|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problemas con instalaciones mi recomendacion es
1. Copiar lo que tengas en la tarjeta externa y la interna en el pc , luego ya restaurais cualquier cosa que os haga falta del pc al movil 2. Formatear la tarjeta externa y la interna. 3. Y por ultimo seguir estos pasos aunque tengais instalado la miui ya INSTALCION DESDE CERO 1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512. 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos MIUIEs-SGS-1.5.27.0.zip cm7-galaxys-radio-JVK.zip kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar el archivo kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip 5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache. 6.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el modem cm7-galaxys-radio-JVK.zip. 7.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos la ROM MIUIEs-SGS-1.5.27.0.zip. 8.- Sin salir del recovery (+++go back+++) instalamos el zip efs-restore.zip (si no se ha copiado especificamente, hay una copia en la carpeta "MIUIEs addons" que se crea despues de instalar la ROM). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado dos veces de cero la rom full 1.5.27, y los sms siguen sin fucionar, si me voy a contactos seleciono uno de ellos al azar, y le doy a enviar sms me da un FC, si me voy a mensajes, y le doy agregar contatco no salen contactos :S el tema de la mensajaria no me va bien, solo me funciona con el go sms o similares.. con el del miui nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais pasarme el link de la 1.5.20 full. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesto este moden MIUI-CM7-galaxys-radio-BUJV3 desde ayer y la verdad que va mejor que los otros que he llevado tiene mejor cobertura https://rapidshare.com/#!download|98...416605D3B81CB4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria de momento va bien a esperas de volver a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde os sacais que la radioFM funciona en la nightly #14?
"funciona" (si es que se le puede llamar funcionar ) en una experimental que ha sacado codeworkx ayer, pero nada mas..
|
|
|
|
Pues yo estoy muy contento con la rom, los bugs ya los conozco y por ello ni los nombro,,¡¡¡
Lo unico que me he dado cuenta al tiempo de tenerla, es que la sd externa como que no la reconoce, aparece pero no hay nada dentro, la musica fotos na de na... y ya no se si empezar de 0 o dejarlo asi, ya que no muy lejos probare otra rom,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar lo que yo hago es ,si no voy a ir a otra rom que no sea la miui , hacer una copia con el miui backup de todo y cuando instalo una rom desde cero vuelvo y restauro la copia echa con el miui backup y de momento 0 problemas con el titanium suelo tener algun que otro problema
|
|
|
|
Hola estoy instalando aplicaciones y hecho de menos el despertador que tenia cronómetro y temporizador. Alguien sabe si se puede instalar esa aplicación u otra que tenga esas funciones???
|
|
|
|||||
|
Buenas, Intento responderos a todos, y miramos a ver que pasa, si alguno ya lo ha arreglado, mejor y si repito cosas, perdon iba dandola al multi-cita y ya no se muy bien como ha nquedado las cosas.
@alkapone83, me ha parecido ver que despues de instalar el initial kernel vas a go back e instalas el resto. Despues de instalar el initial kernel, HAY QUE QUITAR LA BATERIA y vovler a entrar para que cargue el nuevo recovery (naranja) si no no es capaz de entender las ordenes. El recovery verde (speedmod) es 2.X y el naranja (CM7) es 3.X y cambia el estilo de las sentencias. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
MIUI y android no gestionan los datos de las apps de la misma manera. El titanium va genial para restaurar entre mismos sistemas. Por ejemplo una copia realizada en MIUI va bien pero si la traias de una Stock ROM da guerra. |
|
|
|
Y para terminar, espero sacar la 1.5.27.1 hoy con algunos arreglos. En esta linea, me parece curioso que el glitch no funcione y los NEO que se supone son para el nuevo RIL si? alguien los lleva?
En cuanto al RIL tengo que hacer unas pruebas hoy, pero creo poder incluir el nuevo en la 1.5.20.1 |
|
|
|
|
|
El titatium va muy bien, eso si, fuera de Miui, como ya antes dije por aqui, porbad el MIUI BACKUP, es bastante rápido, te copia las apps tmb y va como la seda.
Por cierto, podríamos decir que Theme usamos cada uno, no? Así descubirmos themes nuevos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:34:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si dentro de poco la tenemos en la miui, el tema de los sms sigue sin funcionar, he instalado el Go SmS y asi voy tirando, la bateria pasa del 100% al 20% en 6 horas.. :S va muy mal..

) en una experimental que ha sacado codeworkx ayer, pero nada mas..