|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, es que la Chuwi v88 marcó una época.... Con la última Rom KitKat iba de perlas, yo lo que pasa es que la vendí en su momento para pillar la iFive mini 4, otra maravilla, aquí sigue como el primer día.
Pues ya sabes, pon Recovery TWRP (de los últimos), firmware nuevo y a muerte con la Rom y las Gapps. En el mencionado post lo tienes todo , quizás falte el TWRP, pero en el foro está. Me alegro de leerte de nuevo. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pues a mi no me deja añadir cuentas en el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
no he tenido problema ya lo habia usado y no tuve que hacer nada he mirado en ajustes y me deja añadir otra cuenta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he conseguido que funcione. Desde Titanium he restaurado el Administrador de cuentas de Google y ahora ya me aparece la opción de calendario en los ajustes de las cuentas (antes no me salía esa opción).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad muy contento hasta ahora. Aunque la verdad no lo he cacharreado mucho. Estuve probando el nova launcher y todavía no he conseguido hacer grandes los iconos jajaja pero bueno, ya saldra.
Sabéis si se puede activar algún botón para captura de pantalla? Saludos Por cierto, yo sigo con kernel stock. Si aconsejáis de otro?? Supongo q habría q instalar synspse o no frillis, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad muy contento hasta ahora. Aunque la verdad no lo he cacharreado mucho. Estuve probando el nova launcher y todavía no he conseguido hacer grandes los iconos jajaja pero bueno, ya saldra.
Sabéis si se puede activar algún botón para captura de pantalla? Saludos Por cierto, yo sigo con kernel stock. Si aconsejáis de otro?? Supongo q habría q instalar synspse o no frillis, no? ![]() La captura de pantalla : pulsa a la vez botón apagado y volumen - Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he montado esta ROM y la verdad es que va bastante bien, no lo probé todo pero hay un fallo que me preocupa. Cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro, sin poder hacer nada ....solo hablar, si la otra persona no corta la charla, se me queda el teléfono ahí colgado, solo si habilito el botón de encendido para cortar la llamada, me la corta , pero claro lo que quiero es poder acceder al móvil mientras estoy en una charla ....alguna idea ??
Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese fallo. Cierto es que no llevo la versión History. Que comente algún compi...
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes botones menú de apagado activar captura de pantalla
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he montado esta ROM y la verdad es que va bastante bien, no lo probé todo pero hay un fallo que me preocupa. Cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro, sin poder hacer nada ....solo hablar, si la otra persona no corta la charla, se me queda el teléfono ahí colgado, solo si habilito el botón de encendido para cortar la llamada, me la corta , pero claro lo que quiero es poder acceder al móvil mientras estoy en una charla ....alguna idea ??
Gracias y saludos. ![]() tienes un custom kernel? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece q encontré otras opciones para ubicar el boton de captura de pantalla entre otras cosas...... Q guay!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.4.0-gce9da30 buildbot@buildbot-0x03#1 Fri Apri 14 02:30:48 CST 2016 No se si se cambia el kernel se arreglaría, en tal caso cual ponerle? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Giaco Día 06/05/16 a las 09:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el phantom o neón tienes los enlaces un poco más atrás.
A veces es problema del kernel Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||