|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea tan pesado pero estoy haciendo pruebas y comparaciones para ver si la BTU es algo mejor que la mía PHE... ¿El tuyo es el Edge? Última edición por satan666 Día 29/04/16 a las 15:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final no he podido más con la espera para la phe y le he metido btu por odin, restaurando aplicaciones estoy ahora mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda preguntarte si lo llevas en 4G o 3G y las horas que ha hecho en espera tu S7 con las 6:30 (mas el 10% que le quedaba de batería) de pantalla...
Perdona que sea tan pesado pero estoy haciendo pruebas y comparaciones para ver si la BTU es algo mejor que la mía PHE... ¿El tuyo es el Edge? ![]() Quite el móvil de la carga inalambrica rápida a las 6:50 de la mañana y acabe el dia a las 23:35 con el 10% de batería No tengo el edge. Lo que hace que me dure tanto la bateria es que por la tarde estoy con wifi ademas del 4G Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 29/04/16 a las 17:18:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde conseguir loa rom francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todas
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no sabía que era tan fácil buscarlas,pero es que soy nuevo en Samsung y tengo que ponerme al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si es una pregunta tonta pero como digo soy nuevo por aquí. Mi Rom actual es la francesa sfr y en el enlace que me ponéis la única francesa que no reconozco que sea de operadora es la XEF. Alguien puede decirme seguro si esa es la genérica?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom frances libre ( no tiene ninguna personizacion de ningun operador ) es la que hemos puesto arriba. La que tienes de SFR es la rom francesa de ese operador, SFR. Aqui tienes mas info compi sobre la relacion del csc con el firmware : http://forum.xda-developers.com/wiki/Csc Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
La rom frances libre ( no tiene ninguna personizacion de ningun operador ) es la que hemos puesto arriba. La que tienes de SFR es la rom francesa de ese operador, SFR. Aqui tienes mas info compi sobre la relacion del csc con el firmware : http://forum.xda-developers.com/wiki/Csc Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo la de austria actualmente puesta, me recomendáis poner la española por el tema de cobertura o algo?
si cambio a la española o a cualquier otra se me borrara alguna aplicacion o algun dato? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ATL por Kies... y me sigue saliendo en aleman, no lo entiendo! Además, antes me venia sin Facebook, instagram y Whatsapp instalado y ahora ya viene preinstalado... y no me deja poner el maldito Facebook en ahorro de batería.. hay alguna manera?
Sobre la cobertura no lo desconozco, pero si cambias el firmware te borrará todo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
me descargue e instale el firm frances . sorpresa que una vez instalado no es el frances es polaco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber metido la última BTU por odin, este es el resultado de mi primer ciclo.
![]() ![]() Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |