|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi todavía no me ha saltado la OTA, ¿Si meto el archivo que ha subido el compañero de1.2gb y lo ejecuto desde el update, funcionará? o tengo que flashearlo con el fastboot? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti anoche la china desarrollo y trae mas mierda...que dios.estuve hasta las 2 de la mñana pa poner el puto play store y demas movidas de google.al final me quedo en la ultima global y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni hay que flashear nada señores. Por update y listo, SIEMPRE Y CUANDO SE HAGA DESDE UNA ROM OFICIAL, ojo. Por updater es más seguro. No hay riesgo de bricks ni nada. Si entra, entra, si no entra, dará error y punto. Pero que quede claro que no hay que flashear nada. Salu2! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no también al ser oficial.
No lo he hecho pero no debe haber problema. Con el redmi note 3 de mi mujer pasé de la china estable a la developer y, de nuevo, a la estable vía updater Con este no lo he hecho porque no lo tengo aun pero en cuanto lo reciba le meto la global por updater fijo. Me vendrá con ROM oficial. Siempre que sea oficial sobre oficial NO HAY PROBLEMA. Y otra cosa, los zip son para usarlos por updater, no por fastboot. Al final alguno se lía y brickea el terminal, ya veras. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no también al ser oficial.
No lo he hecho pero no debe haber problema. Con el redmi note 3 de mi mujer pasé de la china estable a la developer y, de nuevo, a la estable vía updater Con este no lo he hecho porque no lo tengo aun pero en cuanto lo reciba le meto la global por updater fijo. Me vendrá con ROM oficial. Siempre que sea oficial sobre oficial NO HAY PROBLEMA. Y otra cosa, los zip son para usarlos por updater, no por fastboot. Al final alguno se lía y brickea el terminal, ya veras. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible por ota la version 7.2.8, ¿alguien la ha probado?
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte en el updater ahi una opcion para descargarte la 7.2.8.0 entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cargas de nuevo la 7.2.0.4 y esperas a ota 7.2.0.8 Y sigue el fallo de la huella? porque si hace lo mismo ni lo vuelvo a intentar Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por intros Día 27/04/16 a las 13:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la 7.2.8.0 es OFICIAL, no debería haber problema. Vamos, estoy deseando que me llegue el terminal para hacerlo y no tengas duda de que lo haré (de hecho ya le he descargado el zip de la ROM). Tampoco tengas duda de que sea cual sea el resultado rescataré este mensaje y diré si sí (se ha podido) o si no. Salu2! Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va peor esta que la que venía cuando lo compré.
Antes solo era lo de las llamadas pero ahora eso, los ajustes de las huellas, aveces falla el sensor de proximidad, no lee bien las huella............ Una actualización y reset a fábrica para nada. Bueno sí; para ir peor. Toca esperar a ver si pronto corrigen esto.
![]() Última edición por trini1970 Día 27/04/16 a las 13:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va peor esta que la que venís cuando lo compré.
Antes solo era lo de las llamadas pero ahora eso, los ajustes de las huellas, aveces falla el sensor de proximidad, no lee bien las huella............ Una actualización y reset a fábrica para nada. Bueno sí; para ir peor. Toca esperar a ver si pronto corrigen esto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto me quedo en la 7.2.4.0 a mi me va bien todo. La única mejora es lo del doble tap y por lo que se ve no funciona bien. Llamadas, wifi y demás todo perfecto. Me quedaré quietecito hasta novedades
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |