|
|
||||
|
||||
|
Hola, pásame tu número de pedido por MP para poder ayudarte. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para recoger en tienda, elige la opción en el proceso de compra en la web Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas,
os enviado un Mp para que por favor me envieís la factura del pdo 9003015, llevo desde principio de abirl esperandola y ya no se como reclamarla, he hablado por tlfno con tu compañero, os e-enviado e-mai a : [email protected] os enviado unos cuentos privados y me has respondido muy rapido pero sigo sin recibir la factura, la verdad no me parece serio solo estoy pidiendo la factura Alberto(ansonico) |
|
|
|
Hola, intento pagar por paypal pero da problemas, me dice que la tarjeta no vale, y no lo entiendo porque es la que uso siempre
He cancelado 3 pedidos por el mismo error 9004511 9004513 y 9004514 Y ahora me dice que no hay stock, alguna solución? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Defterox Día 27/04/16 a las 00:07:29 |
|
|
|
Buenas, el Lunes os mande un correo por temas de garantia por un redmi note 3 comprado a principios de Abril y aun no me habeis contestado, ademas de no coger el telefono cuando llamo.
A ver si por aqui hay mas suerte, respondeis y no me veo obligado a tomar medidas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ansonico, ya se lo he dicho de nuevo a facturación. Espero que te lo manden hoy mismo.
Siento el retraso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento las molestias que te haya podido ocasionar. El método de tarjeta está en mantenimiento y estará así unos días. Lo realmente raro es paypal, porque ahora las compras se realizan con total normalidad con este método. ¿qué producto es el que ahora no hay stock? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías pasarme tu número de pedido por MP? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ROM multilenguaje actualizable via OTA. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos han llegado cositas nuevas! Entre ellas:
|
|
|
|
buenos dias,
acabo de recibir la factura del pdo. 9003015, muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta es la buena oficial multilenguaje de xiaomi? Entonces con esa rom no hay que meterse en flaseos y demás para que vaya bien al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vienen en camino, esperamos que mensajería se porte bien y nos lo entregue la semana que viene. En cuanto nos llegue, empezamos a enviar las reservas
Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vienen también en camino. Los esperamos para 7-10 días aprox. Un saludo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»