![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tampoco me funciona lo de la huella, aunque deja guardadas las dos que tenia, ya no me deja configurar para quitar o poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el reset de fábrica no arregle los ajustes de la huella, recomienfo ha erlo porque los ajustes de Google se integran mejor en el sistema, y aparte se borra todo rastro de bloatware chino y al volver a instalar las apps, ya se configuran automáticamente con los permisos como dios manda. Al menos ha servido de algo el reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria segun intros...tiene el mi4s y ha hecho ese hilo en el subforo del mi4s...lo que yo entiendo es que lo tenia con el boot bloqueado y le ha podido meter la no oficial de xiaomi.eu
la famosa multi basada en la china oficial Pues no...no funciona....pero bueno ya que estamos voy a meter la developer china Última edición por ivixmax Día 26/04/16 a las 23:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que se queda pillado al agregar una huella...
Sólo me dio tiempo a poner una huella y no hise más... Jor que putada! Paso de reiniciar y formatear todo de nuevo Por cierto, venía de la 7.2.4.0.0 y noto está como más veloz en transiciones, en memoria RAM libre y que va un poco más fluida (lo que siempre se dice vamos ) pero lo note tras abrir ajustes que iba fino, pero la huella la jodió tooohh!!Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juandaniel91 Día 27/04/16 a las 00:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia entero con la nueva versión 7.2.8.0 y no he tenido ningún problema, mismos consumos de bateria, mismo rendimiento, el uso de wifi y datos va igual. No he notado cambios en el terminal salvo lo del doble tap y que ahora deja escoger la configuración regional en españa.
La huella va bien como siempre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo volver a la version china, no me reconoce el miflash la rom, alguien que haya vuelto a la china que diga como? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Con titanium backup o derivadas, congelar el teclado de android. 2 - Instalar super swiftkey en lugar de swiftkey. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo a meter la 0.8 en vez por ota , por mi flash? A ver si se quita el bug de la huella
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: vale,ya lo he encontrado googleando. Voy a probar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zip es solo por el updater |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar los consumos a ver si teneis el wifi por encima de la pantalla?
Luego es que realmente te metes en ese apartado y en uso de cpu pone 2 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si para que la barra del consumo del wifi no este siempre activa y el modulo lo mismo, en ajustes avanzados de wifi, desactivar el escaneo siempre activo y poned el wifi en suspension "solo cuando esta enchufado" eso suele bajar tambien bastante el uso de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero lo note tras abrir ajustes que iba fino, pero la huella la jodió tooohh!!