|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos pasamos por el aro.... Zorionak!
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom me podeis decir como actualizar de la V2 a la V3 para no meter la pata
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento, yo la he instalado sucia encima, y todo me va bien, si veo fallos ya la instalaré limpia... Tu mismo Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom despues de probar otras que se bebian la bateria, hice copia con el lg backup y al intertar restaurar me sale archivo dañado, son 4.6 gigas que pesa el archivo, pero no consigo restaurarlo.
Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la v3 de esta rom me fallo en ajustes especificamente en seguridad...accedo ahi para para activar la opcion origenes desconocidos....y tengo otro error no deja desintalar aplicaciones..gracias
Última edición por tachito2009 Día 04/05/16 a las 06:18:19. Razón: para completer |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de las aplicaciones cual es exactamente, yo no tenido problema ninguno tampoco por si son con las que arrancas yo con el root uninstaller las he borrado tipo mail, o la de deporte.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier aplicacion no me deja desintalar otra consulta si instalo el kdz de android 6 como le instalo el recovery...voy a intentar con el wipe cache...gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar el recovery en el foro en temas fijos viene.. Como has instalado la rom
..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la solución, fue |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar antes la base 20g? Tengo instalada la Assics V2 de la 20f y para ello antes había instalado la base 20f.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |