![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal me hule a mi esto me piden ahora el número de nif para aduana a alguien le ha pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien te lo pide y que te pone exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quién y cómo te ha pedido eso? |
|
|
||||
|
||||
|
msg duplicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo tengo igual en el Prat desde hoy a las tres, salió el 25 abril, viene para La Coruña...ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el 25 y hoy ha llegado al prat, veamos como sigue el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 03-05-2016 15:06 El Prat de Llobr ... In transit... Mañana lo tenemos ya en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun,sabes algo del pedido que hize el 17 y que me dijiste que llegó a España el viernes porque aún no tengo tracking ni se donde está.Gracias y saludos
|
|
|
|
El mio en El Prat de Llobregat tambien pero a las 17:30... Se ve que se fue a por un cafe o un recuerdo para traer a casa XD.
A ver si llega ahora el mensaje de Seur y mañana llega |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE DESDE ZIMEXPORT.COM Ha recibido un nuevo mensaje de Zimexport.com en relación al pedido con la referencia LMHYMJMGG. Mensaje: Estimado cliente Es requerido el NIF/NIE para el despacho de aduanas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mandar un paquete a canarias o carta certificada estan pidiendo el DNI del destinatario
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien en el prat ya!(barcelona). Y yo soy de tarragona, imagino que mañana entra por la puerta de mi casa no? Jajajaja pordios que estoy teniendo hasta pesadillas! Que ganas de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me han pedido eso pasan por aduanas y los últimos pedidos que he echo viniendo de China no me han pedido nada que esperemos que me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres de canarias? |
|
|
||||
|
||||
|
En canarias las aduanas funcionan distinto a los que mo estanos en canarias asique no puedo decirte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:05:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 03-05-2016 15:06 El Prat de Llobr ... In transit... Mañana lo tenemos ya en nuestras manos