|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el widget de clima y reloj no me marca el clima en el escritorio ni en la pantalla de bloqueo. Ya baje la api del play store que dejaron colgada en la pag 6 creo. Alguno pudo con eso?
Actualice a la nigthly de hoy 01/05 y el widget del clima ya anda, no se si fue la actualizacion o que despues de actualizar hace wipe... Pero bueno ya anda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() OS dejo un adelanto en ingles: http://www.cyanogenmod.org/blog/plug-play-weather Y un paso a paso que he montado con imágenes así en plan rápido... Espero no dejarme nada atrás: 1- instalar el proveedor de la play store 2- en ajustes, accedemos y lo veremos instalado, pulsamos en la rueda. 3- no tendremos api así que le damos a crear nueva api 4- en la pagina del proveedor nos registramos (sign up) 5- confirmamos el email desde nuestro email 6- nos logueamos 7- bajamos hasta explore mymy options 8- step 1 -> stratus plan 9- step 2 -> developer 10- step 3 -> purchase ley 11- completamos los datos rellenando cyanogen en nombre de proyecto y demás. 12- aceptamos y tendremos la api, ya solo nos queda copiarla y pegarla en ajustes > weather > api key Listo. Esta configuración gratuita nos da para 500 llamadas a la api al día, esto es una llamada (actualización del tiempo) cada 3 minutos. Cada uno que lo configure como quiera. Yo con 30 minutos siempre he ido bien. Un consejo para actualizar el widget de cLock lo mas rápido es acceder al reloj, pulsar los tres puntitos en la parte inferior izquierda. Última edición por bigfoot Día 03/05/16 a las 08:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con los framework para esta versión? Gracias
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tiene el bug del bluetooth?
Funciona Viper4Android en esta rom? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, que tal xposed? anda y se instala normal? (apk, se reinicia en modo recovery y se flashea el zip?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, para desinstalar la cama de htc10, como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber si el problema del Bluetooth se ha solucionado con la última versión... lo llevo siempre activado por el smartwatch y el manos libres del coche... vamos que me es fundamental... Y quiero dar ya el paso...
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy pensando en provar de nuevo la CM, la ultima que prove fue en Octubre y la verdad estaba muy verde. Quisiera saber los fallos que puede haber si es que los hay. Y si realmente es nitghtly, ya que veo que nos dacan todos los dias actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, a ver si alguien sabe como solucionar. He formateado la tarjeta micro sd externa como interna y al entrar en twrp para flashear las actualizaciones de cyanogenmod no me aparece ninguna tarjeta ni encuentro la ubicación de la carpeta cmupdater para seleccionar el zip. Creo que me aparece un directorio raíz porque se ven carpetas con el nombre boot, sys, etc,user, sbin ....... hay una carpeta que pone storage pero al entrar no aparece nada. La cosa es que no puedo actualizar a nuevas versiones de cyanogenmod. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, a ver si alguien sabe como solucionar. He formateado la tarjeta micro sd externa como interna y al entrar en twrp para flashear las actualizaciones de cyanogenmod no me aparece ninguna tarjeta ni encuentro la ubicación de la carpeta cmupdater para seleccionar el zip. Creo que me aparece un directorio raíz porque se ven carpetas con el nombre boot, sys, etc,user, sbin ....... hay una carpeta que pone storage pero al entrar no aparece nada. La cosa es que no puedo actualizar a nuevas versiones de cyanogenmod. Gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy pensando en provar de nuevo la CM, la ultima que prove fue en Octubre y la verdad estaba muy verde. Quisiera saber los fallos que puede haber si es que los hay. Y si realmente es nitghtly, ya que veo que nos dacan todos los dias actualización. ![]() despues de instalar la del 22 y luego la mas reciente con solo wipe cache y dalvink cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el changelog de lo que van a incluir en la proxima nightly y pone algo del Bluetooth para el G3. Esperemos que lo arreglen por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me baje este teclado pero no me deja usarlo... No aparece para que lo elija, me podrian ayudar?
https://play.google.com/store/apps/d....theme.g4theme Y por otro lado... Me marca h+ en la misma zona donde antes marca 4g... En cm13 no marca con el signo 4g no? Compañeros otra consulta, yo extraje la apk de quickmemo+ de la version 30b y la quise instalar en cm13 pero no me deja... Tendria que sacarla de otra version? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por PepoG3 Día 05/05/16 a las 03:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me baje este teclado pero no me deja usarlo... No aparece para que lo elija, me podrian ayudar?
https://play.google.com/store/apps/d....theme.g4theme Y por otro lado... Me marca h+ en la misma zona donde antes marca 4g... En cm13 no marca con el signo 4g no? Compañeros otra consulta, yo extraje la apk de quickmemo+ de la version 30b y la quise instalar en cm13 pero no me deja... Tendria que sacarla de otra version? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |