|
||
|
||||
|
||||
Número de compilación.
Hola ayer me hice con un Mate 8 de un compañero del foro.
Todo va perfecto pero veo diferencias con el de mi mujer. El chaval me dijo que era el modelo europeo pero comprado en Amazon Canadá.el 4g bien y el tlf todo perfecto. Pero veo que la ROM que trae diferente a la de mi mujer ella tiene : NXT- L29C432b170 Y el mío es: NXT- L29C636B170 Que quiere decir eso? Por que a esta rom le faltan cosas que si trae el de mi mujer. Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 29/04/16 a las 09:39:50. |
|
|
||||
|
||||
La 636b170 corresponde al terminal con la rom internacional vendido en Asia.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
|
||||
|
||||
Es aconsejable poner la europea?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tanto % no se puede meter dentro de la batería... Eso es de lo que me he dado cuenta a simple vista. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues siendo la misma ROM esta no trae los gestos del sensor de huellas por ejemplo, los fondos aleatorios tampoco, y algo que me llama la atención es que aún conectado a una red WiFi sigue saliendo en la barra 4g cosa que a ella no!.
El tanto % no se puede meter dentro de la batería... Eso es de lo que me he dado cuenta a simple vista. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que salio la b180 para el, alomejor han implementado todo eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165944
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y ahí ya me da a error... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un AL10 Chino y desde el principio me deja poner el porcentaje, Ajustes>>>Panel de notificaciones y barra de estado>>>Porcentaje restante bateria.
Suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un mate 8 nxt-l09c900b100 no se de donde es esa rom ya que todos los demás mate 8 an actualizado menos el mío q puede ser o que debo hacer para subir al 7.0
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |