|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, yo tampoco tengo ningún problema pero quería saber si es algo que le pasaba a más gente al actualizar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que las pulsaciones fantasma la han mejorado bastante pero me han cortado todo el rollo al quitar la opción de no poder bloquear la pantalla y luego desbloquear con la huella sin que te pida el pin. Se que esta la aplicación Screen Lock pro pero Nova ya lo traia de forma nativa y así no tenias que tener más aplicaciónes corriendo en segundo plano.
Espero que en futuras actualizaciones de la opción de poder volver a seleccionarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entendido lo de que bloqueando con apps como Screen Off (que tengo comprada y me jode un montón porque le daba muchisimo uso aunque espero que la actualicen) nos pide el PIN, pero esto os pasa a vosotros...
![]() Como podéis ver el texto que explica los distintos modos de bloqueo esta en ingles. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo tema del desbloqueo con la huella yo se los había consultado en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169132&page=2 y como verán, ya le había pasado a gente con un Nexus 5P https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...ngerprint_and No sé si lo solucionaron. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale nada en inglés, es que no sale descripción alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. En las notificaciones dejar pulsado en el mensaje y pulsar en la opción "info" cuando aparezca. 2. Nos llevará a una ventana en la que veremos un icono con una "i" de información. Pulsamos ahí. 3. Nos llevará a esta ventana en la que pulsaremos en "Forzar Detención". Cuando apagemos y volvamos a encender, volverá a aparecer de nuevo pero si lo repetimos, después de unas cuantas veces dejará de salir. Al menos en el Note 4 dejaba de salir. Eso si, cuando hagamos wipes volverá a aparecer. Es cierto que antes no salia, y en mi S6 Edge tampoco salía, pero.... ya se sabe. Esto es así. Lo que no entiendo muy bien, es por qué Vodafone tiene que intentar instalar sus mierdas cuando el teléfono es libre. Última edición por render Día 26/04/16 a las 17:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado despues de la actualizacion que el proceso en el consumo de bateria el sistema android gaste mucha bateria? Me resulta cuanto menos curioso ya que antes estaba siempre de las ultimas y ahora esta la segunda en consumo. Adjunto capturas a ver si podeis sacarme un poco de dudas.
![]() ![]() Es normal o deberia hacer algo al respecto? Gracias compañerosq Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado despues de la actualizacion que el proceso en el consumo de bateria el sistema android gaste mucha bateria? Me resulta cuanto menos curioso ya que antes estaba siempre de las ultimas y ahora esta la segunda en consumo. Adjunto capturas a ver si podeis sacarme un poco de dudas.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por tanazu Día 26/04/16 a las 18:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois Vodafone y habéis quitado la aplicación de vodafone y Vodafone updates me podéis decir como lo habéis hecho? Tengo la versión PHE pero me sale eso cuando antes no me salia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece las explicaciones en ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LA PREGUNTA DEL MOMENTO ; Para los que dimos a actualizar mas tarde , en resumen , actualizamos o practicamente ni se notaria ? . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |