pantalla apagada, sin embargo con santander wallet tengo que desbloquearla (que bajo mi opinion es mas seguro porque tienes que pasar la huella si asi lo tienes configurado). No sé si tendrá que ver en que unas app usen el nfc del movil y otras el nfc de la sim (de ahí a que funcione incluso apagado con vodafone wallet) o lo mismo es una chorrada lo que estoy diciendo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por ejemplo en la información de Vodafone Wallet lo especifica muy claro:
http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/wallet Se podría pagar estando apagado o fuera de cobertura. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |