|
|
|
|
Cita:
PERDON PERO SE ME TRABO EL PC y se puso tres veces SORRY SORRY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo usando una aplicación de windows q se llama mp3tag y que me sirve para poner las caratulas a las canciones pero veo que con esta rom no se me ven (con la anterior si) :S Pero en la aplicación me salen todas las canciones con sus caratulas.
Alguien sabe pq me pasa esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese mismo via recovery. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe si se puede sincronizar el facebook con la agenda como en las roms oficiales
PD y si no es asi se puede poner la app de contactos de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Umm es el mismo archivo el que hay en el MIUI UPDATER, que el que hay en la nueva actualización??
Xq yo he "actualizado" mediante la App y no me ha cambiado la barra de notificaciones Pongo aqui el Numero de compilacion: MIUI 1.5.6.2 .. es ese?? EDITO: he descargado el update del post, y cuando lo actualizo en el recovery y dice "assert failed: applu-patch check (system/app/phone.apk" Error in sd/card/MIUIes-SGS-OTA.... Status 7 Installation aborted Que hago?? ![]() ![]() Y ademas de fondo sale el muñekillo Android y un Signo de exclamacion :S Última edición por Pichele Día 28/05/11 a las 19:12:10 Razón: NO VA EL UPDATEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Pq en esta versión 1.5.27.0 han quitado de las notificiaciones la pestaña de ajustes con lo bien que iba :S
|
|
|
|
He instalado este Kernel http://api.viglink.com/api/click?for...9%20for%20MIUI
Espero que sea el mejor en consumo/fluidez.... ya les comentare durante estas horas que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno viendo le ha pasado tmb a unos compis, procederé a instalar la full rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien utiliza UV con my pimp cpu en el kernel de glitch? en concreto con el ultimo que a subido V9D VC, esque solo subirlo a 1100Mhz y ya se me cuelga el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico ayer lo intente instala desde cero. Y cuando terminaba todos los pasos se me kedaba la pantalla de inicio con galaxy y debaja lo de cina....goen o algo asi y tenia q kitar la bateria lo intente hasta en dos ocasioneshe vuelto a krikelo pero me gustaria provlbar esta rom
Última edición por alkapone83 Día 28/05/11 a las 20:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has flasheado el kernel de cm7 antes de flashear la rom!
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto cuando he hecho UV a velocidades de serie (1GHz-100Mhz) noto que va peor, como menos fluido, igual son cosas mias, pero el caso es que lo he terminado quitando y dejando como viene. Hoy sin darle mucho uso (no tengo tantos mails, llamadas del curro) llevo casi 10h y me queda un 53% de bateria. Pero ya digo no le he dado mucho uso porque a diario con la 1.5.20 + V9D-VC de las 10h no pasaba. De momento la combinación 1.5.27 + V9D-VC parece menos gastona, veremos este lunes.... Tampoco quiero andar trasteando mucho con los Kernels, porque te lias a flashear y te pierdes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... lo digo porque es lo que me pasó a mí...
pues no se... prueba a instalar de nuevo a ver... |
|
|
|
@kakomalo he encontrado cosillas en Chino, a mi no me molestan, pero bueno por si sirve de algo.
Cuando eliges temas, En Editar tema Actual, tanto ahi, como dentro en las Opciones hay cosillas. Pero vaya no molestan para nada xq es muy intuitivo todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema mensajes
no se porq pero las dos versiones(española y xda)me dar error al ir a escribir un mensaje...he instalado desde cero varias veecs y nada...esperare unos dias a ver si solucionan la cosa un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»