![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar na de na lo acabo de probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo modifique y me tarda mucho menos. El arc trae un Bootanimation que hace un blucle. El x10 ese .zip tiene 1 carpeta y un fichero. El galaxy tiene 2 carpetas (una para encender y otra para apagar) y un fichero el Arc tiene 4 carpetas para encender!!! por eso tarda tanto. Yo lo que hice fue modificar el fichero y solo me carga una carpeta. Asique me tarda lo "Logico". lo dicho NO ES UN BUG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, pero esque tu siempre te tienes que quedar por encima, esa es la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es de movistar y tb pone world |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, qué rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Phone Software Version: 1241-4324_3.0.A.2.181 GENERIC - user Fyle System Version: VFE-1-8_3.0.a.2.181 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tipo 360 y estos, no ninguna
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he vuelto de comer
El mio es libre comprado en ECI (El Corte Inglés). No veo los tres ficheros esos en la carpeta de Sony Ericsson . |
|
|
|
Bueno pues por lo que parece ya van saliendo las versiones libres, alguien sabe mas o menos cuanto tardan las compañías en sacar sus versiones ?
Y algunos deberías intentar tranquilizaros un poco por favor, que últimamente esta el ambiente un poco caldeado. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone lo siguiente y soy de movistar :
Phone Software Version: 1241-4324_3.0.A.2.181 GENERIC - user Fyle System Version: WORLD-1-8_3.0.a.2.181 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
has probado alguna vez meter otra tarjeta para ver si esta libre de origen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone exactamente eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado porke venia con aplis de movistar |
|
|
|
|
Cita:
1241-4324_3.0.1.A.0.145 GENERIC - user File System Version: WORLD-1-8_3.0.1.A.0.145 Sigo sin ver los tres ficheros esos, tengo Win 7 64bits. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no vi las apps de vodafone y estuve a punto de pedir el código de desbloqueo por imei (uso pepephone) cuando me dio meter la tarjeta y probar a ver.
cuando por sorpresa funciono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»