|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré, completamente de acuerdo contigo... toda ayuda es poca. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena la bromita del "Bricked", pero al ver la palabrita me he puesto taquicárdica..... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Fluxyon ultimate 7.2.5... Me puedo pasar con FT a esta rom sin tocar la partición UserData???
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podías poner la instalación del xposed para los que los queremos añadir después de haber iniciado sesión después de snapchat. Además, usar solo un post fijo para ir actualizando la Rom ya que vi que hay varios pos diferentes, por lo demás es la que más me ha convencido para volver a MIUI. Buen trabajo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podías poner la instalación del xposed para los que los queremos añadir después de haber iniciado sesión después de snapchat. Además, usar solo un post fijo para ir actualizando la Rom ya que vi que hay varios pos diferentes, por lo demás es la que más me ha convencido para volver a MIUI. Buen trabajo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo del xposed, puedes descargar el multipack de jamflux de sus rom's e instalar el zip correspondiente, yo no daré soporte a xposed porque siempre he tenido problemas con él en todos mis dispositivos. Saludos ;).
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta ROM desde que salió y va genial todo ok, sin bugs, salvo que cuando llamo en lugar de ponerme el nombre del contacto o su número de teléfono me pone "llamada a 3".
¿Como lo soluciono? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la base de la ROM, a mí me pasó una vez, reinicié y fin del problema... Nadie más ha reportado eso ni en en.miui... Prueba a flashear de nuevo sólo system y boot, sin marcar userdata... Si es por TWRP, reflashea y listo, después wipe cache y dalvik, esperas unos 20 minutos a que inicie el telefono y listo.
|
||||
|
||||
|
Míster, baja la ROM que ya está subida http://miui.celogeek.com/6.4.28/xiao....28_v7-5.0.zip
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Míster, baja la ROM que ya está subida http://miui.celogeek.com/6.4.28/xiao....28_v7-5.0.zip
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por jamflux Día 29/04/16 a las 06:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy lento sí... @jamflux... Te la subo a mi mega luego y te doy el link por privado.
Pd: Cocinando 6.4.28...
|
||||
|
||||
|
Es muy lento sí... @jamflux... Te la subo a mi mega luego y te doy el link por privado.
Pd: Cocinando 6.4.28... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de despertar. Jeje. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|