|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recoger en tienda, elige la opción en el proceso de compra en la web Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
os enviado un Mp para que por favor me envieís la factura del pdo 9003015, llevo desde principio de abirl esperandola y ya no se como reclamarla, he hablado por tlfno con tu compañero, os e-enviado e-mai a : [email protected] os enviado unos cuentos privados y me has respondido muy rapido pero sigo sin recibir la factura, la verdad no me parece serio solo estoy pidiendo la factura Alberto(ansonico) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento pagar por paypal pero da problemas, me dice que la tarjeta no vale, y no lo entiendo porque es la que uso siempre
He cancelado 3 pedidos por el mismo error 9004511 9004513 y 9004514 Y ahora me dice que no hay stock, alguna solución? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Defterox Día 27/04/16 a las 00:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Lunes os mande un correo por temas de garantia por un redmi note 3 comprado a principios de Abril y aun no me habeis contestado, ademas de no coger el telefono cuando llamo.
A ver si por aqui hay mas suerte, respondeis y no me veo obligado a tomar medidas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento pagar por paypal pero da problemas, me dice que la tarjeta no vale, y no lo entiendo porque es la que uso siempre
He cancelado 3 pedidos por el mismo error 9004511 9004513 y 9004514 Y ahora me dice que no hay stock, alguna solución? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Siento las molestias que te haya podido ocasionar. El método de tarjeta está en mantenimiento y estará así unos días. Lo realmente raro es paypal, porque ahora las compras se realizan con total normalidad con este método. ¿qué producto es el que ahora no hay stock? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el Lunes os mande un correo por temas de garantia por un redmi note 3 comprado a principios de Abril y aun no me habeis contestado, ademas de no coger el telefono cuando llamo.
A ver si por aqui hay mas suerte, respondeis y no me veo obligado a tomar medidas. Saludos. ![]() ¿Podrías pasarme tu número de pedido por MP? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||