|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que solo existen esas 2000 unidades en cerámica super exclusivas... 😂😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados con el color blanco pero cuántas carcasas blancas hicieron esta gente?
Y a qué precio está el pro blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas pero no han liberado stock del Pro negro?
![]() Está al mismo precio que el negro en tarifa, en principio totalmente incomprensible... pero me huelo que lo que van a subir en negro como hicieron con el de 64gb... ya verás tú. |
|
|
||||
|
||||
|
No hijo no, no han liberado na de na, y como es lógico, si lo hubiera, igual que el proveedor ha recibido el blanco, hubiera recibido de la misma manera el negro...
Está al mismo precio que el negro en tarifa, en principio totalmente incomprensible... pero me huelo que lo que van a subir en negro como hicieron con el de 64gb... ya verás tú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si la duda no es si existe o no en negro, fabricarse claro que se han fabricado pero nos referimos a la distribución, los videos que he visto yo en youtube son de tiendas chinas o youtubers a los que la propia Xiaomi (la más interesada aquí) se lo habrá proporcionado para que haga el video y empezar a reportarle publicidad del teléfono... es lo que yo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que han fabricado el PRO ahora con la carcasa del blanco en cristal porque no fabrican el PRO en negro con la carcasa de cristal no lo entiendo yo creo que esta gente a saber cuántas carcasas de esas blancas cuántos millones hicieron o pensaron en hacer y las quieren sacar adelante porque sino no es normal que si lo sacan en blanco el PRO porque no pueden sacar también en negro aunque no sea la carcasa de cerámica ahora que llame a la fábrica de preguntarle al director a ver qué c*** pasa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo por que solo sacan a patadas el blanco... Joder ya que le ponéis la trasera en blanco cristal ponérselo en negro. QUE NO NOS GUSTA EL BLANCO!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que se está confirmando el problema que tiene xiaomi en fabricar la trasera de cerámica y se confirma el rumor de hace un par de semanas donde decían que xiaomi al no poder sacar el negro de cerámica sacaría una versión de 128/4 con trasera de cristal que realmente no es el "PRO" que prometieron si no que una semi chapuza para salir del paso.
Yo tengo el de 64gb en blanco y estoy la mar de contento así que imagino que los que cojan la de 128 blanco lo estarán aun mas. Uso funda en el móvil así que sea de cerámica o cristal para mi da igual. Pero entiendo que gente que lleva meses esperando el Pro prometido y su cerámica se decepcione un poco. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que se está confirmando el problema que tiene xiaomi en fabricar la trasera de cerámica y se confirma el rumor de hace un par de semanas donde decían que xiaomi al no poder sacar el negro de cerámica sacaría una versión de 128/4 con trasera de cristal que realmente no es el "PRO" que prometieron si no que una semi chapuza para salir del paso.
Yo tengo el de 64gb en blanco y estoy la mar de contento así que imagino que los que cojan la de 128 blanco lo estarán aun mas. Uso funda en el móvil así que sea de cerámica o cristal para mi da igual. Pero entiendo que gente que lleva meses esperando el Pro prometido y su cerámica se decepcione un poco. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de lo que cabe la espera del PRO la llevo bien porque como pille también uno negro de 32gb pues aguantó la cosa es que esta es para la novia y es ella la q se esta impacientando xq asta q yo no tenga el Pro el suyo de 32gb lo uso yo y claro a la pobre se le cae la baba xq ella está con un moto g al final me dará el moto g y me reclamará este jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de lo que cabe la espera del PRO la llevo bien porque como pille también uno negro de 32gb pues aguantó la cosa es que esta es para la novia y es ella la q se esta impacientando xq asta q yo no tenga el Pro el suyo de 32gb lo uso yo y claro a la pobre se le cae la baba xq ella está con un moto g al final me dará el moto g y me reclamará este jeje
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 64gb en blanco y estoy la mar de contento así que imagino que los que cojan la de 128 blanco lo estarán aun mas. Uso funda en el móvil así que sea de cerámica o cristal para mi da igual. Pero entiendo que gente que lleva meses esperando el Pro prometido y su cerámica se decepcione un poco. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero aún así es lo que dice @rixy26... que igual que sacan el blanco en cristal también podrían haber sacado uno negro en cristal...pero esta gente con el negro siempre está igual....
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana o durante esta semana @merkagangas pille del negro, que se supone que no va a parar de sacar y con un poco de suerte a mediados tengo el mio 😊😊
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana o durante esta semana @merkagangas pille del negro, que se supone que no va a parar de sacar y con un poco de suerte a mediados tengo el mio 😊😊
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el cartel de la página web pone que liberaban stock hasta el día 3 de mayo osea hasta mañana otra cosa que no entiendo eso qué quiere decir que luego el resto de la semana no vuelven a sacar stock Xiaomi hasta el lunes siguiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque hoy han sacado el PRO de 128 con cuerpo blanco trasera de cristal blanco @merkagangas a publicado más atrás q tiene stock
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No era del 3 al 10 de mayo?
|
|
|
|